100% posible... pero.. tal vez 0.00000000000000000000000000000000001% probable... Personas en mi país obtienen (al cambio) algo de 3millones de dólares con (al cambio) 2 dolares o menos de "inversión"... si, es la lotería... y si ganó 1 millón fue prácticamente como sacarse la lotería y no se cuantas personas se han sacado la lotería dos veces en el mundo.

La verdad vi tanto texto en la noticia que no leí todo, porque no creo que sea cierta y si lo fuese, es prácticamente imposible replicarlo. Me parece que si tuviese un sistema real para lograr esto pues sería poco flexible sin considerar lo estresante que debe ser arriesgar tanto dinero y perderlo en cada operación. Lo que si me "sorprendió" (de lo bestia que puede ser si este caso fuese real) es que diga que tiene 5 años en el forex y que después de haber tenido un millón y perderlo, esté esperando a volver a ganar un millón para recién pagar sus deudas.

En conclusión, no lo creo por lo que leí y sería un error que alguien decida entrar al forex o al trading en general tomando como base esta noticia o alguna similar. Pero que con 1k puedes obtener un millón, digamos que matemáticamente es posible.
Foro de Forex Trading United