Semifinal Segundo Torneo de Traders

 

Publi

Segundo Torneo de Traders

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 78


Ver modo hilado

  1. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Segundo Torneo de Traders

    Joer Mavbnet ahora no solo tienes la presion pasar a la siguiente ronda, sino tambien de no dejar a Snake y a Zitrux viviendo bajo un puente. Y a mi porque triplico la apuesta!!

    Jajaja mentira, yo no apuesto tios!! Eso crea malos habitos para el trading

    Bueno, hablando de encuestas Manueltrix, de hecho pensaba hacer una Pero no sobre el favorito, sino sobre que les parecen algunas "modificaciones a las reglas para hacer las cosas mas emocionantes/dificiles" (tranquilos tios, que en caso de darse los cambios serian desde el proximo torneo en adelante )

    Encuesta:

    Variar al azar las condiciones de cada ronda para que los participantes no sepan que les espera. Ejemplo: 1ra ronda $10000 con apalancamiento 500, 2da ronda $3000 con apalancamiento 50, spreads bajos, altos... esta es la que mas me gusta, quizas la implemente de todos modos pero hay que darle lugar a la democracia jeje

    En la final (quizas semifinal tambien) que los participantes hagan 10 operaciones SOLAMENTE (o 20, 30... son ejemplos) de esta manera hay mas emocion porque sabran que si pierden en la primera, solo les queda (por ejemplo) 9 operaciones mas para recuperar. La penalizacion serian -$200 (o mas) por cada operacion extra o faltante. Ah y no vale abrir una operacion y cerrarla al minuto

    Uuuhmmm.. eran todas? Vaya, me parecia que eran mas ideas, bueno comenten tios!

    Salu2

    Para rellenar campos:

    Segundo Torneo de Traders-grafica.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 03:36 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal