Ayuda Solvencia de los Brokers

 

Publi

Solvencia de los Brokers

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Solvencia de los Brokers


    Publi
    Gracias por las reflexiones compañeros,

    Seguimos estando en manos de los brokers con un gran desconocimiento al respecto, es un mundo muy opaco en el que nos adentramos si la información que deberíamos tener.

    A ver si algún otro compañero sabe algo más al respecto de las dudas planteadas y nos puede ayudar.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Solvencia de los Brokers

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros.

    Conocéis alguna buena página que nos indique la solvencia de los brokers en capital?

    Hay brokers muy jóvenes, con spread atractivos para captar clientes, pero no se si tendrán un fondo suficiente como para no quebrar en caso de casos aislados como pasó con el franco suizo en 2015.

    Si hay alguna página con datos fiables, os agradecería que me la facilitáseis.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos y muchos pips.
    hola compañero,

    No conozco nada parecido. Esta mañana he leído que Interactive Borker es solvente y ecn de verdad. Las ordenes las pasan al mercado real. Lo que no he mirado que te piden para operar forex. Abrirte cuenta si sé que son 10.000 € mínimo.

    Las corredoras que NO presentan pérdidas, NO son de fiar, sencillamente porque en un evento como el del franco suizo, si las órdenes de los clientes estuvieran en el mercado real, todos sufrirían pérdidas.
    Pero si las órdenes nunca van al mercado real, la corredora le presenta al cliente una data ficticia con la cual puede ejecutar órdenes al precio que quiera, mientras los fondos están guardados en la cuenta de la corredora y nunca van al mercado real.
    Y después del Crash este tipo de corredoras puede decir �devolvimos la pérdidas de los clientes�. Claro, pueden decir eso porque en verdad el cliente no había perdido nada y sus órdenes nunca llegaron al mercado real, quedaron “en casa�.
    Pero, cómo es posible devolver las pérdidas a los clientes, si las órdenes estaban en el mercado real, y las manos fuertes se lo llevaron todo?
    Un ejemplo contrario es Interactive Brokers (IB), considerada una de las corredoras más fiables y estables en el mundo financiero. IB obtuvo pérdidas cerca de los $120 millones. Eso es bueno,
    Ahora, yo sigo sin saber si al ser fiables y enviar las ordenes a mercado luego te pueden pedir garantías si la cuenta se queda en negativo, ¿tu tienes claro esto?. En un evento como el Franco Suizo los stops no valen para nada y te puede suponer la ruina total, y no me refiero sólo a tu cuenta. Estoy viendo formas de cubrirme. Hay algunos broker que tienen seguros para cubrir perdidas que superen tu cuenta, aunque sinceramente creo que en el fondo no son ENC, y por eso no tienen problema.

    Independientemente del broker que cojas, yo si tengo claro que Nunca se debe tener todo el dinero en la corredora, retirar beneficios constantemente, poner el ego a un lado y olvidarse de llevar una cuenta desde 100 hasta un millón. Mejor ser inteligente y precavido, que avaricioso y vanidoso. De esa forma nunca pierdes toda tu cuenta. Lo único que me falta por tener claro, es lo que te comentaba antes que no me suponga perder más que mi cuenta...

    A ver si algún otro compañero conoces más brokers fiables,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Solvencia de los Brokers

    Buenas compañeros.

    Conocéis alguna buena página que nos indique la solvencia de los brokers en capital?

    Hay brokers muy jóvenes, con spread atractivos para captar clientes, pero no se si tendrán un fondo suficiente como para no quebrar en caso de casos aislados como pasó con el franco suizo en 2015.

    Si hay alguna página con datos fiables, os agradecería que me la facilitáseis.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Solvencia de los Brokers


    Publi
    Interesante reflexión...y una pregunta...a estas alturas todavía no podemos saber o detectar si un broker es ECN o no? Porque yo creo que cuando eres rentable te cortan las alas...la ley que dice? qué ocurre si dicen que son ECN y luego no lo son?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal