Diario Peleando con el precio

 

Publi

Peleando con el precio

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29


  1. #1
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio


    Publi
    Mis entradas de esta semana.

    Primero antes de ayer realice una entrada en el EURUSD saliendome totalmente de mi sistema, guiandome por la intuición y castañazo , una hora despues de haber entrado el precio se gira en mi contra y me saca del mercado devolviendome a la realidad (-28 pips). No se en que narices estaba pensando, pero me suele pasar que cuando no encuentro donde entrar empiezo a pensar de otra manera y a cometer fallos (tengo que trabajar un poco mas mi parte psicológica).

    Hoy la cosa ha ido mejor, eso si, entradas realizadas siendo fiel al sistema.

    EURUSD

    sell: 1.27455
    sl: 1.28400
    tp: 1.26159


    Peleando con el precio-eurusd_29102014.jpg

    Finalmente el precio se llevo my stop en +92 pips. En la gráfica de 5 minútos según mi análisis al ver el doble suelo acompañado de volumen debería de haber cerrado la operación de manera manual, ya que el preció se habia desplomado lo suficiente pero en vez de eso decimo mover el sl al nivel de 1.26532 para proteger la operación y esperar una nueva caida (error ya que si queria esperar a que el mercado bajara mas, debería de haber dejado el stop profit un poco mas alejado para darle espacio al mercado).


    También he realizado dos entradas en el oro en timeframe de 1 minuto. No las he sabido gestionar bien ya que el precio se estaba moviendo muy rápido y me he dejado llevar por las emociones al ver el desplome que se estaba produciendo tras la salida de noticias en USA, lo que ha tenido un coste de -19pips.

    XAUUSD

    1 sell: 1217.766
    sl: 1219.764
    tp: 1217.314


    2 sell: 1217.266
    sl: 1218.266
    tp:1216.314


    Peleando con el precio-xauusd_m1_29102014.jpg



    Esto es todo por hoy.
    Muchos pips para todos.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Peleando con el precio

    Hola chinchi272, muy bueno lo de crear un diario. A mi me ayudo mucho conocer los comentarios y opiniones de los demas compañeros cuando inicie en Forex.

    Paso por aqui porque me llamo la atencio el nombre del diario jeje.

    Te pregunto algo, de verdad sientes que peleas con el precio?

    Mi pregunta es porque en mi opinion (que es solo una opinion como cualquier otra) las cosas pueden ser tan dificiles o faciles como creamos que sean, por eso entre mas alguien diga que le cuesta tradear mas le costará!

    Solo comentaba, compañero.

    Que sigas teniendo exitos en Forhex!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio

    Hoy ha sido otro buen día. He detectado dos entradas en gráficos diarios que de momento van a mi favor.

    NZDUSD

    sell: 0.79357
    sl: 0.804024
    tp: 0.77912

    Peleando con el precio-nzdusd_daily_22102014.jpg

    Aqui el precio ahora mismo va +61 pips a mi favor, por lo que he movido mi sl a +17 pips para asegurar en caso de que el mercado se gire. Y una cosa muy importante para mi, es que no hay que dejar que una operación ganadora, se convierta en perdedora.


    USDJPY

    buy: 107.035
    sl: 106.711
    tp: 108.365

    Peleando con el precio-usdjpy_daily_22102014.jpg

    Aqui de momento el precio se ha movido +11 pips a mi favor.


    También sigo manteniendo la posición que abrí hace dos días en el EurChf. Creo que el precio esta en zona de acumulación ya que casi no se mueve y ahora mismo la operación esta en -8 pips.


    Esto es todo por hoy.
    Muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  5. #4
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio

    Hola, estas son mis dos entradas de esta semana.

    La primera es en el EURGBP en grafico diario.

    sell: 0.80107
    sl: 0.80551
    tp: 0.78628

    Decido entrar en corto porque coincide con resistencia y con linea de tendencia.

    Peleando con el precio-eurgbp_daily1.jpg



    Y la segunda es en el grafico diario de la gbpchf.

    buy: 1.50768
    sl: 1.50369
    tp: 1.53262

    Peleando con el precio-gbpchf_daily1.jpg


    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  6. #5
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio

    Otra entrada, esta vez he entrado en corto en el AUDCHF.

    sell: 0.83521
    sl: 0.84056
    tp: 0.82755

    Peleando con el precio-audchf_daily_24102014.jpg

    De momento el precio casi no se ha movido, por lo que la operación esta en -7 pips.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Peleando con el precio

    Cita Iniciado por chinchi272 Ver mensaje
    Mis entradas de esta semana.

    Primero antes de ayer realice una entrada en el EURUSD saliendome totalmente de mi sistema, guiandome por la intuición y castañazo , una hora despues de haber entrado el precio se gira en mi contra y me saca del mercado devolviendome a la realidad (-28 pips). No se en que narices estaba pensando, pero me suele pasar que cuando no encuentro donde entrar empiezo a pensar de otra manera y a cometer fallos (tengo que trabajar un poco mas mi parte psicológica).

    Hoy la cosa ha ido mejor, eso si, entradas realizadas siendo fiel al sistema.

    EURUSD

    sell: 1.27455
    sl: 1.28400
    tp: 1.26159


    Peleando con el precio-eurusd_29102014.jpg

    Finalmente el precio se llevo my stop en +92 pips. En la gráfica de 5 minútos según mi análisis al ver el doble suelo acompañado de volumen debería de haber cerrado la operación de manera manual, ya que el preció se habia desplomado lo suficiente pero en vez de eso decimo mover el sl al nivel de 1.26532 para proteger la operación y esperar una nueva caida (error ya que si queria esperar a que el mercado bajara mas, debería de haber dejado el stop profit un poco mas alejado para darle espacio al mercado).


    También he realizado dos entradas en el oro en timeframe de 1 minuto. No las he sabido gestionar bien ya que el precio se estaba moviendo muy rápido y me he dejado llevar por las emociones al ver el desplome que se estaba produciendo tras la salida de noticias en USA, lo que ha tenido un coste de -19pips.

    XAUUSD

    1 sell: 1217.766
    sl: 1219.764
    tp: 1217.314


    2 sell: 1217.266
    sl: 1218.266
    tp:1216.314


    Peleando con el precio-xauusd_m1_29102014.jpg



    Esto es todo por hoy.
    Muchos pips para todos.
    Hola chinchi,

    Tal y como comentas, NO es muy recomendable salirse del sistema y guiarnos por nuestro "feeling", porque puede suceder la mayor parte de las veces lo mismo que te ha sucedido.

    Normalmente al final pierdes y te de aún mas rabia por haberlo hecho sin seguir las normas que te has fijado, también creo que es mejor asi, porque si hubieras ganado en alguna otra ocasión volverias a repetir el error de operar por "feeling" y entonces, probablemente, ya no tendrias tanta suerte y perderias.....

    Yo también he tenido ese sentimiento y se pasa mucho peor que si pierdes pero siguiendo tu sistema a la perfección. Personalmente intento operar cada vez menos, o mejor dicho nada, siguiendo la intuición, unicamente me baso en el sistema, si va bien perfecto, si va mal, analizo si el precio me dio todas las probabilidades para entrar en ese punto y salir en el stop fijado, y si todo ha sido correcto, pues no pasa nada.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Hola chinchi, gracias por la aclaración del TF que utilizas y por aclarar un poco mas tu estrategia.

    Segun esto esta entrada la haces porque el precio es rechazado en la resistencia en tendencia bajista?

    Me gusta seguir tus operaciones, buen trabajo y suerte!

    Un saludo OSK4X

    Hola OSK4X, si la entrada la hago porque el precio a sido rechazado en la resistencia de tendencia bajista.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Peleando con el precio

    Buenas operaciones de fin de semana, a por mas pips la semana que viene!!. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio






    - - - Updated - - -


    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Hola chinchi, una pregunta que time frame utilizas? veo tus graficos en diario, alguno en 15M, no se es curiosidad.
    Por cierto buen trabajo, buenas operaciones, buen diario.

    Un saludo

    Hola OSK4X, los times frame que utilizo son como tu mismo comentas 15 minutos y diario pero cada uno con un sistema un poco diferente.

    En el time frame diario lo que suelo hacer ver soportes, resistencia, lineas de tendencia, figuras y velas. Luego miro en graficos semanales y mensuales para observar que es lo que esta haciendo el precio.

    Y en el time frame de 15 minutos, pues hago lo mismo mas o menos pero aqui tambien observo el volumen y el RSI y para realizar las entradas suelo mirar el gráfico de 5 minutos o a veces el de 1 minuto.




    Y esta es la entrad de hoy en el EURUSD:

    sell: 1.26628
    sl: 1.26984
    tp: 1.26120


    Peleando con el precio-eurusd_m15_23102014.jpg

    Ahora mismo esta posición va +15pips a mi favor.



    Actualizo el estado de las operaciones abiertas:

    EURCHF: -7 pips
    USDJPY: +93 pips
    NZDUSD: +94 pips

    Un saludo a todos .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por chinchi272; 15:22 a las

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  11. #10
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Peleando con el precio


    Publi
    Actualizo el estado de mis operaciones al cierre de esta semana:

    Hoy abrí una operación en corto el EURUSD, tras ver en el gráfico de 15 minutos una resistencia muy fuerte en la cual el precio habia sido rechazado cinco veces.

    sell: 1.28317
    sl: 1.28964
    tp: 1.27657

    Como siempre pongo una imagen del gráfico para que se vea mejor:

    Peleando con el precio-eurusd_m15_17102014.jpg

    Esta operación se me cerró al llegar al tp, dandome un valiosos +66 pips.

    Peleando con el precio-eurusd_m15_17102014_2.jpg



    He dejado abiertas las operaciones que ya tenia en el EURGBP, que ahora mismo va unos +80 pips a mi favor y la operación que abrí ayer noche en el CHFJPY que va -6 pips en mi contra.


    EURGBP
    Peleando con el precio-eurgbp_daily_17102014.jpg


    CHFJPY
    Peleando con el precio-chfjpy_daily_17102014_2.jpg

    Y esto es todo por esta semana. Nos vemos la proxima
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal