FXDD FXDD Alguna opinio sobre este Broker

 

Publi

FXDD Alguna opinio sobre este Broker

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo tuve una cuenta con ellos durante 6 meses.
    Positivo: Atención es en español. Sacar dinero sin problemas, aunque solo fue 1 vez, cuando la cancele pero en 2 o 3 días estaba el dinero en el banco.

    Negativo: Y Fue la razón la la que me fui spread demasiado altos y movimientos anormales en determinado momentos, en ese momento tenia cuenta con otros 3 brokers y en ellos no lo hacia, en noticias aperturas de hasta 30pips con respecto a los otros brokers que tenia en ellos máximo eran 8 pips.

    De todas formas en FPA dicen que tengas cuidado con ellos. FXDD | Onlin Forex Brokers Reviews | Forex Peace Army
    Es bueno saber estas cosas para no acercarse por estos brokers, muchas gracias por el comentario.

    Saludos y un abrazo campeón.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker

    Cita Iniciado por jcarmelos Ver mensaje
    Hola estimado grupo

    Estoy en la búsqueda de un nuevo Broker, y estoy viendo varios, entre ellos FXDD, Swissquote

    Alguien a tenido alguna experiencia con FXDD, o con Swissquote?

    Encontré opiniones buenas sobre Swissquote, pero de FXDD no se consiguen opiniones,

    Les agradecería mucho cualquier comentario sobre este Broker FXDD

    Gracias.
    Yo tuve una cuenta con ellos durante 6 meses.
    Positivo: Atención es en español. Sacar dinero sin problemas, aunque solo fue 1 vez, cuando la cancele pero en 2 o 3 días estaba el dinero en el banco.

    Negativo: Y Fue la razón la la que me fui spread demasiado altos y movimientos anormales en determinado momentos, en ese momento tenia cuenta con otros 3 brokers y en ellos no lo hacia, en noticias aperturas de hasta 30pips con respecto a los otros brokers que tenia en ellos máximo eran 8 pips.

    De todas formas en FPA dicen que tengas cuidado con ellos. FXDD | Onlin Forex Brokers Reviews | Forex Peace Army
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Es bueno saber estas cosas para no acercarse por estos brokers, muchas gracias por el comentario.

    Saludos y un abrazo campeón.
    Si por eso preguntaba yo en el hilo que abri pero al parecer o nadie tiene cuenta real o no han operado nunca con ellos pero casi nadie ha contestado, pero extranamente muchos han contestado a la encuesta.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker

    Cita Iniciado por jcarmelos Ver mensaje
    Hola estimado grupo

    Estoy en la búsqueda de un nuevo Broker, y estoy viendo varios, entre ellos FXDD, Swissquote

    Alguien a tenido alguna experiencia con FXDD, o con Swissquote?

    Encontré opiniones buenas sobre Swissquote, pero de FXDD no se consiguen opiniones,

    Les agradecería mucho cualquier comentario sobre este Broker FXDD

    Gracias.
    Pues yo no he operado con él, pero para mí el hecho de que tenga su sede en Malta le descarta totalmente. Es solo mi opinión.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    FXDD Alguna opinio sobre este Broker

    Hola estimado grupo

    Estoy en la búsqueda de un nuevo Broker, y estoy viendo varios, entre ellos FXDD, Swissquote

    Alguien a tenido alguna experiencia con FXDD, o con Swissquote?

    Encontré opiniones buenas sobre Swissquote, pero de FXDD no se consiguen opiniones,

    Les agradecería mucho cualquier comentario sobre este Broker FXDD

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker

    Cita Iniciado por jcarmelos Ver mensaje
    Hola estimado grupo

    Estoy en la búsqueda de un nuevo Broker, y estoy viendo varios, entre ellos FXDD, Swissquote

    Alguien a tenido alguna experiencia con FXDD, o con Swissquote?

    Encontré opiniones buenas sobre Swissquote, pero de FXDD no se consiguen opiniones,

    Les agradecería mucho cualquier comentario sobre este Broker FXDD

    Gracias.
    no te se decir.........yo opero con XM y demomento no he tenido ningun problema y buena atencion en muchos idiomas.
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  8. #7
    Avatar de jcarmelos



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Venezuela
    Mensajes: 22
    Créditos: 324

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker

    Hola, Gracias a todos por su repuestas


    Que dificil es conseguir un buen Broker,

    A Fxdd, ya lo voy a borrar de mi lista,


    Les cuento que abri una cuenta real en FXpro, pero no envie los documentos, es fue hace 3 semanas atras.

    y creo yo, que encuanto les dije que tenia experiencia de varios años, ya no me contestan ningun email, en chat me atienden muy bien

    y quedan en que se van a comunicar conmigo, y nada, no llaman, le envio email al agente que se comunico conmigo, y no los contesta,

    Estos de Fxpro, creo que quieren cliente sin experiencia,


    Bueno menos mal, por algo paso.


    Otro que no me contesto mas los email fue LCG ( London Capital Grup), baje un demo, me llamaron, y hablamos largo, les dije lo mismo, que tenia como 7 años d experiencia en Forex,

    y que yo era muy rentable, el agente me envio su email, y yo le reposndi a su email con tudas las preguntas, y nada, igual nunca me contesto.


    Ojo con esto, los Broker estan busncado gente sin experiencia,


    Bueno si alguien sabe de algun buen Broker, se le agradeceria la información.


    Actualmente yo opero con FXCM y ActivTrades, desde hace varios años, y son muy buenos, pero queria probar otros Broker.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: FXDD Alguna opinio sobre este Broker


    Publi
    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    no te se decir.........yo opero con XM y demomento no he tenido ningun problema y buena atencion en muchos idiomas.
    Bueno, y este está en Chipre, así que para mi modo de ver las cosas, lo descarto también. Al final casi siempre los descarto a casi todos, jajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal