Hola pedrín77. Te agradezco mucho los comentarios y las explicaciones. La verdad que me ayuda bastante leer otros puntos de vista, para compararlos con los míos.

En cuanto al análisis tuyo con respecto al CAD, es cierto que va un poco a su bola. Yo ese par no le tenia en la plantilla, no se por que, jeje.

cuando dices que el GBP-USD da señal, donde la ves en tu gráfico?. Es que yo en un principio pensaba que la intención del disparo era bajista. Pero analizando con tiempo y después de la noticia me parece que las ultimas velas ya empezaba a dar alguna pista de que iría al alza, pero yo hubiera apostado que las pistas mas fuertes eran para que fuera a la baja.

Para cuando se da el barrido de nivel del yen, falta muy poco para la noticia, me habría dejado descolocado y con esta cara , sin saber que hacer. No hubiera reaccionado a tiempo para prever el disparo.

Y en el nzd si que se aprecia el esfuerzo resultado, pero tampoco la tengo en mi plantilla, jeje.

me da envidia con la claridad que parece que veis los disparos y como lo gestionáis. Haber si poco a poco me voy poniendo a vuestro nivel.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United