Ayuda Mejor broker intradía

 

Publi

Mejor broker intradía

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Mejor broker intradía


    Publi
    Habría alguna manera de encontrar un broker y poner una cantidad mínima de dinero unos 100€ para ir operando en cuentas reales con micro-lotes e ir experimentando lo que es operar en la realidad?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Mejor broker intradía

    Buenas a todos!!
    Ando buscando un broker, pero la verdad, hay tantos y en internet salen tantas opiniones... Que uno ya no sabe que hacer.
    Mi operativa se basa en intradía entro y salgo en no más de 15 o 30 minutos y suelo realizar de 2 a 4 operaciones diarias menos los viernes.
    Tengo pensado dentro de unos cuantos meses empezar a operar de verdad una vez que siga teniendo ganancias continuadas y siga estudiando el sistema, pero me interesa saber y aprender ya cual es el funcionamiento del broker y sus comisiones.
    Varias preguntas de novato:
    -Los brokers cobran el spread, comisiones, comisiones de transferir y sacar capital, y existe algún tipo de coste periódico, por ejemplo, al mes por ser tu broker o por dejarte la plataforma, etc?
    -Qué/Cuál me recomendaríais para ese tipo de estrategia?
    -Alguna experiencia de alguien con sistemas parecidos?
    -Se puede abrir una cuenta con spreads fijos para operar en fundamentales y otra en variables para operar en los transcursos normales de la sesión?
    Como es lógico sería perfecto un broker con comisiones bajas y spreads competitivos pero a la vez seguro, fiable y con buena atención al cliente, espero vuestras respuestas!
    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Mejor broker intradía

    Cita Iniciado por JoaquinBianch Ver mensaje
    Muchas gracias Peyton por la respuesta, la verdad me ha servido de gran ayuda.
    Mi estrategia es simple, se basa en encontrar roturas de resistencias, soportes y lineas de pivot, y busco dependiendo de ciertas distancias como costumbre unos 60 70 pips y de stop la mitad siempre como mínimo, pero ya te digo que depende del día y de como se esté comportando el par.
    Saludos!
    buscando 60 pips no te afecta tanto el spread, por lo q cualqueira de los brokers anteriores puede servirte, tambien tienes dukascopy, Fxpro, FXCM... la verdad es q hay muchos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: Mejor broker intradía

    hola joaquin, como comentas, hay tantos brokers q uno no sabe por donde empezar pero te voy respondiendo sobre tu mensaje
    Cita Iniciado por JoaquinBianch Ver mensaje
    Buenas a todos!!
    Ando buscando un broker, pero la verdad, hay tantos y en internet salen tantas opiniones... Que uno ya no sabe que hacer.
    Mi operativa se basa en intradía entro y salgo en no más de 15 o 30 minutos y suelo realizar de 2 a 4 operaciones diarias menos los viernes.
    Tengo pensado dentro de unos cuantos meses empezar a operar de verdad una vez que siga teniendo ganancias continuadas y siga estudiando el sistema, pero me interesa saber y aprender ya cual es el funcionamiento del broker y sus comisiones.
    Varias preguntas de novato:
    -Los brokers cobran el spread, comisiones, comisiones de transferir y sacar capital, y existe algún tipo de coste periódico, por ejemplo, al mes por ser tu broker o por dejarte la plataforma, etc?
    en forex no suele haber costes periodicos ni de manteimiento de cuenta, digo q no suele haber por q seguro que hay alguno en algun agujero oscuro q cobra eso
    -Qué/Cuál me recomendaríais para ese tipo de estrategia?
    -Alguna experiencia de alguien con sistemas parecidos?

    por lo q comentas necesitas uno con spreads muy bajos, pero ten en cuenta q cualquier estrategia de scalping , sobreentiendo q eres scalper o de q tamaño son tus TP y SL?, decia q en cualquier estrategia de scalping el coste del spread, el rollover, las comisiones ect te van a consumir mas del 20% d tu target. y eso es mucho, necesitas tener un ratio de operaciones ganadoras perdedoras muy alto.

    de brokers pues alpari uk o ic markets, o alguno por el estilo
    -Se puede abrir una cuenta con spreads fijos para operar en fundamentales y otra en variables para operar en los transcursos normales de la sesión?
    eso no funcionaria, los brokers con spread se suelen bloquear durante los fundamentales por q no estan dispuestos a asumir una perdida. ten en cuenta q a ellos les cobran los bancos, entonces si el banco le cobra al broker 6 pips por comprar durante una noticia fundamental, aunq tengan spread fijo no se lo ofrecen a los clientes a 3 pips por q perderian, lo q hacen en impedir la ejecucion de la orden.
    Como es lógico sería perfecto un broker con comisiones bajas y spreads competitivos pero a la vez seguro, fiable y con buena atención al cliente, espero vuestras respuestas!
    Gracias!!

    Cita Iniciado por JoaquinBianch Ver mensaje
    Habría alguna manera de encontrar un broker y poner una cantidad mínima de dinero unos 100€ para ir operando en cuentas reales con micro-lotes e ir experimentando lo que es operar en la realidad?
    hay muchos q aceptan microlotes pero no te aconsejo q lo hagas, en realidad no es una practica sino q es regalar el dinero al broker. yo q tu no abriria una cuenta real ahsta llevar muchos meses ganando en demo, y luego ya si abrir una en condiciones.

    espero haberte ayudado

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Mejor broker intradía


    Publi
    Muchas gracias Peyton por la respuesta, la verdad me ha servido de gran ayuda.
    Mi estrategia es simple, se basa en encontrar roturas de resistencias, soportes y lineas de pivot, y busco dependiendo de ciertas distancias como costumbre unos 60 70 pips y de stop la mitad siempre como mínimo, pero ya te digo que depende del día y de como se esté comportando el par.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal