Alpari UK Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real - Página 3

 

Publi

Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real


    Publi
    Ten cuidado hay brokers que en la real te hacen saltar el stop loss a propósito para quedarse ellos con tus ganancias. Es el caso de FXCM que fue sancionado a devolver millones a sus clientes después que se demostró que manipulaban el stop. Muchos creen que FXCM es ECN, pero no, parea las cuentas inferiores a 2000 USD es market maker. Y de hecho quienes fueron defraudados tuvieron hasta el 8 de agosto de 2015 para reclamar la devolución de las cantidades defraudadas conforme a la auditoria y sanción que le pusieron a FXCM en Inglaterra.


    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    si bueno la verdad que a beses si noto algún cambio con respecto a la demo sobre todo por que uso market profile y a beses hay tpo en real que en la demo no están pero bueno son cosas ínfima aunque para la estrategia que uso me a afectado pero bueno de todas formas me daré un salto por las clases que hay en el foro que párese estar interesante

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Suponía que el Spreed lo tomaban al momento de entrar con la operación, y es por eso que la operación se ejecuta unos puntos por arriba o por abajo dependiendo si es venta o compra...las disculpas si estoy equivocado
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    bueno lo de saltar los stop lost yo creo que el que te hace saltar los stop-lost son las manos fuertes del mercado,es decir las intituciones y traders que tabajan con grandes sumas de dinero,ya sabemos que el mercado para que unos ganen otros tienen que perder y esta gente te ponen tranpas para que entres en compra o venta y luego te hacen saltar los stop-lost.el kit de la cuestion es que hay que ir de la mano de ellos.tenemos que averiguar cuando ellos verdaderamente quieren bajar o subir el precio y subirnos en el autobus de ellos y si acaso bajarnos antes que ellos para prevenir.yo lo entiendo asi.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Me parece muy interesante el tema, yo tengo cuenta real con Alpari Uk y me parece curioso que en dos ocasiones que he vendido me ha quebrado el SL muy ajustado la ultima ha sido hoy precisamente lo coloque en 131.953 exactamente y la cola llego a 131.938 y me ha sacado alguien sabe a que se debe esto??? no quiero sospechar mal de ellos
    Es por el spreed, si el spreed del par que comentas en igual o mayor a 1,5 ha sido el spreed.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    A mi el broker me gusta mucho, la real no la tengo con él pero de abrirme otra no dudaría hacerlo con Alpari UK.

    Lo de que el broker va a por los SL.... que quieres que te diga, si se ajustan mucho los SL pretendiendo minimizar las pérdidas al máximo, en ocasiones (y muchas) se consigue el efecto contrario porque te los pilla en las trampas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

    Cita Iniciado por karl20 Ver mensaje
    En la clausula duce que previo aviso aviso, pero a mi me ha sucedido que me lo han modificado sin previo aviso. Esta cosa nunca me ha pasado nunca en otra cuentas con otros brokers, a excepcion de una vez con exness pero lo remediaron, luego que les hice la observacion.
    Muchas veces en los contrato ponen que pueden modificarse sin previo aviso pero me parece un abuso por parte de los brokers que hagan eso que dudo que sea legal pues logicamente nadie se fija habitualmente en el spread cuando llevas mucho operando, por que mas o menos te lo sabes de memoria, y si cambian el spread logicamente es posible que no queramos comprar a ese precio.

    Y que diferencia hay con Alpari NZ? He oido cosas buenas de esa seccion de Alpari.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real


    Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Me parece muy interesante el tema, yo tengo cuenta real con Alpari Uk y me parece curioso que en dos ocasiones que he vendido me ha quebrado el SL muy ajustado la ultima ha sido hoy precisamente lo coloque en 131.953 exactamente y la cola llego a 131.938 y me ha sacado alguien sabe a que se debe esto??? no quiero sospechar mal de ellos
    Lo que ha sucedido es un error que casi todos cometemos en nuestros inicios.

    En este caso tu entraste al mercado comprado. por lo que al entrar en la operacion te toma el precio de compra. estamos bien hasta ahi.

    cuando se cierre la operación te sacara con el precio de venta. si tienes un spreed variable esto puede ser mas confuso porque hay momentos que los broker lo suben.

    entonces si tu spreed es digamos de .80 pips. debes restarle esos y tendrias 131.953 menos .80 te quedaras e 131.945 lo cual esta debajo de tu SL.

    Te suguiero que coloques el precio de demanda o compra en el grafico y de esta manera tendras un aspecto mas visual de lo que sucede, y como muchas veces. el precio no toca el SL o TP pero la operacion se cierra, pero es porque no tenemos en mente la linea del precio de demanda.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal