Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 313


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Zitrux, me gustaria preguntarte algo:

    ¿Por qué dejas las pérdidas tan grandes? (40 pips)

    Es solo curiosidad porque veo que tienes ganancias gigantescas, me parece haber visto una de 150 pips.

    Creo que te iría mucho mejor dejando las pérdidas pequeñas y seguir teniendo estas ganancias grandes.

    ¿Será que haces las entradas en H4 o algo asi?

    Saludos y Suerte!!!

    -MrLicano
    Hola MrLicano, en principio decidí que las operaciones o llegaban al TP o al SL, y puse 40 con ratio 1:1, pero el problema es que muchas veces iban a mi favor y después se daban la vuelta llegando al SL con lo que eso supone, además en los pares con cruces con el yen (sobretodo EUR/JPY y GBP/JPY) en un simple retroceso de la tendencia suben o bajan 60 pips sin inmutarse. Ahora dejo de salida los 40 pips pero si algo no me huele bien o una vez dentro no estoy convencido de lo que he hecho, cierro antes o ajusto el SL a un punto específico.
    Hay pares que analizo y opero con tf de 4h y 1h (los AUD, EUR/USD, GBP/USD, pero otros como los JPY los opero en tf de 15 y 5 (en TF mayores son muy asesinos), con seguimiento de la tendencia desde el momento que me pongo delante del gráfico, y siguiendo su comportamiento en esos tf y 30m y 1h, ya que estos pares me echaban del mercado si no llegaban pronto al TP.
    No obstante, en estos momentos tengo poco tiempo para analizar las cosas que he hecho, dentro de unas 2 semanas haré balance y análisis y perfilaré la forma de operar. A ver si entre eso y la disciplina dejo de perder.

    Un saludo y gracias por tu comentario.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola MrLicano, en principio decidí que las operaciones o llegaban al TP o al SL, y puse 40 con ratio 1:1, pero el problema es que muchas veces iban a mi favor y después se daban la vuelta llegando al SL con lo que eso supone, además en los pares con cruces con el yen (sobretodo EUR/JPY y GBP/JPY) en un simple retroceso de la tendencia suben o bajan 60 pips sin inmutarse. Ahora dejo de salida los 40 pips pero si algo no me huele bien o una vez dentro no estoy convencido de lo que he hecho, cierro antes o ajusto el SL a un punto específico.
    Hay pares que analizo y opero con tf de 4h y 1h (los AUD, EUR/USD, GBP/USD, pero otros como los JPY los opero en tf de 15 y 5 (en TF mayores son muy asesinos), con seguimiento de la tendencia desde el momento que me pongo delante del gráfico, y siguiendo su comportamiento en esos tf y 30m y 1h, ya que estos pares me echaban del mercado si no llegaban pronto al TP.
    No obstante, en estos momentos tengo poco tiempo para analizar las cosas que he hecho, dentro de unas 2 semanas haré balance y análisis y perfilaré la forma de operar. A ver si entre eso y la disciplina dejo de perder.

    Un saludo y gracias por tu comentario.
    Gracias por la explicación, totalmente de acuerdo con lo que dices que el JPY puede ser letal en TFs grandes.

    Me estoy interesando en hacer scalping en el EURJPY o GBPJPY porque estuve revisando brevemente sus gráficos y descubrí que en una mañana americana hay muchas oportunidades para entrar, si se tiene un plan definido.

    Asi que en esto estare trabajando proximamente, te cuento mis conclusiones ya que operas estos pares tambien.

    Saludos

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por la explicación, totalmente de acuerdo con lo que dices que el JPY puede ser letal en TFs grandes.

    Me estoy interesando en hacer scalping en el EURJPY o GBPJPY porque estuve revisando brevemente sus gráficos y descubrí que en una mañana americana hay muchas oportunidades para entrar, si se tiene un plan definido.

    Asi que en esto estare trabajando proximamente, te cuento mis conclusiones ya que operas estos pares tambien.

    Saludos

    -MrLicano
    MrLicano, si quieres operas los JPY ábrete los 3 gráficos a la vez (EURJPY, GBPJPY y USDJPY) suelen estar muy correlacionados y cuando veas que los 3 hacen lo mismo es una buena señal. Digo que suelen estar correlacionados menos hoy, que el eurjpy y usdjpy de han dado los pips en entrada larga pero el gbpjpy de ha ido para abajo con el gbpusd (por lo menos hasta que lo he cerrado con pérdidas, que luego ha subido claro), por eso no viene mal abrir el eurusd o el gbpusd y ver lo que hacen también.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno, viendo que hoy no voy a operar más, pongo los resultados del viernes y de hoy, como ya pienso en análisis técnicos, comentaré la grafica de los porcentajes. Si nos fijamos en la gráfica seguíamos una tendencia muy bajista que hizo suelo en el -15,8%, y cuya LTB fue rota más o menos por el -12%, despues de ello, nos movimos en rango marcando una resistencia en el -9%, que por fin el jueves fue rota con fuerza, el viernes fue un día clave, las operacione salieron bien pero NO estoy orgulloso de ellas, ya que podían haber salido al contrario con el consiguiente daño psicologico, tomé mucho riesgo, sobreoperé, hice promediaciones en contra (cosa que bajo ningún concepto debo de hacer), y hasta dejé el viernes operaciones abiertas sin SL , (bendito GAP bajista del cable que me ayudó en esta ocasión). Hoy ya he vuelto a operar de forma normal, operaciones muy rápidas debido a los kamizaces, pero con resultado final positivo.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-grafica-a-28-01.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-28.jpg

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-entradas-25.jpg


    De momento la remontada de este mes me está siendo espectacular (he pasado del -15,8% al -4,6% y desgraciadamente sin apenas dedicación ), al igual que me está dando confianza (salvo las operaciones del viernes que vaya manera de sufrir tontamente).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal