Cita Iniciado por carlosojbe Ver mensaje
Buenos dias, envío operación realizada en forex como diario de trading, para quien quiera comentarla. Acepto críticas.
Agradecería me indicasen si éste subforo es el idóneo para subir mis operaciones o existe algún otro mas concreto. Muchas gracias. ENTRE TODOS APRENDEMOS!!!


-- Operaciones realizadas el día 21/10/2014, en el par EUR/USD, en gráficos de un minuto (ventana europea).
Dos operaciones seguidas, una negativa y la segunda positiva.
Observando mediante muchas operaciones en Forex tester y demo que, normalmente, cuando el precio rompe la resistencia asiática dentro de la ventana europea, suele volver al canal asiático, decido abrir un cortos tras un par de velas alcistas cuando rompe dicha resistencia. Ésta vez no se cumple la norma, y el precio sigue su ascenso casi vertical, observando que unos pips más arriba existe una resistencia estática desde hace prácticamente un mes, por lo que muevo allí mi stop (mas hecho, los stop no se mueven) y lo coloco unos pips por encima de ésta resistencia. La idea era buena, pero como uno siempre busca las menores pérdidas, obsérvese cómo el precio se da la vuelta en esa resistencia, pero me cierra la operación mi stop loss por un par de pips!!!!!.
Visto esto, abro una nueva posición, también corta, y ésta vez sí que se cumple la norma y el precio cae empicado introduciéndose de nuevo en el canal asiático, cerrando mi take profite donde lo había posicionado, antes de llegar al swing anterior significativo.
Total:
¡º Posición: Pérdidas de 10 pips.
2ª Posición: Ganancias de 16 pips, recupero la pérdida anterior y me regalo 6 pipitos. Objetivo cumplido. Un saludo.



Diario de Trading-eurusdm1.jpg
Hola carlosojbe, muy buena operación, el único error como comentas es el haber movido el stop. Es un error común que a la larga nos puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Por lo demás, perfecto. Enhorabuena!!!

Un saludo traders
Foro de Forex Trading United