Ayuda ¿Albun buen brocker no ECN? - Página 2

 

Publi

¿Albun buen brocker no ECN?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Con FXCM, vas a tener disgustos, Yo ya los tuve , cuando les envié una captura de pantalla con un diferencial de 19 pips y tenía spread fijo. Realmente en ese caso era un fundamental y me remitieron a las clausulas del contrato y si , tienen razón. Pero lo de ahora ya es alarmante, tengo capturas de brokers MM , con diferencial de 13 pips y en cualquier momento de la tarde. me refiero a que no hay fundamentales, y esto va a más. Me refiero a este tipo de casos, y te pongo un ejemplo. Abro posición con SL de 12 pips, y ya sabes que pasa si el diferencial es de 13, se abre y se cierra en el mismo instante, te toca el Stop Loss nada más abrirse. Y me da que todos los MM, tienen esa clausula en pequeñito. Si lo analizas esto también perjudica y mucho cuando vas a cerrar, se te llevan por el morro 10 pips. Yo lo veo inadmisible. Sobre la mesa de negociación , si no estoy equivocado un ECN lleva la orden a Mercado de liquidez (no tienen mesa)

    Os leo con mucho interés!!!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Con FXCM, vas a tener disgustos, Yo ya los tuve , cuando les envié una captura de pantalla con un diferencial de 19 pips y tenía spread fijo. Realmente en ese caso era un fundamental y me remitieron a las clausulas del contrato y si , tienen razón. Pero lo de ahora ya es alarmante, tengo capturas de brokers MM , con diferencial de 13 pips y en cualquier momento de la tarde. me refiero a que no hay fundamentales, y esto va a más. Me refiero a este tipo de casos, y te pongo un ejemplo. Abro posición con SL de 12 pips, y ya sabes que pasa si el diferencial es de 13, se abre y se cierra en el mismo instante, te toca el Stop Loss nada más abrirse. Y me da que todos los MM, tienen esa clausula en pequeñito. Si lo analizas esto también perjudica y mucho cuando vas a cerrar, se te llevan por el morro 10 pips. Yo lo veo inadmisible. Sobre la mesa de negociación , si no estoy equivocado un ECN lleva la orden a Mercado de liquidez (no tienen mesa)
    Desde mi propia perspectiva he llegado a la conclusion que es la forma de eliminar o hacer perdedores a los Eas, Scalpers. Ya que a ellos les afecta bastante ya que al ganar nosostros ellos pierden.

    El otro problemas es que los MM que no hacen eso estan fuera de regulaciones y en paraisos fiscales.

    Por lo que por ahora nos quedamos operando manual y operando cuando el broker genere condiciones, Tenemos claro que no solo debemos de cuidarnos del mercado sino que tambien de nuestro corredor mas si es nuestra contrapartida, Esta dificil el negocio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Vamos a ver, veo mucha desinformación en este hilo.

    En primer lugar, no existen brokers "market maker" con spread fijo, porque eso es sencillamente imposible. Los market maker son tu contrapartida en tus operaciones, y cubren su riesgo en el mercado interbancario.

    Por ejemplo, si todos los clientes de "TradingUnited Broker" compran EURUSD, mientras que ninguno vende, no podrá ajustar las posiciones entre clientes y el broker se verá obligado a acudir al mercado interbancario para comprar esos EURUSD y no estar expuesto a un enorme riesgo, ya que si el EURUSD subiese mucho, habiendo comprado sus clientes (y broker vendido) podría estar incluso expuesto a la quiebra.

    Es por ello que el broker "market maker" está sujeto al spread que tiene el mercado interbancario, el cuál depende de la liquidez y de la volatilidad. Si tu broker puede conseguir EURUSD en el mercado interbancario con un spread de, por ejemplo, 5 pips, es totalmente imposible que te los pueda ofrecer a ti a 1 pip. Te los ofrecerá a 5 más un diferencial (llamado "markup") de X pips que será su ganancia, ya que no te cobrá comisión. Así que tu spread será de 8 o 9 pips, tirando por lo bajo.

    El spread depende principalmente de la liquidez, cuando más gente haya comprando y vendiendo más volumen de transacciones y más competencia existe entre vendedores y compradores y por tanto el spread llega a ser muy bajo. Es por ello que en momentos tensos como publicación de noticias económicas importantes los spreads se amplían de manera exagerada, ya que, en los 1-10 segundos siguientes a la publicación, pocas personas están dispuestas a asumir el riesgo, y casi nadie está dispuesto a comprar o vender (NO hay liquidez), lo que hace que el spread se amplíe enormemente. Tras la explosión inicial, el mercado toma una dirección clara y los bancos y dealers estarán contentos de ofrecer liquidez y el mercado vuelve a su funcionamiento normal, eso sí, con una enorme volatilidad y swings de muchos pips.


    Resumiendo: Olvídate de los Market-makerts. Siempre brokers ECN. Te ofrecen la liquidez interbancaria. Escoge un broker conocido y que tenga muchos clientes: cuanto más volumen tienen los brokers, más proveedores de liquidez tienen, y por mover mucho dinero, estos les ofrecen mejores spreads y menores comisiones a los brokers. A los ECN les interesa que tengas un spread bajo y comisiones bajas, ya que será mejor para tí, harás más operaciones y ganarás más dinero. +$$ para tí y +$$ para el broker, es una situación WIN-WIN.

    Espero haberos ayudado a entender mejor el funcionamiento de los brokers.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Hola dasn: En primer lugar bien venido a este , para mi , estupendo foro, veo que llevas poco tiempo en el Foro y al mismo tiempo me doy cuenta que tus conocimientos son amplios en la materia, lo cual es de muy agradecer. Te vas a dar cuenta enseguida que en este Foro , aparte de lo vienes a buscar, te encontrarás con cosas nuevas , difícil de encontrar por otros sitios y es que se está a gusto , y haces amiguetes, e intercambias casi de todo. Tienes razón en tus comentarios , los brokers deben de cubrirse y ni más ni menos pues hacen lo que has dicho. También añado que hay brokers que en esos momentos de falta de liquidez , cuando se espera una News, algunos bróker (de reputación), no permiten operar 1 minuto antes ni un minuto después( están inoperativos durante esos dos minutos). Los bróker que mal llamamos ECN , pero de alguna forma hay que entenderse, amplían el spread y si tu has puesto una orden te la llenan al precio de mercado, sea el que sea más el spread. Luego están los que también , mal llamamos MM, que estos no suelen ampliar mucho el spread, y además , le colocas un rango de entrada de tal forma , que si te van a dar un precio fuera de rango , te envían requote, que si quieres lo aceptas o no. Es por eso , que si todos tienen las mismas normas de acudir al mercado para liquidez, cada uno hace de su capa un sallo y hacen hasta donde le permiten. Bueno, pues ya comentamos y nos vemos en el foro. BIEN VENIDO y Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Hola dasn: Manipular un spread, es un criterio subjetivo y debe estar alimentado por una comparativa de los demás ECN. He llegado a mi conclusión de manipular el spread , porque son muchas las veces que lo ha hecho, y puede ser que una vez sea un desliz , pero muchos deslices son mosqueantes. Te puedo pasar distintas capturas del diferencial de spread que está situado en 13-15 , en un momento que los restantes (suelo trabajar con varios brokers) están a no llega un pip sin incluir la comisión y durante momentos de tranquilidad en el mercado, hora de España las 5 de la tarde, bien sabes que si hay volatilidad pero nada de News, y siempre coincide cuando estoy dentro en operativa y quiero salir o estoy fuera y quiero entrar. Es más , envié una captura de este bróker a un foro y mira por donde y no sé como se enteraron y estuve un mes con tranquilidad de spread , pero han vuelto a las mismas. Si realmente estás interesado , busco las capturas y te las envio. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que Oanda tiene una forma de trabajar un tanto especial, aun siendo MM.
    parece ser que previamente tiene comparadas las divisas y te las vende con el spread de cada momento. Es decir, si tiene 10.000 compradas te puede ofrecer es spread instantáneo al que estén en ese momento (no al que hayan comprado) mas su beneficio.

    por eso ofertan un numero limitado de lotes en cada momento.

    Ellos hacen de MM pero previamente ya han negociado la compra y solo ofertan lo que tiene comprado. Por eso la ejecución es bastante rápida.

    realmente es un MM un poco atípica ya que en lugar de negociar las operaciones que le llegan las negocia previamente y saca a la venta los lotes negociados únicamente. De esta manera la ejecución como digo puede ser instantánea y dentro de los lotes comprados, funciona como si tuviera liquidez total, puesto que la contrapartida ya la tiene negociada.
    No sabia que Oanda funcionase bajo este modelo de negocio. Es un dealer clasico de toda la vida. De todas formas, sigue existiendo el mismo problema: esta asumiendo el lado contrario de tus operaciones cuando no encuentra clientes con los que balancear tu posicion; por lo que los intereses no estan alineados al 100% con el cliente.

    Al final el debate de cual modelo es mejor o peor se resume a: Con cual broker tengo menores costes de transaccion, y mayor velocidad de ejecucion? Con los market maker, donde solo pago el spread; o con los ECN, donde pago spread real de mercado + comisiones?

    Yo tuve que enfrentarme a esta decision en su dia y hacer un pertinente estudio riguroso y critico. Las conclusiones fueron que los brokers ECN son mejores sin ninguna duda, ya que el spread interbancario para los majors eran EURUSD 0 a 0.2, USDJPY 0-0.5, AUDUSD 0-0.6, GBPUSD 0-0.5 y etc, mas la comision que se traduce en 0.4 pips mas a ese spread. Asi que el coste final es entre 0.4-1 pip en la sesion europea y americana (de 7 a 21 gmt), por lo que no hay color. Por supuesto hablo de los brokers grandes que no anaden pips a los spreads que reciben, ya que algunos pequenos brokers suman 0.4 pips o parecidos a los spreads que reciben.

    En conclusion, el mejor modelo para mi es el ECN y deberia serlo para cualquier trader, sea scalper o a largo plazo.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola dasn: En primer lugar bien venido a este , para mi , estupendo foro, veo que llevas poco tiempo en el Foro y al mismo tiempo me doy cuenta que tus conocimientos son amplios en la materia, lo cual es de muy agradecer. Te vas a dar cuenta enseguida que en este Foro , aparte de lo vienes a buscar, te encontrarás con cosas nuevas , difícil de encontrar por otros sitios y es que se está a gusto , y haces amiguetes, e intercambias casi de todo. Tienes razón en tus comentarios , los brokers deben de cubrirse y ni más ni menos pues hacen lo que has dicho. También añado que hay brokers que en esos momentos de falta de liquidez , cuando se espera una News, algunos bróker (de reputación), no permiten operar 1 minuto antes ni un minuto después( están inoperativos durante esos dos minutos). Los bróker que mal llamamos ECN , pero de alguna forma hay que entenderse, amplían el spread y si tu has puesto una orden te la llenan al precio de mercado, sea el que sea más el spread. Luego están los que también , mal llamamos MM, que estos no suelen ampliar mucho el spread, y además , le colocas un rango de entrada de tal forma , que si te van a dar un precio fuera de rango , te envían requote, que si quieres lo aceptas o no. Es por eso , que si todos tienen las mismas normas de acudir al mercado para liquidez, cada uno hace de su capa un sallo y hacen hasta donde le permiten. Bueno, pues ya comentamos y nos vemos en el foro. BIEN VENIDO y Gracias
    Muchas gracias por la bienvenida curro, espero pasar un rato agradable por el foro y aprender tanto como pueda aportar.

    Por que comentas los brokers mal llamados ECN? Hasta donde yo tengo entendido los brokers con ejecucion true ECN tienen simplemente un agregador de precios (software) donde "juntan" la liquidez provista por grandes bancos tier1 como Goldman Sachs, Deustche Bank, Morgan Stanley, BNP Paribas, etc, asi como autenticas ECN, que son exchanges de divisas (como una bolsa de divisas), como Currenex, HotspotFX, LMAX, etc. No es que realmente amplien el spread, si no que la liquidez se seca y nadie esta dispuesto a ofrecer precios hasta que no se aclare la direccion del mercado. Es como cuando por ejemplo hay una catastrofe en las bolsas y se hunden; nadie esta dispuesto a comprar cuando el mercado se desploma asi que si quieres vender a mercado tendras que estar dispuesto a vender a un precio mucho peor, ya que el que te compra esta comprando en un mercado que cae en picado.

    Obviamente yo hablo de las "true" ECN, las grandes y de reputacion contrastada que son las interesantes por que se dedican unicamente a ser un intermediador de operaciones, su interes es que hagas el mayor numero de operaciones con ellos por lo que estan totalmente centrados en ofrecerte el mejor servicio posible, tanto costes operativos como ejecucion. Tienes razon que existen otros brokers con modelo de negociacion ECN pero que no son tan transparentes y tienen a aumentar los spreads, ni un euro en ellas.

    Estoy de acuerdo contigo en que los MM tienen su modelo de negocio y que no tiene por que ser malo o una estafa, pero como traders debemos buscar maximizar beneficios y minimizar costes y esto se consigue con un broker mal llamado ECN.

    Por cierto curro, podrias decirme que broker ECN te manipulaba los spreads, y en que situaciones ocurria eso? Yo no he tenido ningun problema de ese estilo con el mio.

    Gracias a ti y un saludo, espero haber ayudado con mi experiencia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por dasniel; 12:21 a las


  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Wolf: Y es todo un Señor FXCM. De lo más serio del mercado.
    Buscar entradas en las aperturas de la sesiones se vuelve dificil con las subidas de spread, noticias por igual, estare atento a los que tu comentas que en momentos sin razon aparente tambien te suben el spread.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #18
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Hola dasn: Me ha costado pero , al final sale. Te envío dos tomas , puedes ver el día y la horas y comprobar la volatilidad que había en ese momento. La segunda toma es la que posteé en un foro hace 2 meses más o menos. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Albun buen brocker no ECN?-tu-1-06.10.13.jpg  

  10. #19
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Buenos Hermo!
    Te dejas también Alpari NZ/RU!
    Armada trader es Armada Markets supongo, no?
    Instaforex también tiene cuentas así!

    Ya me direis!
    Dream3r

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Yo te recomiendo unos cuantos:
    - Instaforex -> tiene una cuenta de NO ECN.
    - EXNESS como comentaba el compañero de arriba
    - Armada trader (bueno!! Yo lo uso a diario!)
    - Traders Way

    Hay muchas posibilidades...de hecho, las que cuesta encontrar son ECN puras!


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?


    Publi
    Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que Oanda tiene una forma de trabajar un tanto especial, aun siendo MM.
    parece ser que previamente tiene comparadas las divisas y te las vende con el spread de cada momento. Es decir, si tiene 10.000 compradas te puede ofrecer es spread instantáneo al que estén en ese momento (no al que hayan comprado) mas su beneficio.

    por eso ofertan un numero limitado de lotes en cada momento.

    Ellos hacen de MM pero previamente ya han negociado la compra y solo ofertan lo que tiene comprado. Por eso la ejecución es bastante rápida.

    realmente es un MM un poco atípica ya que en lugar de negociar las operaciones que le llegan las negocia previamente y saca a la venta los lotes negociados únicamente. De esta manera la ejecución como digo puede ser instantánea y dentro de los lotes comprados, funciona como si tuviera liquidez total, puesto que la contrapartida ya la tiene negociada.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal