DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 89

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 89 de 253 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2524


  1. #881
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Parece que escalonadamente van tirando el precio a la baja, es posible pues que llegue inicialmente hasta donde comenté, el VAL de ayer en 10881. Yo si veo oportunidad y rompe de forma efectiva el soporte en 10916, realizaré otra operación en cortos de 20-30 pips aproximadamente. Los últimos picos de volumen están predominando ahora mismo más la oferta que la demanda, con lo que deberemos estar atentos a si hay una nueva oportunidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #882

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compis, primero felicitar a Ciclo que la está rompiendo hoy, jeje.
    Sobre la operación, es verdad que era delicada frenando con V tan fuerte de manera inmediata y recogiendo, estaban aparentemente frenándolo, claro no sabemos a ciencia cierta si llegará a romper igualmente, pero si en la posterior bajada recoge en el mismo cierre de esa vela fuerte ya estamos pensando en alzas, en este caso ideal quizás los 30 seg. para afinar entrada, nos deja pequeña vela de pequeño test confirmada con la siguiente, ahí para entrar depende de la agresividad de cada uno. Y.. una cosa importante, rebota justo al tic en vela fijación (5m) de hace creo 3 dias, 17,35.
    De todas formas el mercado va muy rápido, entonces si hemos entrado y vemos ese comportamiento posterior se ha de salir y eso es posiblemente lo que más cuesta, aunque Ferry tenía muy bien ajustado el S.L.
    Un saludo
    Hola pedrin77,

    gracias por la observación y el comentario. Tendré que fijarme más y sobretodo intentar ver esas velas de fijación que comentas,

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #883




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros,

    Hoy no os quejaréis de la oportunidad en oro que tenemos de ganar unos buenos pips con el DAX, bueno, yo con el DAX y con el CAC. Hemos tenido una tendencia bajista toda la mañana, aun tengo abierta mis posiciones, y muy pendiente de ellas porque no tenia previsto tal bajada. Hoy es mi dia de descanso, a ver si tambien puedo aprovechar el cambio de tendencia, porque va a repuntar, no?
    Un saludo y enhorabuena a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #884
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Dejo una foto resumen, hoy era para sacar el beneficio de varios meses y no exagero, aunque operé sólo la primera (que ya está bien). Alguna idea y lectura en la gráfica.
    Ah..el riesgo no es superior a 1,5% en ninguna operación.
    Saludos
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-res29_06_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #885
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por ahora 3 operaciones: -16,5 +11.4 y +26.4

    La primera fue una entrada fuera de mi sistema, simplemente por que vi mucho volumen en una envolvente bajista y eso lo confirmó despues M5. Fuí engañado. Inmediatamente una fortisima envolvente alcista con mas volumen aún que las anteriores. Me sorprendió tanto que no fuí capaz de cerrar en cuanto esta vela se formó. Siempre me pasa, que tengo problemas cuando hago operaciones por volumen, es que no escarmiento, a ver si aprendo, el volumen no es lo mio y menos en CFD,s.

    En cuanto se cierra la primera entro en la segunda. Fuerza en la subida y un gran retroceso que me hace cerrar con +11.4.

    Termina el retroceso y viene la continuación. Entrada casi al mismo nivel de donde salí, así que es como si no hubiera salido. Subida renqueante y casi llegando al objetivo una fuerte vela bajista casi me hace salir. Pero, me siento orgulloso de no haberme dejado intimidar. Después de la amenaza en dos minutos el precio llega al objetivo que era el máximo del dia anterior.

    En total no ha sido mucho pero 21,3 puntos para mi no está mal por que ademas me a costado ganarlo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.10.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:23 a las



  7. #886

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola herazo3000!

    Buena operacion, hey, te queria pedir el favor de pasarme el nombre del ultimo indicador que tienes en la pantalla.
    GOM CD!

    Si ni viene por defecto en la plataforma de ninja trader te agradezco me lo pases.

    Saludos!
    Claro, creo que estaba en algun otro post, igual te lo paso pero por interno, no vaya a ser que le de problemas al foro
    Foro de Forex Trading United

  8. #887
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta me ha hecho sufrir un poco por que se ha quedado a nada del objetivo y luego a amenazado caer y ha estado a un tris de tocar mi stop con 10 pips solo. Luego ha roto y ha subido 10 puntos mas por encima de mi objetivo. En M1 no hay mucha decisión, aunque en M5 si se aprecia bastante decisión, pero yo opero en M1.

    No se si voy a operar mas hoy. Después de todo tengo 31 puntos y mis nervios no estan frescos.

    Hasta mañana.

    Archivo adjunto 42881

    Saludos.



    P.D. Si estos mensaje son de utilidad puedes darme reputación. Y si no son de utilidad ...
    Por supuesto compañero, ¡ahi te va reputación!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #888
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Los soportes que veo a medio plazo son la zona de 9750 y 9450. Esta última corresponde a los mínimos de agosto y Octubre del 15. De no romper estos soportes yo sigo viendo al Dax alcista a largo. Si se perdieran estos últimos niveles, veríamos acabado el movimiento alcista de largo plazo y entraríamos en un ciclo bajista.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30daily.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30weekly.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #889

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 356

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes

    Aquí dejo mi primera operación con gráficos en el DAX del foro. Espero que se entienda bien y acepto críticas por supuesto, que es de lo que al final voy a aprender.

    Primeramente marco zona de soporte y resistencia de máximos y mínimos intradía y a partir de eso comienzo a operar.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m15-activtrades-plc.png
    Luego abro un canal alcista y comienzo a trabajar sobre el con tres operaciones:

    En la primera marcada en azul, consigo 25 pips.
    En la segunda marcada en rojo consigo 28 pips;
    En la tercera marcada en rojo también por no cerrar cuando vi que estaba en bajista a partir de 9751 pues conseguí dos escasos pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m1-activtrades-plc.png

    Intente basarme un poco en el canal y en las mechas como guía para entrar.

    En esta operación en corto estoy esperando que rompa la zona de soporte y siga bajando, he cubierto el breakeven y posiblemente me arriesgue y la deje abierta hasta mañana a ver que pasa, parece que se van cubriendo los gaps de días anteriores, por lo intuyo que mañana podría haber un gap bajista:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m5-activtrades-plc.png

    Al cierre me acojone y deje una operación en largo abierta por si me equivoco y mañana no cubre el gap del día anterior, y menos mal que son minilotes

    Pues estas son mis operaciones de novato, conste que hice algunas mas con perdidas pero no puedo ponerlas todas que me dan las doce aquí.

    Ahora leeré atentamente sugerencias y criticas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #890




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buena entrada alfreo. Yo hoy no he podido operar. De haber estado operativo en ese momento mi entrada hubiera sido mas tardia, despues de sobrepasado el segundo soporte. Menos pips para mi.

    Por cierto que es VP?.

    Saludos.

    Archivo adjunto 40527


    vela de pausa, es un patron de JH.

    no te preocupes porque tu set-up te hubiese dado entrada mas tardia, lo importante es ser disciplinado y seguirlo a rajatabla.
    ademas por lo que veo tu tendrias un % de acierto superior
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal