En General ¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?

 

Publi

¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?


    Publi
    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Me pregunto si los scalpers que buscan 5-15 pips por operación realmente consiguen beneficios a largo plazo, o si solo se subsiste y sobrevive. Que opináis? Algún ultra scalper que opine? Lo digo por que el coste del spread hace que sea un auténtico merito lograr ser consistente con el scalping.

    A corto plazo si se obtienen beneficios, estoy seguro, y puede que a medio, la pregunta solo se enfoca en el largo plazo.

    Saludos
    Hola Costos
    Lo que está claro es que se necesita un broker que permita entrar sin horquilla, en cuanto a la colocación del S.L. y que al mismo tiempo disponga de un spread muy ajustado.
    A partir de ahí hay patrones bastante fiables en 1m, por ejemplo patrón específico de 123 con climax y testeo en buena zona, entre otros. Dependiendo del par se pueden colocar S.L. de un par de pips. Eso lo vengo haciendo hace ya un tiempo y desde luego es rentable, otra cosa es ser lo suficientemente paciente para esperar ese comportamiento determinado y dejar correr alguna que otra con buena proyección en t.f. superior.
    Otra cosa a superar es el no empecinamiento en el giro, si hay dias muy tendenciales, pero dado que el riesgo esta muy acotado y el R/B siempre resulta muy favorable, se puede.
    También te comento que fuera de ese o esos patrones observando el V, a mi personalmente me resultaría más complicado, pq necesito apoyos más concluyentes (dado ese t.f. operativo) y existe más riesgo de sobreoperar.
    Pero definitivamente se puede, si acotamos bien determinados comportamientos.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?

    Logicamente si hay gente que lo realiza la respuesta seria si.

    Pero tengo dudas de que sea lo mas recomendable para lo traders retail como nosotros. Deberiamos ir a lo seguro y cuento mas bajo es el TF menos "seguridad" hay en cuanto a patrones, etc. Logicamente cada sistema es un mundo y hay excepciones

    ¿Que pensais?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Logicamente si hay gente que lo realiza la respuesta seria si.

    Pero tengo dudas de que sea lo mas recomendable para lo traders retail como nosotros. Deberiamos ir a lo seguro y cuento mas bajo es el TF menos "seguridad" hay en cuanto a patrones, etc. Logicamente cada sistema es un mundo y hay excepciones

    ¿Que pensais?
    En realidad no hay seguridad en ningún time frame pelusa, pero es cierto que en time frame altos se mueve más lento el precio y da tiempo a pensar con más calma. Pero aconsejo no hacer scalping a no ser que se sea un trader experto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    En realidad no hay seguridad en ningún time frame pelusa, pero es cierto que en time frame altos se mueve más lento el precio y da tiempo a pensar con más calma. Pero aconsejo no hacer scalping a no ser que se sea un trader experto.

    Saludos
    estamos de acuerdo Capitan. ¿Seguridad en ninguno pero que es mas fiable?

    1- Pimbar en TF 5 minutos
    2- Pimbar en Tf diario

    Por la importancias y el tamaño de patron siempre son mas fiables las señales de los graficos altos. Esa es mi opinion... pero podemos discutir, pegarnos y luego tomarnos unas cervezas como amigos... hehehe (es una bromeja)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    ¿Con el scalping se puede hacer dinero a largo plazo?


    Publi
    Me pregunto si los scalpers que buscan 5-15 pips por operación realmente consiguen beneficios a largo plazo, o si solo se subsiste y sobrevive. Que opináis? Algún ultra scalper que opine? Lo digo por que el coste del spread hace que sea un auténtico merito lograr ser consistente con el scalping.

    A corto plazo si se obtienen beneficios, estoy seguro, y puede que a medio, la pregunta solo se enfoca en el largo plazo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal