DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Hola Ciclo, excelente operaciones y se ve que para ti fueron muy claras, ya que te ofreciste anteriormente a explicar el por que abres tus operaciones en esos puntos, me gustaría que me lo explicaras por favor, seria muy interesante aprender de personas que ya saben tanto. Gracias.


    Con mucho gusto te contesto Mister:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.20.m1-naked.png

    1ª Entrada:

    Primer punto: estamos en clara tendencia alcista pudiendose trazar ya una Linea de Tendencia. Eso ya me indica que tengo que estar atento a las oportunidades para entrar largo (y solo largo)

    Segundo punto: Como veras en el grafico hay una linea de tendencia bajista que es rota con fuerza. Si la tendencia general hubiera sido alcista (es bajista) hubiera colocado una orden de compra en la ruptura de esa linea, pero como la tendencia general el bajista fuí mas cauto y esperé a un retroceso despues de esa rotura. El retroceso formó una resistencia. Justo en el punto que rompe la resistencia coloqúe mi orden pendiente de compra.

    Segunda Entrada:

    Ya la tendencia alcista de corto plazo estaba clarisimamente establecida. La entrada la hice en el punto 3 de un contundente patron 123 (mi patrón favorito). Previamente se habia formado otro patrón 123 pero este habia roto ligeremante la LT pero sobre todo es que la tendencia ya estaba muy extendida y no me fiaba. Este segundo patrón se formó despues de que se hubiera roto la primera tendencia. El mercado se habia oxigenado y tenia liquidez para seguir adelante.

    En la tercera y cuarta el precio rompio una LT importante despues de un patrón HCH. Esperé a ver si hacia algun retroceso despues de esta ruptura pero al ver que no pues entre con mi tipica orden pendiente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150901.dax30.30.m1-naked.png


    Espero que se entienda. Si no me lo dices.



    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Bueno. Mientras escribia el post anterior he hecho una tercera (y ultima) entrada.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150902.dax30.30.m1-naked.png

    Lo que me estoy dando cuenta es que el patrón de caida del precio es muy parecido al de ayer.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:55 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal