Diario EA Action Price - Página 10

 

Publi

EA Action Price

 

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104


  1. #91

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Perdona que me ria, jajajjaja


    jajajajja


    Gracias los foros aprendi a no fiarme de los que venden EAs o cursos, es mas rentable vender cursos o Expert Advisor que hacer trading. Como bien dices este es un largo camino y una de las profesiones mas dificiles que hay pero no imposible. Nadie con dos dedos de frente va a pensar que con una cuenta de 500 euros o 1000 se va a hacer rico.


    1500 euros??? Si de verdad tienes el Santo Grial, porque no lo vendes en 10000 euros? de verdad que nos estamos volviendo locos y lamentablemente habra algun incauto que pique con este tipo de vendehumos. Seria fiable si es HFT pero dudo mucho que tengas algo asi....

    Mucha suerte en tus aventuras como vendedor eso seguro que te da mas dinero que haciendo trading.


    Saludos
    hola

    Seguro que si se vendiese por 10000€ o más...... seria más creible.

    Porque el supuesto santo grial debé tener un precio desorbitante?

    Desde luego que no me gano la vida vendiendo nada, pero ya puestos a vender hay que fijar un precio a todo un tiempo de investigación, desarrollo, estudio y dedicación.

    Mola más obtener algo de forma gratuita.

    Por casualidad ya me ofrecieron una cantidad bastante importante de dinero y repito que bastante dinero por el sistema, pero puestos a comercializarlo prefiero distribuirlo a compañeros que se dedica a esto, que venderselo a una entidad financiera sueca como ha sido el caso.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: EA Action Price

    Coberturas en anillo?
    Cómo son esas coberturas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por elalkon Ver mensaje
    Que tal, como va ese diario? Hace tiempo que no nos cuentas si va bien o mal.

    Hola que tal a tod@s

    Vuelvo a estar por estos lugares.....

    He estado bastante ocupado, entre vacaciones, algunas reuniones y viajes.....

    El sistema se va ejecutando sin problemas alguno, os muestro como va evolucionando el sistema.

    EA Action Price-grafica.png

    EA Action Price-historial.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: EA Action Price

    Solo una pregunta por mera curiosidad,

    Tienes algún plan "B" si teniendo esas posibles 8 operaciones dentro, o incluso menos, el precio sigue en tu contra haciendo crecer tu flotante negativo (verdadero drawdown)?

    Lo digo porque es el agujero de toda estrategia de este tipo. Conozco unos cuantos planes "B" para esta situación, pero me gustaría saber el que aplicas.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: EA Action Price

    Que tal asarikitaun,como va ese robot!

    he leído este hilo completo pero no entiendo algunas cosas entiendo que te basas para entrar en compra o venta en las velas envolventes, pero en que te basas o cual es el patrón que usas para cerrar una operación o utilizas un takeprofit fijo?, cual es el stop loss que pones o abres las operaciones a la viva mexico?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  7. #96

    Re: EA Action Price

    Hola Asarikitaun,

    Te sigo en esta estrategia desde el principio pero no nunca me ha gustado por que veía unos drawdons muy fuertes, los que se ven en el segundo gráfico. Sin embargo la curva del primero sí me gusta. Si no te importa explica cuál es la diferencia entre ambos gráficos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: EA Action Price

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias neng.


    ¿ Le has realizado algun backtesting a largo plazo ??.


    Un saludo.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Pero vamos a ver...que eso del banco Suizo no se lo cree ni el.

    Madre mia pero que lejos esta la gente del mundo empresarial serio...

    Eso si, una sonrisilla me ha sacado al leerlo, que el humor siempre es bueno

    Saludos.
    yo incluso si Bankia me ofrece pasta por el robot vamos... lo vendo callaiko la boca jajaj
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Marginscalp, clau_fx Gracias por este post
  11. #99
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: EA Action Price

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas chicos.

    Pues no acabo de ver del todo claro el porque asociais el capital inicial al Dranwdron DD.

    Os expongo mi razonamiento y a ver si me podeis decir donde me estoy perdiendo el porque.
    Comentais que a mayor capital inicial menos DD, eso esta claro, pero es que lo que estais haciendo es enmascarar ese DD, estais desapalancando el sistema.
    Es decir, expongo unos numeros algo extremos para que se vea lo que quiero decir:
    Tenemos un sistema con un capital inicial de 10.000 euros que nos da un DD de 50% = 5.000 euros (a lotaje inicial 1), claro nos decimos que eso es inviable no es aceptable, con lo cual cambiamos el capital inicial a 50.000 euros con lo que tenemos un DD de 10% y ya pensamos mira que buen sistema solo un 10% de DD.
    Pero a la vez estamos reduciendo la rentabilidad, en el primer caso por ejemplo tendriamos una rentabilidad de 40% (4.000 euros), pero en la opcion dos donde hemos añadido capital inicial la rentabilidad seria de 8% (los mismos 4.000 euros para un capital de 50.000).

    Ahora bien, para desapalancarse hay dos posibles opciones, o subes capital inicial como comentais o simplemente bajas el lotaje inicial.
    Para el mismo ejemplo, los 10.000 euros con DD 50% a lotaje 1 y una rentabilidad de 40%, bajamos el lotaje a 0,2 con lo cual el DD deberia ser el mismo 10% y la rentabilidad igual a 8%.

    Entonces lo que quiero decir que en este caso lo que estamos haciendo es ocultar un mal sistema con un DD del 50% y convertirlo a otro DD inferior para hacerlo mas atractivo pero en el fondo tambien bajamos rentabilidades.

    Por eso quiero decir que un buen sistema a menor capital no deberia ser problema (siempre que bajemos lotaje), solo cambia la rentabilidad, claro que igual ya comercialmente no es atractivo por las rentabilidades que de, ya seria un tema puramente comercial.


    hola XaviT, perdona si me meto en el hilo, y si te parece mal por favor dímelo, lo expuesto asta un cierto punto es así, lo que esta mal es el % del DD, los EAs con un DD tan alto se tiran se olvida y se pasa a otra cosa, no es cuestión de subir capital ni bajar lotage porque esto se ajusta cuando uno hace la optimizacion en BT, una vez el BT este optimizado este DD tan alto te dice que no sirve y no es complicado entenderlo, para eso sirve el EA en un BT saber que podemos esperar y este resultado no es viable, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  12. #100

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Action Price


    Publi
    Hola a tod@s

    No existe plan B en este sistema

    Aunque el sistema se puede ajustar en un % de perdida total de la cuenta.

    Hay varios puntos que hay que detallar...

    Este sistema se ejecuta analizando los precios de apertura y cierre de las dos ultimas velas, sin utilizar indicadores de ningun tipo. Viene explicado en el primer post

    Un detalle muy importante es que el sistema se ejecuta en dos ventanas diferentes, una para compra y otra para venta, con lo cual siempre tendremos operaciones a favor de la tendencia.

    Es cierto que el precio aun asi se desboque y se vaya mas alla de lo previsto aunque tengamos operaciones a favor de esa tendencia y operaciones en contratendencia principal.

    Estudiando y analizando cada simbolo a operar, hay que testear el sistema y ajustar los parametros necesarios para tener controlado el sistema.

    Por ejemplo en este caso del ORO, simplemente vale observar el movimiento habitual que tiene en los precios, ajustando los parametros para que soporte movimientos de 2000 pips en ambos sentidos ( Cuenta 5 digitos ) Tendremos un punto de equilibrio en el cual se obtienen beneficios con las operaciones abiertas en ambas direcciones de la tendencia.

    Referente al DD del 92%, fue causado por el referendum del Brexit,teniendo operaciones abiertas segun la configuración del sistema, se produjo un cambio del apalancamiento por parte del broker en la cuenta del 1:888 al 1:50.

    En estos momentos el sistema se esta ejecutandose de forma normal y según lo previsto

    EA Action Price-stat.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal