Publi
Hola Compañeros:

Ando en la busqueda de un nuevo broker para un proyecto que tengo en mente, la cuenta la pienso abrir con un máximo de US$200.00, sólo opero EURUSD y USDJPY; los requisitos básicos que deben de cumplir serían los siguientes:


  • Acepten depósitos por Neteller o Skrilll, los retiros pueden ser por transferencia bancaria, de hecho si me permiten retirar por transferencia sería un plus.
  • Horario del servidor de preferencia que coincida con cierre de New York, a las 17:00 de NY.
  • Spread y Comisión ajustados, ya que principalmente hago scalping/daytrading.
  • Regulación de preferencia FCA y fondos segregados
  • Esquema de Protección de fondos en caso de quiebra.


He contactado varios brokers y hay ciertas cosas que no me gustan, por tanto no son opción.

Activtrades:
  • Los retiros sólo los permite por Skrill y Neteller, no da la opción de transferencia Bancaria a menos que deposites haciendo una transferencia, desde Latinoamérica las transferencias cablegráficas salen caras aún, un promedio de US$50.00 el envio de la misma, y al ser costos compartidos, al broker su banco le cobrará otra porción que también lo más seguro que la deduzca.
  • Horario del Servidor es GMT + 1, Horario de Europa Central, es decir todo gráfico arriba de H1, no coincidirá con los de cierre de NY.



ICMarkets:

  • A pesar de estar regulados por la ASIC en Australia, no ofrecen esquema de compensación de fondos, por lo que en caso de quiebra si los fondos segregados han sido tocados, nos quedamos sin nada.
  • Comisión alta de US$7.00 por lote, aunque a través de IB se puede bajar en US$1.50 quedando US$5.50
  • Spreads aceptables


Pepperstone:


  • El mismo problema de sin esquema de compensación, tienen filial en UK pero sólo es para residentes de UK.
  • Comisión de US$7.53 por lote, con IB sólo se puede reducir en US$0.80, quedando en US$6.73
  • Spreads aceptables.
  • Permite retirar por transferencia sin haber deposito asi.


AxiTrader:


  • Mismo problema de sin esquema de compensación en su sede de Australia, en la filial de UK, si lo tienen, y se puede abrir la cuenta allí.
  • Comisión de US$7.00 por lote, con IB se puede reducir en US$1.40. quedando US$5.60
  • Spreads en USDJPY un poquitin altos.
  • Permite retirar por transferencia.
  • Sin mínimo de depósito.


XTB:


  • Montos de apertura y spreads demasiado elevados para la filial Uruguaya y de España, para la cuenta más pequeña, requieren US$1,000 con spread fijo en EURUSD de 3 pips y 4.5 en USDJPY.
  • La filial de UK permite abrir cualquiera de sus cuentas con US$250.00


Espero no haberlos aburrido y que me puedan recomendar algún otro que se me haya ido por alto.


Saludos,



oggalan
Foro de Forex Trading United