DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 153

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 153 de 253 PrimerPrimer ... 53103143149150151152153154155156157163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 2524


  1. #1521




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias,

    cuelgo una operacion que he hecho despues de draghi y la news de 9:30.

    Bajan a testear la zona de apertura, hoy sí con v significativo.
    Entro en el pull hasta la zona de las 9 como objetivo.

    +27

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-22_10-10-34testeo.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1522
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Mario. De todas formas después de ver lo que hace un trader, que opera 10m en la apertura, tambien en el Dax (futuros) con 17 contratos de media y su resultado... se lo cambiaría ahora mismo, jeje. Hay desde luego quién vive más que bien operando, también es verdad que tardó mucho en dar con la tecla.
    Un saludo


    Dicen que cada acción es una reacción.

    Desde mi punto de vista ese es el resultado de la disciplina. Como dicen por ahí " La disciplina es la clave del éxito" y tu eres el profe de varios compañeros, tus posts son dignos de leer.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1523
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Después de mucho tiempo sin hacer trading, vuelvo para divertirme un poco con esto. Operar el Dax en 5 minutos es lo que mas me gusta. Pondré operaciones basadas casi exclusivamente en la Acción del Precio. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1524
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, me alegro que os guste y le saqueis provecho, pq esto no es ninguna tonteria, como las que se ven en general a supuestos super expertos en volumen, algunos con 20 años y libros vendidos que se venden como catedra, incluyo a clásicos y modernos. Pq no lo han citado antes? es tan dificil de ver?, pues eso.., esto y no quiero ser inmodesto es abrir el tarro de las esencias. Algunos, pocos, lo sabran y no quieren anunciarlo por miedo y otros, me consta, ya subidos en el pedestal de la maestria toman nota para venderse como algo propio, esto último si me molesta.
    Si lo hago es pq me encuentro a gusto en el foro, tanto por los participantes que agradecen los aportes como por la propia dirección, y si, me gusta que TU sea un referente.
    Bien después de explayarme, quizás un poco emotivo por la visita a un hospital.

    Herazo, ese bicho con antena es para hacerle la foto, hace días creo que dije algunas caracteristicas y en este se cumplen todas y en mayúsculas:

    Volumen enorme en la misma antena (aprox.1200 cont.)
    Cabeza pequeña en relación al último impulso
    Impulso previo vertical
    Tiene otra antena de apoyo, ya sin necesidad de mucha carga
    Forma angulada no plana (tu foto aún se ve menos angulado que en la mía)
    Test perfectos dentro el propio patrón
    Trampita añadida una vez rompe, esa vela verde plana sólo tiene 100 contratos
    Otros detalles fuera patrón:
    Rebota en la vela de fijación de ayer de las 16,06
    Justo encima, de esa de fijación de ayer, parecen calcados el número de contratos
    La proyección de la acumulación abajo coincide con la zona
    Canalización
    Apoyo del Gom

    Mario evidentemente tienes razón, jeje

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1525
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno llegó al objetivo. Su salida teorica hubiera estado a 100 pips.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-20151215.02-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1526
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer aunque rompió inicialmente por la parte inferior del balance inicial, lo hizo también por la parte superior hasta llegar al POC en 10952. A partir de ahí comenzó un descenso en el que llego a finalizar con un inicial rompimiento del rango inferior del martes, quedando un profile bajista que podríamos decir casi de doble distribución. Analizando el SP500 es posible un gap alcista. Las probabilidades de que siga el movimiento están a un 50%, ya que aunque puede continuar con la bajada y de esa forma romper definitivamente el rango de estos últimos profiles en donde el precio estaba metido, estos tres TPOs forman una cola compradora que puede hacer volver a subir el precio en el día de hoy, aunque siendo viernes es posible que debido a la inestabilidad que suele ocurrir en este día, no sobrepase el máximo del área de valor y el precio quede balanceando en dicha zona.

    Resistencias: 10742, 10780, 10789, 10840, 10848, 10862, 10871, 10914, 10952, 10958, 10993 y 11013.

    Soportes: Ninguno relevante en los últimos 5 profiles.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_13_11_15.jpg

    Fundamentales: PIB de alemania en la apertura, a las 14:30 ventas minoristas subyacentes, ventas minoristas mensual y IPP mensual americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1527
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no he estado durante la media mañana en el sitio, seguramente hubiera cogido un pedacito de la tarta.
    Lo que me parece impresionante es el pedazo trade que has hecho pedrin.

    Yo de mayor me gustaria ser como tu jajaja
    Jejeje Ciclo eres la leche¡¡
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1528
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos operaciones hasta ahora. 1- Entramos en compra a la rotura del triángulo, se me para la plataforma y me aparece un gap alcista no se si realmente sucedió o fue cosa de mi broker, lo cierto es que me puse nervioso y a la primera oportunidad que me dió el precio cerré con +7 puntos. 2- Movimiento acelerado al alza espero al retesteo y entro en compra con +25 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Posiblemente se acabó la mañana para mí ya que hasta las 11 no podré estar por aquí.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1529
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Después de la subida tan vertical de ayer del precio hoy es posible que cotice cerca o por encima del rango del profile del jueves (10380) ya que hoy seguramente tendremos otro gap alcista. En caso de no cerrarse y superar dicho rango, tenemos otro gran tramo aprovechable libre de resistencias. En caso de inicialmente bajar el precio para cerrar gap, puede llegar hasta el POC de ayer en 10317 que actua como soporte. De llegar a superarse tendria seguidamente que tambien verselas con el soporte en 10305 (VAH del Jueves) que en caso de superarse recorreria el resto del área de valor de ayer martes (unos 36 pips).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1530
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Prenálisis DAX: Aunque el profile de ayer cerró en su máximo y por encima de los 10000 puntos, el POC ha quedado por debajo del miércoles, aceptando la zona de los 9991 puntos. Ha quedado una pequeña cola vendedora con lo que es posible que hoy sea un dia balanceado de no ser superado el máximo en 10105, que en un principio tal como me está indicando el SP500 a esta hora a falta de una hora y media para la apertura del DAX, puede haber un gap alcista.
    Revisando el big picture vemos que el precio ha llegado a un techo en donde se están solapando las áreas de valor del miércoles y jueves. La rotura de dicho rango de forma clara supondrá un tramo amplio alcista. En cambio para poder ver un dia fuerte bajista, debería el precio cruzar una zona bastante concurrida de soportes, algo que necesitaria de un volumen muy alto de contratos en caso de maniobra por parte del Smart Money.

    Resistencias: Tal como ocurrió ayer, no tenemos resistencias relevantes que puedan frenar el precio al alza.

    Soportes: 10035, 10014, 9991, 9965, 9944, 9934 y 9894 (POC del martes donde máximo puede bajar el precio coincidiendo con el minimo de rango de los profiles del miércoles y jueves).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_10_15.jpg

    Fundamentales: No hay fundamentales relevantes salvo de medio impacto que pueden o no afectar ligeramente al precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal