Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
Hola holgerbermeo.
Yo acabo de empezar con mi diario, y me decidí cuando empecé a leer el tuyo.

Me pareció que era muy simple tanto en tu operativa como en tu forma de explicarlo, y es muy fácil de seguir.

Pillo sitio para ver tus avances y haber si puedo aportar todo lo que pueda.

Mucho animo y gracias por compartirlo.
Un saludo.
Así mismo estamos, leyendo los demás diarios uno se motiva, aunque en el camino uno a veces no puede seguir, a veces se desmotiva por las perdidas a veces salen muchas ganadoras y manda algunas publicaciones al dia jejej, asi es esto, veo que en otros ha tenido mucho buenos frutos seguir un diario, y creo que al igual que el trading para seguir un diario hay que tener mucha consistencia.
Y gracias para eso estamos para debatir, argumentar y sobre todo para aprender, aprender y aprender.
Y si la operativa es la mas simple de todas, la que uno encuentra en los primeros libros de analisis técnico, es más hice algunos backtesting y funcionan, pero ya operar en vivo muchas cosas suceden y no es lo mismo que recorrer varios años en minutos de BT. Aunque no desecho la posibilidad de usar mas indicadores y otras tecnicas más, como veras ahora ultimo llevo muchas perdidas jeje pero aun asi creo que siempre voy aprendiendo algo nuevo.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
Juas, vaya pedazo de spread te cobran!!!. Yo no opero en SP500, pero creo que en mi broker son 5 pips (50 puntos).

Un saludo,
No recuerdo donde vi pero solamente tenian 1 pip (10 puntos) de spread... por eso veo que aqui es muchooo

Saludos
Foro de Forex Trading United