Diario Trading con la estrategia de nel

 

Publi

Trading con la estrategia de nel

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading con la estrategia de nel


    Publi
    Todas las operaciones que realices yo creo que es mejor que las incluyas en tu diario, aunque sean estrategias diferentes, o en diferentes temporalidades, es que si no el foro se va a llenar de temas sueltos, lo ideal que es cada uno en el diario ponga todas las operaciones realizadas.
    De todas formas el moderador me imagino que te las moverá a tu diario.

    La operación la veo bien, buen análisis.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Operacion #1

    Hola.
    Esta semana realice una operación en el par EURUSD. Primero les muestro la gráfica luego explico.

    Trading con la estrategia de nel-eurusd1.jpg

    El MACD me mostró una configuración de altos mas bajos. El precio venia de romper una resistencia alrededor del precio 1,2750, asi que esperaba un retroceso a la zona de resistencia rota, el precio toco la zona y reboto con una gran vela envolvente blanca pero después perdió fuerza mostrándome ese desgaste en el MACD. Así que entre al mercado esperando que el precio regrese nuevamente a la zona de resistencia rota previamente. Coloque stop loss por encima del alto de la vela que formo el alto anterior sin contar la gran cola de techo formada por una noticia en el USD. Mi toma de ganancia lo coloque unos pips sobre el nivel de 1.2750.

    ¿que tal esta operación?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Trading con la estrategia de nel


    Publi
    Hola en esta ocasión Abro este tema para mostrarles mis operaciones utilizando una estrategia en la temporalidad de 4 horas.

    Esta estrategia fue publicada hace algunos años por el señor PHILLIP NEL en otro foro. yo hace algunos meses la publique en el subforo de Estrategias, hay pueden ver la explicación y los indicadores que necesitan para comenzar a utilizarla y probarla.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal