DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 243

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 243 de 253 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 2524


  1. #2421
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Nada, apenas 10 puntitos.

    Hoy la cagaste Burt Lancaster. Sigo con la semana en positivo pero no mucho.

    Pero tengo bastante confianza. Solo tengo que no pifiarla. Jajaja. Nada mas... y nada menos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2422
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, esta mañana le mande un mensaje a los del soporte tecnico de Ninja, me han respondido y me dicen que es problema suyo y que estan trabajando en solucionar la incidencia. Llevan con el server donde estan las DEMOs fuera de servicio todo el dia. ( Lo de pago funciona con total normalidad).

    Me han pasado Jason de Ninjatrader Customer Service un link en el que se esta posteando todo lo relacionado con este tema.

    Ninjatrader

    Un saludo.
    Muchas gracias Martin, simplemente finalizando la tarea en administrador de tareas funciona, pues inicio ya figuraba como false.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #2423
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    La operación la cuelgo una vez finalizada, por eso no se ve el stop donde estaba originalmente por eso explico que lo coloco por debajo del POC, ya que una vez hecha, se ven las rayitas rojas y azules, la roja del stop, pero al subirlo para recoger beneficios ya no esta donde originalmente estaba colocado. Pero si se ve la entrada donde se realiza y donde cojo beneficios, y para que quedara más claro cuelgo tanto la pantalla de market profile como la de velas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2424
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Ciclo, buena pregunta como no podia ser de otra manera. Son varias razones y reconozco que también es algo de flujo con el mercado, pizca de intuición y pocas reglas técnicas que me condicionen, o al menos vistas con otra óptica, y estas son:
    1º tenemos una pausa mayor (izquierda no marcada) que genera un impulso fallido para lo que es la pausa en si, entran de seguida ventas con el mayor V (gráfica), esa pausa anterior no dejo V por tanto de funcionar era muy probable que se lo llevara, estaba también el Gap, los mínimos y máximos a los que te refieres son ambiguos, e incluso mantienen cierta simetría (me voy pero no me voy), dejando una estructura que aunque fea bien podia considerar de distribución o seudo distribución (miramos dónde está el V).
    2º El pull lo hace a zona dónde era más probable el giro, vuelve a entrar alguna venta y en el mini testeo el V agota (gráfica), ese punto tenia apoyos por extremo inferior colocación ventas y por la pausa (gráfica), entonces entendi que era buen punto también por R/B, creo que le puse 7 pips de S.L.
    Un saludo amigo
    Archivo adjunto 42975

    Gracias pedrin, aunque no me he enterado muy bien. Lo unico que veo es lo de los maximos y minimos ambiguos que no corresponde a una estructura impulsiva segun elliot. Pero de lo demás ni papa.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #2425




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Dos entradas en venta en el Dax.
    1- Entrada en venta a 9910, cerrándola a 9860, +50 puntos. Precio no consigue romper medio de S2 y S3 y se viene abajo.
    2- Entrada en venta a 9876, cerrándola a 9865, +11 puntos. Precio rompe S3 y acompaño con segunda entrada.
    Archivo adjunto 46574

    Saludos.
    Enhorabuena !, algún nivel de parada/soporte medio plazo ?
    Foro de Forex Trading United

  7. #2426
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. A media mañana pude operar algo en 1 minuto. Hice dos operaciones.
    1- Entrada en compra a 11261 y cerrada a 11292,5 con +31,5 puntos.
    2- Entrada en venta a 11307 y cerrada a 11274,5 con +32,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax021215.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2427

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ultima operación utilizando las roturas de volumen, esta vez volumen mas alto a estas horas de casi 300 contratos en la parte inferior de una franja de volumen, con lo que me da a entender finalización del movimiento para volver a subir (esta en un rango de casi 30 pips). Colocamos stop de 8 y un takeprofit un poco antes de una resistencia en 10070 (10 pips), a la que llega perfectamente. Con lo que hoy finalizamos la jornada con un buen sabor de boca (entre ganadas y perdidas un saldo total de 70 pips de beneficio final).

    Archivo adjunto 44481

    Un saludo,
    Hola PZ,

    Enhorabuena!! Igual a ti te parece poco con todo el trabajo que te supone pero a mi me parece muy bien, esos pips repetidos en la semana, hacen mucho, espero que sea tu caso. Me alegro ver que aprovechas bien tu "descanso". Animo, más si vemos como ha sido la curva hoy, todo menos constante, no como otros días, verdad? Para arriba, para abajo, vaya la cancion de ricky Martin
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #2428
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Aunque parecia que el dia de ayer iba a seguir un curso alcista, dio un vuelco de 180 grados para acabar por debajo del rango minimo del dia 12. Tanto el área de valor como el POC no han acompañado al precio, con lo que inicialmente no han sido aceptados los nuevos niveles con la posibilidad de que hoy vuelva a formarse un profile alcista. El precio cerró por la parte inferior del profile, justo en la parte superior de la cola compradora del día 11. Revisando el SP500 a falta de cincuenta minutos para la apertura del DAX, posibilidad de gap alcista pequeño. El movimiento más favorable revisando el big picture es bajista ya que no tiene desde el punto de vista de market profile soportes importantes, con lo que de superar el rango minimo del dia 11, es posible que tengamos otro día bajista y de esa manera se confirmaria la tendencia a la baja del DAX. Por el contrario si quieren subir el precio buscando el reciente POC no visitado de ayer en 10092, se enfrentan a numerosas resistencias, con lo que es necesario un gran volumen de compras para sortearlas.

    Resistencias: 9831, 9865, 9892, 9916, 9923, 9936, 9955, 9980, 9999, 10076, 10083, 10092 y 10162.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_1_16.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2429
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os adjunto la operacion que acabo de cerrar. Veo como empieza a presionar la demanda rompiendo con intencion total +65 pips. Por cierto ayer cometi un error con las prisas no pude colgar la operacion fueron -30 pips, me equivoque en la entrada y el precio corrigio tocandome el SL.

    Que tengais un buen dia.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-65-pips.jpg 

  11. #2430
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Pues parece muy cercana la rotura al alza con HCH de continuidad en parte final de la estructura, a ver si hay suerte y no engaña a todo el mundo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal