Problema Slippage y tipo de operaciones. - Página 2

 

Publi

Slippage y tipo de operaciones.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Slippage y tipo de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Este tipo de cosas son las que levantan sospechas de los brokers, aunque uno asume que en un ECN no debería de suceder tan descaradamente, lo que menciona FXgod si afecta mucho cuando abren demasiado la orquilla de Spreed, pero no debería ser tan perceptible.

    En lo personal no utilizo ordenes pendientes porque nunca me ha gustado que se ejecutan en precios fuera de donde las he programado, sinceramente no había tomado en cuenta la opción de regular el deslizamiento, pero me imagino que sucedería lo contrario la orden no se ejecutaría como sucede con una operación en directo o me equivoco?

    Esto tambien me recuerda de un post donde a un broker en USA le pusieron una multa bastante fuerte y devolver algunos millones porque siempre aplicaba el deslizamiento en contra del cliente, pero cuando iva a favor nunca. Cosas raras también, alguno ha visto algún deslizamiento a su Favor.?



    Saludos.
    Pues esto que está marcado en negrita es lo que me pregunto yo también, Wolfman. En la prueba que he hecho, me han cerrado las dos órdenes. Asumo que si no me cierran la orden que tiene especificado deslizamiento máximo la tengo que cerrar a mano como pueda. Pero es que todas las pruebas que he realizado sin especificar deslizamiento máximo han sido un desastre y casi siempre podrian haber cerrado mucho mejor aplicando la técnica de especificar deslizamiento máximo y, si no, cerrar a mano.

    Respecto del deslizamiento a mi favor, supongo que nunca, con poca voltilidad se entiende que no te pueden aplicar un deslizamiento muy amplio, pero estoy convencido de que sus algoritmos están calculados para favorecerlos sistemáticamente en el tema que comentamos. Esto es como el tema de los redondeos, que los bancos siempre los calculan a su favor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno si te soy sincero no se 100% porque te ocurrio pero voy a intentar ayudarte con algunas cosas que se me ocurren.

    El deslizamiento se produce normalmente en mercados pocos liquidos o de alta volatilidad (que es el caso que ocurre ahora mismo).

    Debido a esta volatilidad lo que ocurre con muchos brokers es que la horquilla o spread se abre de manera brutal en comparacion como esta normalmente.

    En funcion de que broker es se abre mas o menos y quizas ese sea uno de los fallos. Que no llego la linea de oferta o demanda al precio que debia para la orden. ¿Te fijaste bien en eso?

    Otra cosa que puede ocurrir esque el precio varie algunos pips de un broker a otro. Por lo que aunque en un broker llegara a ese precio en otro quizas estuvo cerca pero no lo toco.

    El problema de configurar deslizamiento como bien comentas es que el broker siempre aprovecha para colarte el peor precio posible. Tontos no son
    Gracias, fxgood.

    Pero el problema fué que con el mismo broker, subyacente y mismo lugar de la operación, la orden con slippage máximo se me ejecutó en un lugar aceptable (supongo que el broker cerró utilizando el máximo slippage), pero la orden en la que no había especificado slippage se me cerró en los infiernos . Como ya sé de que van, he estado haciendo algunas pruebas y, esta me parece muy rebeladora.

    Por eso creo que hay que buscar para que no se queden con nuestro que tanto ha costado y se hagan de de forma tan ........... sustituir puntos por el calificativo que os parezca más adecuado.

    Finalmente, no pude fijarme en las líneas de oferta demanda, pues debía estar controlando varios subyacentes. Además, estaba también dentro de operaciones con Alpari ECN, que no pude controlar. Supongo que ellos también hicieron lo que pudieron y, no precisamente en favor de mi cuenta....

    Gracias por los comentarios y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, fxgood.

    Pero el problema fué que con el mismo broker, subyacente y mismo lugar de la operación, la orden con slippage máximo se me ejecutó en un lugar aceptable (supongo que el broker cerró utilizando el máximo slippage), pero la orden en la que no había especificado slippage se me cerró en los infiernos . Como ya sé de que van, he estado haciendo algunas pruebas y, esta me parece muy rebeladora.

    Por eso creo que hay que buscar para que no se queden con nuestro que tanto ha costado y se hagan de de forma tan ........... sustituir puntos por el calificativo que os parezca más adecuado.

    Finalmente, no pude fijarme en las líneas de oferta demanda, pues debía estar controlando varios subyacentes. Además, estaba también dentro de operaciones con Alpari ECN, que no pude controlar. Supongo que ellos también hicieron lo que pudieron y, no precisamente en favor de mi cuenta....

    Gracias por los comentarios y un saludo.
    No se si eres mal pensado o no pero yo suelo dejar el camtasia corriendo en casa cuando salgo de ella para luego poder revisar que paso en caso de necesidad, algo asi como camara de seguridad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Slippage y tipo de operaciones.

    Perdona, que soy novato. Con el sleppage te refieres a ejecutar a un precio máximo o mínimo, no?yo tengo cuenta demo con Alpari y no eme da opción a eso.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Slippage y tipo de operaciones.

    Hola compañer@s.

    Os comento lo que me ha pasado hoy, para ver si le ha pasado a alguien más (seguro que sí) y contrastar posibles soluciones.

    Lo de hoy ha sido con Dukascopy (pero, por ejemplo, con saxobank también me ha pasado). Estaba en NZD-USD con dos posiciones abiertas. Una tenía un stop definido en la propia orden de entrada, con lo cual no puedes determinar el slippage. La otra, tenía un stop pero que he puesto yo con una orden aparte con un slippage máximo.

    Al darse el dato de nóminas no agrícolas de EEUU, el precio ha sobrepasado con violencia ambos stops, situados en el mismo sitio. El caso es que ha ejecutado uno (evidentemente el que tenía definido slippage) bastante bien y el otro me la ha arrastrado hacia abajo y lo ha cerrado donde le ha dado la gana.

    Como no es la primera vez que me pasa, yo siempre defino el slippage en las órdenes. Hoy sencillamente estaba haciendo una prueba.

    La pregunta es: si hay contrapartida en el mercado para una orden, ¿por qué no hay para la otra que estaba justo en el mismo sitio? por eneésima vez pienso en trucos sucios.

    Moraleja: Las órdenes con slippage definido. Si no cierra ya cerrarás tu a mano (si es que estás delante del ordenador, claro), en caso contrario es muy probable que te cierren al peor precio posible.

    En todo caso, cuando el mercado decide pasarse por el forro tu stop, se lo pasa. Se trata de evitar el máximo las "pirulas".

    Recuerdo hace unos años que un compañero se quedó dentro de un crash en eurostoxx50 y se pasaron por el arco del triunfo su stop. No sé de qué actor del mercado fué la culpa, si del broker o de Eurex, en cualquier caso, sus pérdidas y angustia (y con la suya la nuestra) fueron enormes. Al ver la situación, algunos nos pusimos largos para aprovechar una segura subida posterior y, curiosidades de la vida, la subida tardó horas en producirse. Evidentemente, nos salimos antes de que subiese pues, visto lo que pasó, el riesgo de nueva caida a los infiernos estaba en la mente de todos y, allí, como quedó demostrado, no había stop que valiese.

    ¿Soy un mal pensado? ¿qué podemos hacer a parte de especificar sleppage en cada orden?

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:04 a las


  7. #16
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Slippage y tipo de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Muchas gracias por las explicaciones!
    Por mi parte encantado, espero haberte podido aportar algo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal