Diario Trading en Crudo. - Página 23

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 23 de 108 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1075


  1. #221
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Premercado


    Publi
    Hola a todos,
    Después de un buen fin de semana, volvemos al tajo. Por el momento toca esperar ya que el precio se mueve en una zona lateral, además puede que se quede ahí ya que para el día de hoy no hay noticias relevantes, en cuanto a la agenda macro se refiere.

    En gráfico 1 diarioel precio se ha lateralizado en gráfico diario, algo que a la mayoría de traders no nos gusta. Por lo que lleva 5 días apenas sin moverse.

    En gráfico 60 Minutos podemos ver una cuña o un triángulo, es decir sin pistas.

    En gráfico 15 Minutos, ligera divergencia alcista que puede empujar el precio al alza.

    En gráfico 5 Minutos, base del canal alcista mientras que el precio no la pierda no es de esperar caídas.

    El Escenario:
    Complicado para el día de hoy, sin noticias y con un mercado lateral el precio puede moverse hacia cualquier lado(como siempre), lo que pasa que de momento no hay pistas, o yo al menos no las veo, no obstante como venimos de una tendencia bajista apuesto por un rebote durante la mañana para que después el precio retroceda. Por lo que las zonas señaladas en azul en gráfico 60 Minutos pueden ser zonas donde el precio gire a la baja, como siempre confirmándolo con volumen.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Premercado

    Hola a todos,
    Hoy tenemos noticias importantes:

    2:30pm USD Unemployment Claims 271K 272K
    4:00pm USD ISM Non-Manufacturing PMI 49.8 53.5

    En cuanto al crudo seguimos alcistas y ayer lo vimos claro con el dato de inventarios. Así que estamos ante la misma película que ayer, bajada controlada hasta la salida de los datos y depués retomamos la senda alcista.
    La perdida del canal alcista y del nivel 34,30 abrirá la puertas a retrocesos, no obstante este escenario tiene pocas posibilidades de momento. La perdida del 34,00 nos dirá claramente que tenemos nueva estructura bajista y por lo tanto habrá que buscar cortos. En el gráfico TF60 se aprecia la estructura alcista y la base del canal alcista situada en 33,00.

    Por encima de 35,20 están colocados los Stops de la gente que entro en corto ayer, por lo que hay que pensar que una vez superado el 35,20 tengamos un tramo al alza que nos lleve hasta los 36,00.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-0.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-1.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #223




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 70

    Re: Trading en Crudo 31/03/ 2016. Premercado

    Puedo consultarte con que broker operas lo que publicas en el blog?

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 11/02/ 2016. Live 6

    Hola a todos,
    El precio está realizando un pequeño rebote, he ajustado la posición a breakeven +35 por si el precio realiza un retesteo de la zona 26,90-27-10.

    Aunque tengo la orden de compra en 26,18 que es la base del canal bajista, la proyección del precio me da 25,75 por lo que de momento mantenemos eses objetivo.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-10.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #225
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading Crude. Market Preview 14/07/2017

    Hola a todos,
    Última entrega de esta semana.



    Un saludo y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #226
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Eso es lo que se busca, estar poco tiempo pero bien aprovechado. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #227
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 20/01/2016. Live 3

    Hola a todos,
    Como veis el precio ha alcanzado el primer objetivo que propuse el otro día 28,08 el precio ha realizado un nuevo mínimo en 28,04 y desde este nivel espero que rebote para intentar realizar una venta.

    Es uno de esos días en que si no entras ves como el mercado cae, cae, cae y vuelve a caer. Sin dar oportunidad para entrar. Así que toca armarse de paciencia, tarde o temprano llegará el rebote y si no llega mañana hay más mercado.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-20_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #228
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de Febrero

    Hola a todos,
    Mañana trataremos de operar como comenté ayer, la realidad es tozuda y hoy tocaba vigilar el nivel 50,00 perderlo y ver mínimos ha sido todo en uno. Mañana el 50,00 toca vigilarlo de nuevo en principio buscaremos cortos.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #229
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 06 June

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola a todos,
    Hemos pasado la posición a Breakeven, como nos había saltado un Stop de la posición anterior cerramos el día con -9 pips.

    El resto de la tarde la pasemos en la piscina que para eso estamos de vacaciones.

    Saludos y buen Trading.

    Hola a todos,
    Antes de nada, os enseño lo que ha hecho mi querido Oil Wti.


    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Claramente hemos operado mal, desde donde entré corto el precio se ha movido 225 pips a favor de la entrada. Me he saltado el Plan de Trading, que me dice que hasta que no deshaga el 50% de la posición no tengo que mover la posición a Breakeven, desgraciadamente, unas veces lo hago y otras no y al final acabo siempre haciéndolo al reves. Hoy el ejemplo, pero en este diario hay mucho más ejemplos.

    La parte buena es que no todo lo hacemos mal y hoy por ejemplo he abierto una posición en el EURUSD aprovechando que los que mandan en el cotarro aún no se han enterado de nada. Bueno eso y lo más importante que teníamos en la primera imagen un doble techo que además cerrraba hueco de apertura, y donde el precio había sido rechazado previamente 1 vez como soporte y 2 como resistencia, (y esto es lo que realmente importa), LOOK LEFT.

    Lo dicho que tengo una posición bien operada bajo mi perfectiva y es muy difícil que yo lo diga.
    Actualmente tengo el otro 50% en Breakeven, ya que aunque hay recorrido a la baja.

    Trading en Crudo.-eurusd.m15.pngTrading en Crudo.-eurusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #230
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 7 de Julio


    Publi
    Hola a todos,
    Mantenemos posición corta en este par, buscando la entrada de los profesionales para el cierre de la posición.

    Hoy no postearé más hasta la noche, he movido el Stoploss, así que sigo esperando al objetivo 1.08. Así que seguiremos la posición por el teléfono y con tranquilidad.

    Trading en Crudo.-eurusd15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal