Ayuda Cuál de estos me recomiendan?

 

Publi

Cuál de estos me recomiendan?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Cuál de estos me recomiendan?


    Publi
    Hola, todos tienen sus cosas buenas y malas pero yo te digo mi experiencia en IC Markets esta muy bien en cuanto a spread y demas lo malo es que no te atienden en castellano en horas de oficina en españa solo un par de horas en un horario raro que aun no entiendo bien pero bueno y la cantidad minima son 500 y apalanca 500 a 1 espero haberte ayudado.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuál de estos me recomiendan?

    Cita Iniciado por Cesar-Inv Ver mensaje
    Buenas y santas compañeros del trading!!

    Soy de Argentina y estoy arrancando con esto del trading. Aún no he decidido por bróker y esperaba que me den una mano con esta cuestión. Estuve haciendo mucha inteligencia y me quedo con unos pocos....

    Mi idea es hacer scalping y también operar con TF no muy grandes (no más de 4 hs). Estuve viendo en el foro y en otros lados las reputaciones de algunos bróker y lo mejor que encontré son los siguientes:

    - Dukascopy
    - IC Markets
    - Alpari UK
    - Alpari NZ
    - Armada Markets
    - ActivTrades

    Con respecto a Duka, abriría la cuenta que exige menos capital (desde u$s 100), pero no estoy seguro si la regulación que tiene este tipo de cuenta es confiable. La que exige más capital (desde u$s 5000) parece más segura, pero realmente es mucho dinero para nosotros en un escenario macro de post-devaluación....

    Con Armada también me surge la duda ya que la regulación proviene de Estonia, que si bien es un país que pertenece a la comunidad, no sé qué tan buena es.

    Si me pueden comentar sus experiencias y qué piensan de la lista, se los voy a agradecer mucho

    Un abrazo desde Arg!

    César.
    Todos son buenos brokers y regulados. Todos tienen su reputacion. Creo que la respuesta no podemos dartela nosotros.

    Dices que quieres hacer scalping. Por lo que deberas preguntarte

    ¿Que es necesario para hacer scalping? Spread y comisiones bajas. ¿no?

    Indaga entre ellos y quedate con los mas bajos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Espe
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6

    Re: Cuál de estos me recomiendan?

    Holaa,

    He oido sobre los brokers q mencionas, he probado con Alpari. Pero recientemente he encontrado un broker que me conviene para el scalping. Se llama JustForex.
    Tienen spreads bajos, ningunas limites en estrategias,... bueno todo es muy simple y atienden en español.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Cesar-Inv



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Cuál de estos me recomiendan?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Todos son buenos brokers y regulados. Todos tienen su reputacion. Creo que la respuesta no podemos dartela nosotros.

    Dices que quieres hacer scalping. Por lo que deberas preguntarte

    ¿Que es necesario para hacer scalping? Spread y comisiones bajas. ¿no?

    Indaga entre ellos y quedate con los mas bajos
    Gracias por la respuesta Fxgod

    Con respecto a la regulación de Dukascopy en la cuenta más "económica" y la estonia de Armada, tienes alguna opinión al respecto?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Cesar-Inv



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Cuál de estos me recomiendan?

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola, todos tienen sus cosas buenas y malas pero yo te digo mi experiencia en IC Markets esta muy bien en cuanto a spread y demas lo malo es que no te atienden en castellano en horas de oficina en españa solo un par de horas en un horario raro que aun no entiendo bien pero bueno y la cantidad minima son 500 y apalanca 500 a 1 espero haberte ayudado.Feliz dia
    Totalmente thebarbarian, justamente necesitaba experiencias que hayan tenido para perfilarme mejor. Es muy valioso ya que las promos te pintan cosas maravillosas, pero en la práctica tal vez no es tan así....

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuál de estos me recomiendan?

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola, todos tienen sus cosas buenas y malas pero yo te digo mi experiencia en IC Markets esta muy bien en cuanto a spread y demas lo malo es que no te atienden en castellano en horas de oficina en españa solo un par de horas en un horario raro que aun no entiendo bien pero bueno y la cantidad minima son 500 y apalanca 500 a 1 espero haberte ayudado.Feliz dia

    Imagino que el soporte del Frandes no es el castellano que tu dices. no? Porque Castellano ... tirando a poco jejeje. Cuesta muchimo entenderlo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Cesar-Inv



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Cuál de estos me recomiendan?


    Publi
    Buenas y santas compañeros del trading!!

    Soy de Argentina y estoy arrancando con esto del trading. Aún no he decidido por bróker y esperaba que me den una mano con esta cuestión. Estuve haciendo mucha inteligencia y me quedo con unos pocos....

    Mi idea es hacer scalping y también operar con TF no muy grandes (no más de 4 hs). Estuve viendo en el foro y en otros lados las reputaciones de algunos bróker y lo mejor que encontré son los siguientes:

    - Dukascopy
    - IC Markets
    - Alpari UK
    - Alpari NZ
    - Armada Markets
    - ActivTrades

    Con respecto a Duka, abriría la cuenta que exige menos capital (desde u$s 100), pero no estoy seguro si la regulación que tiene este tipo de cuenta es confiable. La que exige más capital (desde u$s 5000) parece más segura, pero realmente es mucho dinero para nosotros en un escenario macro de post-devaluación....

    Con Armada también me surge la duda ya que la regulación proviene de Estonia, que si bien es un país que pertenece a la comunidad, no sé qué tan buena es.

    Si me pueden comentar sus experiencias y qué piensan de la lista, se los voy a agradecer mucho

    Un abrazo desde Arg!

    César.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal