Diario Trading en Crudo. - Página 107

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 107 de 108 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.061 al 1.070 de 1075


  1. #1061
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Hola Blue, por un lado lamento lo ocurrido y por otro aprovecha la ocasión que se te presenta ya que con tu nivel estoy seguro que te va a venir muy bien estas vacaciones forzadas para estar más centrado en el trading y sacarle buen rendimiento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1062
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 23/12/2015. 4

    Hola a todos,
    Este gráfico muestra el análisis realizado para la entrada en largo aprovechando el retroceso en el precio TF 60, tenemos el RSI en sobrecompra por lo que tenemos un dato más para esperar un retroceso del precio.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-23_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1063
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 3 de Agosto. Post 1

    Hola a todos,
    Tras un premercado Bajitsta-Lateral los chicos han decidido darle un meneo al árbol haber lo que caía, unos pocos pips han sido suficientes.

    Dada mi adversión a entrar contra-tendencia estoy viendo donde inician el proceso de distribución para tratar de abrir posiciones cortar a su lado.

    Mi zona predilecta para la apertura de cortos es la situada en el entorno de 47,50, es de esperar que lo intente alcanzar, las otras zonas las situao en 47, 25 y 46,75.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1064
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 16/02/ 2016. Live 5

    Hola a todos,
    Como veis la operación anterior se me cerro y ahora estamos inmersos en otra donde he movido con desacierto el primer Take Profit. a 28,60 y ahora me encuentro con el precio moviéndose en mi contra el Stop en 29,29.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-16_2_16-7.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1065
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Statement Julio Espectacular

    Hola a todos,
    Estamos a una semana para el cierre del mes, con unos resultados espectaculares en la cuenta Demo, seguimos cogiendo confianza y aprendiendo.

    Los resultados son espectaculares y ya tenemos ganas de volver a Real, por otro lado estos resultados han venido acompañado de la tendencia que ha cogido el Oil Wti en este mes, lo que ha hecho posible estos resultados.

    Trading en Crudo.-demo.png



    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 02:35 a las



  7. #1066
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 22 de Junio

    Hola a todos,
    Otra semana más seguimos igual atrapados en el movimiento lateral lo que hace complicado o fácil según se mire operar el Oil Wti. Todos los demás indices de referencia se mueven a favor para que el precio repunte no obstante estamos en la típica fase previa de acumulación para en cuanto quieran mandarlo 5/10$ arriba.

    En el otro lado esta que podemos perder nuestro soporte 57,50 y desandar lo caminado, pero este escenario no lo contemplo por estructura de mercado.

    Dolar Index:
    A la búsqueda del objetivo que marcamos creo que el mes pasado situado en el entorno de los 92,50 todo normal y el dolar sigue en su caída, nada hace pensar en un giro de mercado por el momento.

    Trading en Crudo.-dolar-index.png

    Gold:
    Hay fuerza compradora y evoluciona mejor que nuestro crudo no obstante como era de esperar ha tropezado en los 1200, así que tras un par de días de descanso espero que esta semana rompa al alza.

    Trading en Crudo.-xauusddaily.png

    Crudo Mensual:
    Y todo sigue igual de momento tenemos una vela Doji de indeterminación y al paso que vamos parece que se formará otra para este mes, ni subo ni bajo ni todo lo contrario.

    Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

    Crudo Diario:
    Estamos muy cerca de nuestra techo de la tendencia bajista es de esperar que esta semana lo intente romper, cierre por encima de 61,00 con volumen nos puede dar la pista de que podemos tener un escape alcista.

    En el segundo gráfico vemos un rectángulo propio de un mercado lateralizado, es una figura de continuación y por ello espero que tarde o temprano realice el escape al alza.

    Trading en Crudo.-oildaily2.pngTrading en Crudo.-oildaily.png

    Crudo H1:
    Podríamos decir que vemos claramente un triple suelo, pero un poco más arriba tenemos no se cuantos techos, de momento este análisis realizado hace una semana es valido.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Fumando espero, para no desesperar ya que llevamos 2 meses lateralizando y sin ninguna señal aparente de que la tendencia alcista continúe, así que paciencia.

    Saludos y Buen trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1067
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 17/12/2015. 3

    Hola a todos,
    Seguimos cortos como veis el precio esta rebotando desde S1 he fijado la resistencia en el antiguo soporte así que si el precio gira al alza y no retrocede el stop me quitara de mercado.

    La estructa bajista se mantiene ya que hemos realizado un nuevo mínimo, que coincide con la parte baja del canal bajista. desde ahí puede realizar un movimiento al alza para buscar la parte alta del canal.

    Trading en Crudo.-cl-01-16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1068
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo 01/04/ 2016. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Jornada complicada en el Crudo en el que he realizado unas cuantas operaciones perdedoras, no obstante he operado más el Dax y el Russel, que se han comportado de una manera más tendencia en definitiva, al final me he centrado más en estos 2 índices pero a decir verdad se me ha hecho cuesta arriba, demasiado gráficos, demasiado estrés para mi gusto.

    Después de un jueves malo cerramos con un viernes bueno y también un gran mes.

    Archivo adjunto 49437

    Saludos,Buen Trading y Buen Finde.
    Animo bluetrader, que todo llega a su debido tiempo, lo ideal es seguir no mas de 3 intrumentos a operar mas de estos seria mucho ya que cada instrumento tiene su comportamiento.

    Una pregunta como haces para sacar esa imagen de ninja trader.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1069
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading MAP Week 45

    Dentro de una 1 hora. Trading Map a los Mercados Financieros.




    Aprendre Trading desde Cero!!!




    Foro de Forex Trading United



  11. #1070
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Especial NASDAQ


    Publi
    Especial NASDAQ en el Trading Map!!!

    https://youtube.com/live/BWrxtSQAMnE?feature=share
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal