Opinión Broker Chilenos y sus Comisiones

 

Publi

Broker Chilenos y sus Comisiones

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Broker Chilenos y sus Comisiones


    Publi
    Sorpende la gran cantidad de brokers que han llegado a Chile este último tiempo, así tenemos a ForexChile, FXCM, XDirect, PentaMarket y GKFX.
    Sin duda que todos tienes sus ventajas y desventajas, mayor respaldo y soporte y así, no obstante, la gran mayoría ofrecen operar con CFDs y sus comisiones y/o spread son altísimas. Hacer scalping (que es mi estilo de trading) es practica imposible con los broker Chilensis. Para quienes hacen operaciones de mayor tiempo talvez puede ser una opción.
    Mi broker es un broker Americano con soporte en Español y opero Futuros, mercado regulado, seguro, de bajísimas comisiones y de mercados de alta liquidez.
    Esta semana me han llamado dos broker chilenos (no se como se consiguen mi celular) para ofrecerme abrir cuentas y al preguntarles cuanto me sale abrir una operación con un contrato en el ORO, el cual por cada tick da 10USD, no tienen idea de como calcularlo, son solo ejecutivos comerciales que en su vida han realizado trading con dinero real.

    Les pondré un ejemplo del calculo de comisiones:

    Si abro una posición en el Oro con un contrato (un lote), este instrumento por cada tick ( o pip) que se mueve da 10USD, la comisión por entrar y salir es:

    Mi broker: 5.7 USD : 2.679 pesos chilenos
    Broker Chileno: 50USD : 23.500 pesos chilenos

    Es decir 9 veces más. Simplemente no resiste análisis.

    Hay gente en Chile que me sigue en twiter (@huasotrader) que han preguntado como hacerlo y se sorprenden sobremanera.

    Otra cosa importante al elegir a un broker de futuros es que no tenemos problemas de que sin son Market Maker o ECNs, cosa no menor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Chile
    Mensajes: 8
    Créditos: 444

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Hola Huaso Traders, en estos momentos opero con una cuenta demo en forex, pero a futuro si todo resulta bien, me gustaría operar con dinero real con algún broker en el extranjero, tu sabes de algún curso o asesoría para declarar los dineros que se depositan o se retiran del extranjero, que expliquen en forma detallada como se llenan los formularios de SII, espero tus comentarios, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 153

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Hola opero con Mirus Futures son de Chicago USA, el ejecutivo habla en español y es diligente.
    Su mail es

    En Chile no hay brokers de futuros solo de cfds.
    Saludos y cuéntame que haces y como te va.
    Hola, una consulta quiero abrir una cuenta demo en mirus futures, por cuanto tiempo es recomendable utilizarla?, y tu hiciste algun curso o algo?, lo que pasa es que recien estoy viendo este tema de los futuros. agradeceria tu respuesta saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Cita Iniciado por chapatute Ver mensaje
    Hola, una consulta quiero abrir una cuenta demo en mirus futures, por cuanto tiempo es recomendable utilizarla?, y tu hiciste algun curso o algo?, lo que pasa es que recien estoy viendo este tema de los futuros. agradeceria tu respuesta saludos
    Hola Chapatute
    La cuenta demo es solo necesaria para practicar con la plataforma de Ninja, el tiempo necesario dependerá de ti hasta que hayas probado que tus sistemas son rentables en demo, para luego entrar en real y sumar la psicología en la batalla diaria.
    Los cursos que he realizado los puedes ver en:

    HuasoTrader: Mis cursos de Trading

    Saludos y el mayor de los exitos¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Cita Iniciado por rubengolf Ver mensaje
    Saludos Huaso Trade,
    Estoy viviendo en Chile me gustaría si me puedes decir con que broker de futuros operas, que tiene soporte en Español.
    Gracias.
    Hola opero con Mirus Futures son de Chicago USA, el ejecutivo habla en español y es diligente.
    Su mail es

    En Chile no hay brokers de futuros solo de cfds.
    Saludos y cuéntame que haces y como te va.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:11 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam. Mejor por mensaje privado ;)


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Sorpende la gran cantidad de brokers que han llegado a Chile este último tiempo, así tenemos a ForexChile, FXCM, XDirect, PentaMarket y GKFX.
    Sin duda que todos tienes sus ventajas y desventajas, mayor respaldo y soporte y así, no obstante, la gran mayoría ofrecen operar con CFDs y sus comisiones y/o spread son altísimas. Hacer scalping (que es mi estilo de trading) es practica imposible con los broker Chilensis. Para quienes hacen operaciones de mayor tiempo talvez puede ser una opción.
    Mi broker es un broker Americano con soporte en Español y opero Futuros, mercado regulado, seguro, de bajísimas comisiones y de mercados de alta liquidez.
    Esta semana me han llamado dos broker chilenos (no se como se consiguen mi celular) para ofrecerme abrir cuentas y al preguntarles cuanto me sale abrir una operación con un contrato en el ORO, el cual por cada tick da 10USD, no tienen idea de como calcularlo, son solo ejecutivos comerciales que en su vida han realizado trading con dinero real.

    Les pondré un ejemplo del calculo de comisiones:

    Si abro una posición en el Oro con un contrato (un lote), este instrumento por cada tick ( o pip) que se mueve da 10USD, la comisión por entrar y salir es:

    Mi broker: 5.7 USD : 2.679 pesos chilenos
    Broker Chileno: 50USD : 23.500 pesos chilenos

    Es decir 9 veces más. Simplemente no resiste análisis.

    Hay gente en Chile que me sigue en twiter (@huasotrader) que han preguntado como hacerlo y se sorprenden sobremanera.

    Otra cosa importante al elegir a un broker de futuros es que no tenemos problemas de que sin son Market Maker o ECNs, cosa no menor.

    Saludos
    Hola Huaso traders, soy Hernan de Chile y necesito contactarme personalmente con un traders que sepa programar MQL4, por fa.. hrojas999@gmail.com
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Cita Iniciado por hrojas Ver mensaje
    Hola Huaso traders, soy Hernan de Chile y necesito contactarme personalmente con un traders que sepa programar MQL4, por fa.. hrojas999@gmail.com
    Hola Hernan, no tengo experiencia en programación de la plataforma MT4, ahora hay recursos en este foro y youtube, no conozco a nadie en Chile que se dedique profesionalmente a programar en esta plataforma. Saludos y éxito en tu búsqueda.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Sorpende la gran cantidad de brokers que han llegado a Chile este último tiempo, así tenemos a ForexChile, FXCM, XDirect, PentaMarket y GKFX.
    Sin duda que todos tienes sus ventajas y desventajas, mayor respaldo y soporte y así, no obstante, la gran mayoría ofrecen operar con CFDs y sus comisiones y/o spread son altísimas. Hacer scalping (que es mi estilo de trading) es practica imposible con los broker Chilensis. Para quienes hacen operaciones de mayor tiempo talvez puede ser una opción.
    Mi broker es un broker Americano con soporte en Español y opero Futuros, mercado regulado, seguro, de bajísimas comisiones y de mercados de alta liquidez.
    Esta semana me han llamado dos broker chilenos (no se como se consiguen mi celular) para ofrecerme abrir cuentas y al preguntarles cuanto me sale abrir una operación con un contrato en el ORO, el cual por cada tick da 10USD, no tienen idea de como calcularlo, son solo ejecutivos comerciales que en su vida han realizado trading con dinero real.

    Les pondré un ejemplo del calculo de comisiones:

    Si abro una posición en el Oro con un contrato (un lote), este instrumento por cada tick ( o pip) que se mueve da 10USD, la comisión por entrar y salir es:

    Mi broker: 5.7 USD : 2.679 pesos chilenos
    Broker Chileno: 50USD : 23.500 pesos chilenos

    Es decir 9 veces más. Simplemente no resiste análisis.

    Hay gente en Chile que me sigue en twiter (@huasotrader) que han preguntado como hacerlo y se sorprenden sobremanera.

    Otra cosa importante al elegir a un broker de futuros es que no tenemos problemas de que sin son Market Maker o ECNs, cosa no menor.

    Saludos

    Muy buen post estimado.
    Te queria pedir un consejo. Para ti cual es el mejor Broker en Chile para comprar acciones en el extranjero (Ojo No divisas)?, al parecer segun tu post los que he averiguado como por ejemplo FOREX Chile, Xdirect, FXCM, etc, no son muy buenos o las comsiones son altas. Me podrias dar alguna recomendación porfavor.
    Muchas Gracias de antemano.
    Que estes bien.
    Saludos.

    PD: Que tal es el Broker AdmiralMarker?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones

    Saludos Huaso Trade,
    Estoy viviendo en Chile me gustaría si me puedes decir con que broker de futuros operas, que tiene soporte en Español.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Broker Chilenos y sus Comisiones


    Publi
    Hola
    Realizo trading en activos llamados futuros, sea del oro o de divisas, no en acciones, no opero con brokers en Chile sino que del extranjero USA. Acá en Chile las comisiones me parecen abusivas y caras, ademas que los CFDs no están regulados en Chile, en cambio los futuros son mercados regulados y centralizados y de comisiones bajisimas. Si necesitas datos no dudes en solicitarlos vía MD por twitter @huasotrader. Si tu horizonte de inversión es de largo plazo y deseas tradear acciones americanas hay opciones en Chile como Larrain Vial o Celfin u otros como Pentamarkets, pero te aclaro que no los conozco como es su servicio.Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal