Ayuda Habeis notado el cambio de Armada a Tickmill? OtrasDudas para operar en real con una cuenta de 500 €

 

Publi

Habeis notado el cambio de Armada a Tickmill? OtrasDudas para operar en real con una cuenta de 500 €

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Habeis notado el cambio de Armada a Tickmill? OtrasDudas para operar en real con una cuenta de 5


    Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Hola compis,

    Llevo tiempo operando en demo con Armada y me había decidido a abrir una cuenta en real.

    Mi sorpresa (reconozco que estoy poco actualizado en brokers), es cuando he visto que ahora las cuentas pequeñas las gestiona Tickmill.

    Aparentemente son los mismos, todo va genial, pero el que su sede esté en la Seychelles me genera desconfianza.

    Aquellos que seguís operando con Armada, que ahora os han movido a Tickmill, habéis notado algo extraño? Recomendaríais operar con Tickmill?

    Alguna apreciación, que deba saber?

    Ventajas, desventajas respecto a haber operado con Armada?

    Tengo pensado entrar en real con tan solo 500 euros, y es por ello que me había decidido por Armada o ahora Tickmills por los bajos spread, pero... para este tipo de cuenta tan pequeña, recomendáis otro broker?

    Cómo veis son bastantes las dudas que se me presentan.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos y muchos pips.
    Armada ha pasado el negocio al por menor a tickmill, por tanto, todas las cuentas las gestiona esta segunda.

    No he notado cambios apreciables.

    Como en todos los brokers, el dinero justo para operar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Habeis notado el cambio de Armada a Tickmill? OtrasDudas para operar en real con una cuenta de 5

    Pues me parece que fue una estrategia de negocio para ellos, necesitaban licencia por que era su "debilidad" y Tickmill esta regulado. El trading con ellos para mi continua igual que siempre, no hubo cambios en comisiones o spreads, incluso despues del fracazo suizo lei que habian absorbido las perdidas de los clientes y entregado ganancias a los que la adivinaron, deberás preguntarle a alguien que estuviera cambiando el par por que yo no lo utilice.
    Me parece que 500 esta bien para abrir una cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Habeis notado el cambio de Armada a Tickmill? OtrasDudas para operar en real con una cuenta de 500 €

    Hola compis,

    Llevo tiempo operando en demo con Armada y me había decidido a abrir una cuenta en real.

    Mi sorpresa (reconozco que estoy poco actualizado en brokers), es cuando he visto que ahora las cuentas pequeñas las gestiona Tickmill.

    Aparentemente son los mismos, todo va genial, pero el que su sede esté en la Seychelles me genera desconfianza.

    Aquellos que seguís operando con Armada, que ahora os han movido a Tickmill, habéis notado algo extraño? Recomendaríais operar con Tickmill?

    Alguna apreciación, que deba saber?

    Ventajas, desventajas respecto a haber operado con Armada?

    Tengo pensado entrar en real con tan solo 500 euros, y es por ello que me había decidido por Armada o ahora Tickmills por los bajos spread, pero... para este tipo de cuenta tan pequeña, recomendáis otro broker?

    Cómo veis son bastantes las dudas que se me presentan.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Habeis notado el cambio de Armada a Tickmill? OtrasDudas para operar en real con una cuenta de 5


    Publi
    Buenas! Y el hecho de que esté en las Seichelles ¿No os genera desconfianza? ¿Cuánto tiempo lleváis operando en real con Armada (y ahora con tickmill)? ¿Son serios? Es que el hecho de que cambien así de repente de Estonia ( que por lo menos es UE) a las Seichelles... Y eso que pensaba abrir cuenta con ellos. Según vuestra experiencia ¿Merece la pena abrirse la cuenta ahora tras el cambio?

    Un saludo y gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal