Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Yo tambien lei unos dias despues ese articulo de Bloomerg y es una locura como un circulo de 7 traders pueden controlar el 40% del mercado japones, si no me equivoco.

Cuentan ademas que el tio principal, Cis, antes hacia operaciones muy fugaces, pero ahora por el enorme volumen de sus posiciones no puede hacerlo ya que al cerrar una sola operacion, el mercado se afecta.

Genial!

Lo que mencionan en ese articulo tambien es que el tal Cis tiene una tranquilidad férrea y no se deja perturbar por el mercado.

Lei un comentario que decia que el tal mesias que convirtio 1k en 1M era nuevo en Forex. En realidad no era nuevo, llevaba 5 años de trading.

Chicos, esto son solo historias para opinar, pero usar un ultra lotaje para intentar hacer un milagro, quizas no sea sabio si estas arriesgando un capital importante.

Si por el contrario eligen un capital que no represente algo significativo, usar el ultra lotaje no estaria mal.

A lo mejor lo logran

Salu2
Me acabo de dar cuenta que me equivoqué en el 2do link.. este es el video

Mystery Man Moving Japan Markets Made More Than 1M Trades: Video - Bloomberg

Uno de los objetivos de CIS es llegar a 16 billones de yenes o algo así, y la chica le pregunta al que lo entrevistó si lo cree posible.. y este le dice que una parte de él cree que Cis es un apostador fuerte y se pregunta si volará su cuenta. Pero luego duda y aunque no dice que sí cree, dice que al estar con Cis vio que es una persona con tanta confianza que tal vez con su disciplina lo logre.

Como dices, son noticias para comentar. Dejando en claro que no vamos a apalancarnos con todo nuestro capital en la siguiente operación solo porque alguien que vimos en las noticias lo hizo. Yo siempre trato de compararlo con otras actividades en la vida. El hecho que Steve Jobs haya creado Apple, Que Dell (no recuerdo su nombre) haya creado Dell, o como la historia de The Pursuit of happines (la película de Will Smith basada en un hecho real) hayan logrado lo que lograron, me hacen creer que historias como las de estas noticias podrían ser posibles. Pero que no todos lo pueden hacer, hay muchos factores que juegan para lograrlo. No solo la capacidad intelecual, a veces es la "suerte", estar en el lugar indicado en el momento indicado, tu personalidad, y sobre todo cuanto estas dispuesto a arriesgar.
Foro de Forex Trading United