DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 96

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 96 de 253 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2524


  1. #951
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, cuando lo iba a dejar vi una nueva entrada y conseguí 11 puntos mas.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150805.dax30.31.m1.png

    Ahora si que lo dejo.


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #952
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Un dias muy malo. Necesito un retiro.

    Saludos.
    Paciencia Ciclo, se va moviendo poco a poco a la baja. Yo la oportunidad la hubiera tenido justo en la apertura con volumen comprador en el que hubiera conseguido los 20 pips, pero tal como esta últimamente el DAX, estoy operando el CAC, más fácil de momento aunque tenga menos recorrido.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #953
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya.... que problema, me pone que he excedido el uso de la demo, no me deja renovar. ¿Os pasa a vosotros?

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Tengo el mismo problema con la plataforma ninja trader, no me deja conectar a la data.

    Te pregunto ¿Has podido solucionar el problema de la conexión?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #954
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque hoy no tendría que haber operado ya que he acabado el turno de noche en el hotel, y me dije a mi mismo que la semana que estoy trabajando en el hotel no operaria.... siguiendo la idea de mi análisis, y una vez que supera el patrón 1-2-3, entro en largos con un takeprofit de 60 pips, probándome a mi mismo mi temple, ya que una vez conseguido mis 20 pips, he dejado la operación correr, aguantando los retrocesos siempre que no fueran mas de 20 pips en mi contra para llegar finalmente a mi takeprofit de 60 pips. Contento una vez más me voy dormir feliz del resultado.

    Archivo adjunto 46754

    La verdad es que en algunos retrocesos casi son de 20 pips, y he estado a punto de cerrar la operación, pero ha valido la pena aguantarla. Al igual que ayer, no he consultado el volumen en futuros.

    Un saludo,
    Enhorabuena PZ. Exactamente la misma operacion he hecho yo, tambien con los mismos puntos, solo que yo, al entrar en M5 lo he hecho despues de ese retroceso no apto para cardiacos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #955




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias DAx

    veo esto muy callado
    Debe serr que es viernes jiji

    Bueno os comento un par de operaciones que he hecho para animar la mañana.

    El precio entra en triangulo simetrico ytermina rompiendolo creando una gran vela de V. Esfuerzo Vs Resultado creo que se llama (corregirme si me equivoco). En esta rotura cogo 20 pips.
    Espero que agoten la oferta y decido entrar saliendo en la siguiente vela con V significativo. En esta son 15 pips.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-27_11-17-05pips15.png
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #956

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    segundo largo en el DAX EN DEMO. +16 pips

    El precio vuelve a bajar creando volumen en la misma zona que lleva toda la mañana creándolo, al retroceso de la subida se va la demanda. Saliendo cuando vuelve a aparecer esta

    Os cuelgo el gráfico

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-04_11_2015.jpg  

  8. #957

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo la verdad es que me he despistado y he entrado demasiado tarde. Como veis no va a cerrar el gap y aguanta el mínimo de la vela de apertura con un volumen de unos 745 contratos que hace de resistencia (linea negra), con lo que en un principio no van a cerrar el gap, al menos durante las primeras horas de la mañana. Tenia que haber entrado una vez se forma después de la pinbar el doji una vela posterior, pero entro mucho más tarde. Error mío porque no debería haberlo hecho al haberse pasado mi oportunidad de gatillo. La cuestión es que entré y ajusté a 40 pips el takeprofit, que llegó sin problemas, incluso podía haberme mantenido mas en el mercado. En fin, un fallo que podría haberme costado una operación negativa pero que al final ha salido bien.

    Archivo adjunto 47342

    Ya siendo viernes, y tal como he operado hoy de mal para mi entender, me doy en un canto en los dientes, y ya cierro chiringuito hasta la próxima semana.

    Contento haciendo un repaso desde principios de enero que volví a real, todas las operaciones en positivo. Todo un récord para mi.

    Un saludo,
    Eres un pedazo de crack Inferno, un saludo y buen fin de semana

    - - - Updated - - -

    Hola de nuevo,

    operación en largo en el DAX con el set up de siempre, os dejo las imágenes de la operación con +40

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-22_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

  9. #958
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operacion.

    No pensé que le mercado me diria que entrara largo, pero así lo hizo y gane 25 pips. La auto complaciencia me ha distraido y no he cogido una entrada corta que se ha producido hace cinco minutos. Pero bueno, a ver si hay mas oportunidades en la mañana.

    He metido el Better Volumen par a ver si me voy acostumbrando al dichoso volumen. El significado de los colores está modificado, así que no hagais caso de ellos en el sentido tradicional . Lo he cambiado para darle mas sentido al significado de los colores. Verde: volumen comprador, Rojo:volumen vendedor (es de cajón), amarillo: bajo volumen, Silver: alto volumen con bajo rango...

    De momento no lo uso pero espero irme acostumbrando y aprendiendo los significados. El oscilador que lo acompaña es un simple RSI suavizado con medias moviles para ver divergencias y en caso de duda filtrar entradas. Lo demas es igual que siempre, media moviles para ver la tendencia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.10.m5m1.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-colores-better-volume.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #959
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias pero no veo los patrones de vela, el grafico esta muy alejado.

    - - - Updated - - -

    quiero ver si la real deja estas cagadas...

    Archivo adjunto 43917
    No, esos huecos no los veo yo en mi gráfico, es muy raro verlos en medio de una sesión en el DAX, solamente los gaps iniciales de apertura.

    Te lo paso un poco más ampliado:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_30_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #960
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    uenos dias fanaticos del DAX.

    Hoy parece que el Dax desperto, os cuelgo la operacion que acabo de cerrar con + 55 pips, salen compras con bastante presion de la demana y me subo a la ola. Con esto cierro pantallas y hasta mañana. Ciao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-55-pips.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal