Pregunta configurar moneda plata en forex tester

 

Publi

configurar moneda plata en forex tester

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: configurar moneda plata en forex tester


    Publi
    Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    Hola Puk
    Lo he configurado nuevamente y ... mejor no seguir . Como lo que me interesa es las graficas me he tirado la manta a la cabeza y lo he configurado como el oro que creo lo tengo bien configurado. Perder todo el dia configurando no tiene mucho sentido, lo que si voy ha hacer es leer algo sobre lotes y spreds y brokers para tener bien los conceptos que creo es lo que me falla.
    Si consigo la configuracion exacta la pondre aqui.
    Suerte y que encuentes lo que buscas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: configurar moneda plata en forex tester

    Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    LLevo intentandolo varios dias y probando la configuracion de la moneda de plata en el forex tester pero no lo consigo. Necesito saber cual es la base que me imagino sera el usd , el tamaño del lote, el spread y el minimal point que me imagino sera lo minimo de lotre que puedes arriesgar, un saludo a todos
    Yo lo tengo asi configurado el Forex testes para XAGUSD, por defecto aunque puedes contactar con tu broker y pedirle que te de estos datos para operar tal cual seria co el.

    configurar moneda plata en forex tester-forex-tester-xagusd.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: configurar moneda plata en forex tester

    No me cuadra pues solo el lote me cuesta 200 dolares . ¿es posible?

    Vaya no se pueden subir fotos un saludo


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas configurar moneda plata en forex tester-dibujo.png  

  5. #4
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    configurar moneda plata en forex tester

    LLevo intentandolo varios dias y probando la configuracion de la moneda de plata en el forex tester pero no lo consigo. Necesito saber cual es la base que me imagino sera el usd , el tamaño del lote, el spread y el minimal point que me imagino sera lo minimo de lotre que puedes arriesgar, un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: configurar moneda plata en forex tester

    Hola Puk
    Lo he configurado nuevamente y ... mejor no seguir . Como lo que me interesa es las graficas me he tirado la manta a la cabeza y lo he configurado como el oro que creo lo tengo bien configurado. Perder todo el dia configurando no tiene mucho sentido, lo que si voy ha hacer es leer algo sobre lotes y spreds y brokers para tener bien los conceptos que creo es lo que me falla.
    Si consigo la configuracion exacta la pondre aqui.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: configurar moneda plata en forex tester


    Publi
    He preguntado a mi broker (alpari UK) y estos son los datos que me han dado para la XAGUSD con ellos:

    Ticker Minimum spread* Typical spread Instant execution** Size of 1.0 lot Limit & stop levels
    XAUUSD
    (gold)
    USD0.50 USD0.50 5 lots 100
    troy oz
    100 pips
    XAGUSD
    (silver)
    USD0.04 USD0.04 5 lots 5,000
    troy oz
    10 pips
    * The typical spreads above will be applicable under normal market conditions. Alpari (UK) has the right to amend the spreads according to market conditions.
    ** High-volume deals are executed on request.
    Micro account

    Gold Silver
    Symbol XAUUSD XAGUSD
    1 lot 100 troy oz 5,000 troy oz
    Minimum volume 0.01 0.01
    Minimum spread USD0.50 USD0.04
    Tick value per 1 lot USD1.00 USD50.00
    Minimum price increment (tick size) 0.010 0.010
    Margin (see below) 2% 2%


    Position value

    Volume (lots) x troy oz (gold: 100; silver: 5,000) x price = position value (USD)Margin

    The margin is always 2% (= leverage 1:50).Margin is calculated at 2% or 1:50 for this example.Position value (USD) x 2% or position value (USD) / 50 = margin in USDProfit and loss (P&L)

    This can be calculated by multiplying volume, tick value and market movement.Long: (Closing price - open price) / tick size = market movement (ticks)Short: (Open price - close price) / tick size = market movement (ticks)Volume (lots) x tick value (USD) x market movement (ticks) = P&L (USD)Or:Long: Position value at close (USD) - position value at open (USD) = P&L (USD)Short: Position value at open (USD) - position value at close (USD) = P&L (USD)Overnight positions

    As with Forex, all positions held overnight will be rolled to the new spot value date and will therefore incur an overnight swap charge or credit to the client’s account.


    El margen en “hedge� será la mitad del requerido por las dos posiciones que tenga abiertas en las diferentes direcciones.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal