Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
Pues entonces creo que el problema esta en que o no lo explica bien o yo no lo entiendo.

Se supone que para el MTI equivale:

1 compas = 60pips
1 1/2 compas = 90pips
2 compases = 120 pips
etc

y estos se miden entre los bajos y los altos. Es decir en las ondas ABC para poder predecir un D por ejemplo.

Pues nunca consigo que me cuadren los compases. Si resto el alto de la mecha de B al alto de la mecha de A, nunca me cuadran los numeros
Coincido con ganado pips, el curso lo que te muestra es una serie de herramientas, algunas conocidas otras desconocidas, lo importante que tu identifiques las que mejor entiendes y las apliques. En lo personal este tipo de cursos lo que no me cuadra es que son muy antiguos o muestras información del mercado muy atrasada, el mercado es dinamico, puede ser que se muevan en compases armonicos, pero que sean 60 pips a esta fecha lo dudo, los periodos de volatilidad generados desde el 2008 con las hipotecas basura y luego la crisis de la eurozona en 2010 considero que quebraron ese tipo de paradigmas si es que alguna vez existieron.

No te digo que no funcionen, otros traders me imagino que los utilizan y les sacan muchos pips, pero debes ser tu mismo si consideras que esa herramienta te es util, o no.


Saludos.
Foro de Forex Trading United