Buenas tardes compañeros:

Me uno a otros tantos que han expuesto su operativa al resto para, supongo, ayudar a otros y ayudarse a si mismos. Yo parto con dos premisas, llevar una cuenta demo a buen puerto, o demostrarme a mi mismo que las opciones binarias son una pérdida de tiempo y por otra parte que sirva lo que expondré diariamente para mi y para otros.

Como indica el título, voy a tradear OPCIONES BINARIAS, con acción del precio y le voy a sumar la gestión monetaria mas peligrosa, la martingala.

OPCIONES BINARIAS + MARTINGALA = DESASTRE SEGURO

Voy a intentar llevar la contraria a la lógica.

Mi pantalla de trabajo será la siguiente:



Como podéis observar sólo voy a trabajar con dos pares EURUSD y GBPUSD. Darán multitud de entradas al día incluso con sólo uno de ellos, por tanto, de sobra.

Los indicadores que utilizo serán:
- Media móvil exponencial de 20 periodos al cierre. Linea verde.
- Velas Heiken Ashi, solapadas con velas japonesas para suavizar los vaivenes del mercado.
- Indicador del punto es uno suministrado en los cursos de JH Grangerard, por los que yo he pasado, y son de lo más recomendable, aparte de ser una persona muy honesta.

El timeframe observación es de 1 min, y con 1 min de expiración.

Mis entradas estarán influenciadas por la acción del precio (Al Brooks, JH), el flujo, la presencia de apoyo en la mm, y los apoyos en S/R horizontales y fundamentalmente la formación de la vela actual o presente.

Voy poner alguna de las entradas que haga al día, con su explicación correspondiente, de esta forma podréis entender la forma que yo veo de entrar al mercado y el saldo que voy teniendo.

Como dije antes para la gestión monetaria voy a utilizar la martingala, con la siguiente relación:
1-2-5-12-27-60
como mi broker me da una rentabilidad del 80% los beneficios serán:
0,8-0,6-1-1,6-1,6-1

Sigo en el siguiente mensaje
Foro de Forex Trading United