Comentario ¿Qué piensan de los pares exóticos?

 

Publi

¿Qué piensan de los pares exóticos?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?


    Publi
    Me da la impresión que a lo que se referían los compañeros es a que esos supuestos "expertos" siempre se equivocaban, no solo algunas veces aisladas, jejejejeje.


    Y bueno, los spreads obviamente son uno de nuestros peores enemigos, así que bueno, creo que hay pares suficientes contando majors y cruces entre estos como para operar tranquilamente y poder generar rentabilidad con unos costes más razonables.

    Saludos y abrazos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Yo la verdad lo más exotico que puedo tradear es el GBPCAD y eso que ni exotico es

    La razon es porque el spread no vale la pena, por lo general son enormes y los movimientos son sucios (en lo que he visto).

    Por lo que prefiero operar pares comunes.

    Recuerdo como una vez un amigo del foro y yo vimos un spread sumamente raro del USDMXN, segun el indicador de spread (que funcionaba, eh?) decia que el spread era de 100 pips o 500...

    100 o 500 pips joder, te imaginas el daño que le haria eso a tu cuenta?

    Nunca verificamos si era verdad o no, pero joer... esta rarisimo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Al hablar de pares exóticos nos referimos a un tipo de divisas con características específicas en cuanto a liquidez y negociación, las monedas de países subdesarrollados o economías en expansión. Pero estas economías no tienen limitaciones, no son negociadas en mercados internacionales. En este caso, existen traders que se han ganado el respeto dentro del conglomerado de traders por su versatilidad y habilidad de operar con un sistema tan complicado, tal es el caso de Adriano Aaron Caruso quien a pesar de ser joven desde que se inició en el trading se interesó por las divisas más complicadas de hacer inversión y viajó a diferentes partes del mundo con tal de aprender los contextos necesarios para entender las monedas y su forma de economía, de esta forma logró adquirir conocimientos que le ayudaron a formar sus primeros sistemas automáticos que hoy en día son de los más importantes en el área de pares exóticos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    500 pips?

    Yo una vez vi unos de 30 pips y eso que me parecian elevadisimos, ahora 500..

    Opino que los pares exoticos no tienen nada del otro mundo como para elegirlos si puedes elegir otros mejores
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Estaba checando en MyFXBook llegan hasta 180 en USDMXN . Creo que mantendré mi broker para EURUSD para mi trading real y buscaré otras opciones para "experimentar" es que ya se me metio la idea y no me la saco, voy a empezar a estudiar estos pares.

    Me uno a la sugerencia de varios de los compañeros no seleccionando los pares exóticos.

    El mercado de divisas es un mundo con muchísima información, como consecuencia es muy fácil dispersarse o desenfocarse, especialmente en las personas que se inician en esta actividad. Dado que las razones fueron explicadas por los compañeros en otros post, solamente resumo que siempre es más conveniente ir por el camino de la sencillez. Para nadie es un secreto que las paridades más fuertes como el EUR/USD gozan del mejor spread y liquidez. Características ampliamente útiles al momento de operar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por tonyvaloz; 04:39 a las


  7. #6
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje

    Y subió, como preveiamos los traders.

    Desde ahi me di cuenta de que tipo de broker era con el que trataba y no veia mas sus mensajes, y ya uso otro broker.

    Mi consejo es todos los pares se pueden tradear, busca los que mas te gusten no porque alguien te sugiere algo.

    Suerte.
    Tienes razón, uno siempre debe hacer sus analisis propios, en realidad ya tenia la curiosidad sobre el EURMXN, no creo que pueda generar mucho pero tenia curiosidad de si alguien habia logrado algo. Y que pena lo que te paso con tu broker no se puede confiar uno, tendré que prestar más atención a lo que dicen los "expertos" del mio, pero bueno mientras los spreads sean buenos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Hace poco me llego un artículo de mi broker donde examina las oportunidades que puedes encontrar en estos pares, por ejemplo me llamó la atención el EURMXN que muestra un Euro debilitado y un peso fuerte ( que se ha defendido contra el USD de manera respetable). Mientras que hace unas semanas cayó hasta 16.90 hoy se encuentrá en 17.09. Yo creo que seguirá cayendo pese a la leve recuperación. Mi pregunta es, ¿alguien cambia con estos pares? ¿Creen que es posible hacer dinero con otros pares aparte de los importantes?

    Que tal Isacros.

    Particularmente a mi no me gustan los exóticos, prefiero los pares mayores por su liquidez y bajo spread, solo hay que observar la gráfica de uno de esos pares y veras muchas mechas y ruido que pueden hacer saltar tu stop; pero como dijo el compañero, todos los pares se pueden operar pero los exóticos no están entre mis opciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #8
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143
    Créditos: 2.358

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por el momento, 8 o 10 pips de spread de media como he visto en algunos pares en ciertos brokers y 40 o 50 pips en muchos momentos para mí no es una opción (y no hablo de lo máximo que he visto).

    Aunque siempre hay términos medios, y unos brokers se portan algo mejor que otros, dentro de lo malo, y en algunos casos donde el spread no se dispara en algún broker concreto, y si la volatilidad del par te compensa eses mayor spread, pues en esos casos se puede estudiar, jeje.

    Saludos y un abrazo.
    Estaba checando en MyFXBook llegan hasta 180 en USDMXN . Creo que mantendré mi broker para EURUSD para mi trading real y buscaré otras opciones para "experimentar" es que ya se me metio la idea y no me la saco, voy a empezar a estudiar estos pares.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias tonyvaloz Gracias por este post
  11. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    La verdad dudo mucho que un par exotico este a 2 pips y el indicador de spread funciona igual para todos los pares, al menos en mi MT4 y con aquel broker.

    Pero como dije antes, nunca lo comprobé (no valia la pena ) asi que nuestro amigo que nos hablo sobre el spread de los exoticos debe saber mas al respecto.



    Salu2

    El spread es el spread independientemente del par que sea, el concepto es siempre el mismo. Lo que yo trataba de hacer era un tipo de comparación con respecto al valor teniendo como referencia los majors que son los que la gran mayoría opera en este foro. No pude responder esto antes porque el mercado ya había cerrado cuando leí este comentario. Así que recién ahora pude abrir un par de operaciones en 2 pares que considero lo suficientemente exóticos para probar mi punto.

    Como ven en la imagen, apenas abrí la operación en USDMXN con 59,2 pips de spread prácticamente y con un microlote mi pérdida es de 0,44.. según lo que dije antes (si mal no recuerdo) 59pips serían como "5.9 pips" en los majors, y este 0.44 no es exacto pero se aproxima mucho a lo que dije. Lo mismo con un USDNOK, -41,7 pips apenas abrí la operación y un -0,64 de pérdidas en $ y también se aproxima a la referencia que hice anteriormente. No se si todos los exóticos son así, habrá alguno en el que el valor del pip sea más, no lo se, pero en general me parece que la mayoría son como estos. Así que no se asusten al ver un spread tan alto en los exóticos.

    ¿Qué piensan de los pares exóticos?-mxnnok.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #10
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143
    Créditos: 2.358

    Re: ¿Qué piensan de los pares exóticos?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Efectivamente, lo pares exoticos (al igual que todos los pares) dan buenas oportunidades. El problema es que son pares menos liquidos, estas expuesto a mayor probabilidad de gaps y por lo general operarlos tienen un mayor coste (por el spread).

    Todo cuenta.

    ¿te vas a animar a probar alguno?
    Vaya me das animos, ¿has tenido tu experiencia? quiero probar EURMXN o si no USDMXN, que vamos, no voy a dedicar todo mi trading a ellos, ( por ahora al menos) para entretenerse un rato. el EURUSD sigue siendo mi comodin.



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hombre! todo el mundo tiene derecho a equivocarse y mas en un entorno como el que tiene el forex. La pregunta es ¿Se equivoco esa vez o se equivocaba siempre? Por un motivo aislado no creo que se le pueda crucificar
    jaja me ha dado risa tu comentario, que nos cuente la historia completa
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal