Pregunta Brokers con spread bajisimos

 

Publi

Brokers con spread bajisimos

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Brokers con spread bajisimos


    Publi
    Tickmill dice que en la cuenta ECN el spread es de 0.2, dice que es el spread típico pero... me da a mi que será el más bajo y poco habitual.

    Brokers con spread bajisimos-spread-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Brokers con spread bajisimos

    Estoy seguro de que habréis observado que cada vez hay más brokers nuevos y que los spreads que están ofreciendo algunos de ellos eran impensables hace año y medio. Acabo de ver un anuncio de London capital markets con el spread del EURUSD a 0.6 pips.

    Ya sé que ese spread no es el estándar sino que es a partir de 0,6 pips. Pero aún recuerdo de pocas en las que el spread del euro dólar era de 1,5 pips.

    Podíamos poner aquí los spreads más bajos que hayamos visto en cualquier broker. Como verificarlo va a ser muy difícil nos tendremos que conformar con lo que ellos anuncian.

    Alguna vez vi que IC Markets decía que su spread en el EURUSD era desde 0 pips... logico jaja, a partir de 0 también pueden ser 3 pips jaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: Brokers con spread bajisimos


    Publi
    Pendiente, con eso de bajos pips, cuando es muy bajo siempre hay cobros por otro lado, comisión por cada lote, etc..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal