Idea 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas! - Página 2

 

Publi

10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 40


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No, en realidad ya no pongo TPs fijos. Los pongo donde deba ir: detras de S o R.

    La verdad no me preocupa el ratio si es 1:1 o mas, si tu ratio es menor pero tu porcentaje de aciertos es alto, puedes confiar en que a fin del mes cerraras en positivo.

    Desde luego, no estoy hablando de arriesgar 50 para ir por 10, hablo de ratios razonables.

    La mayoria de mis SL oscilan entre 8-15 pips maximo, si el trade requiere de un SL mayor no lo tomo a menos que mi TP sea igualmente mayor de lo acostumbrado.



    Hola Samuu, se a lo que te refieres, una vez experimente hacer scalping con un broker con spreads de 3 o más y fue terrible... Por lo que la eleccion de un broker con bajos spread es crucial.

    Pero ahora que se tu historia, te vengaré!

    Salu2
    Venguemonos de estos brokers ladrones,oe,oe,oe
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, les presento una idea que voy a llevar a cabo el próximo mes

    Verán, la vez pasada hablé con un trader que respeto y estimo mucho de aqui del foro y me comentó que al principio cuando uno empieza ver buenos resultados, basta con sacar un pequeño beneficio mensual que me sirva como incentivo.

    Me quede considerando la idea un rato y es muy cierto lo que dice. Así que me puse a pensar de que manera podía sacar este incentivo...

    Cuan difícil es sacar 10 pips en un dia?

    En mi opinión y en lo que llevo tradeando, 10 pips es fácil de conseguir y creo que he desarrollado la habilidad para detectar cuando el mercado se va a mover...y darme al menos 10 pips.

    Entonces que tal si hago lo siguiente:

    1 microlote x cada 100 usd equivaldría a 1 usd cada 10 pips.

    Lo cual se traduce en 1% de la cuenta.

    Joder MrLicano y tu incentivo seria $1??

    No, pero que tal 1 usd hoy... otro mañana... pasado...

    Al fin del mes sería un incremento del 20% en la cuenta!!

    La clave aquí es basarse en los pips, ya que como todos hemos aprendido, el valor del pip dependerá de nuestro capital para no arriesgar de más por operación etc...

    Bueno, 10 pips al día durante 20 días, ese es mi proyecto para empezar el otro año.

    Debo considerar algunas cosas como, que tal si pierdo a la primera? Bueno, cierro el día. Planeo solo abrir una operación diaria gane o pierda.

    También deberé definir que contextos tradearé y entre algunas otras cosas...

    Bueno ya saben lo que planeo hacer próximamente!

    Salu2
    MrLicano:

    Que buena idea la que has tenido, eso de ir por 10 pips diarios, es la suma de nada despreciables 200 pips al mes, ó como tú lo dices trabajando con un apalancamiento 1:10, significaría el 20% de la cuenta.

    Siempre he pensado, que ponerse objetivos pequeños diarios, es una de las maneras de conseguir la confianza, y de creerse capaz de lograrlo, y allí es donde viene la consistencia, cuando nos creemos capaces de que lo podemos lograr.

    Ayer veía un video de Anthony Robins, donde trata precisamente eso, que cual es la diferencia entre las personas que toman acción masiva hacia sus objetivos, y las que no. Y decía que la diferencia, es la certeza de lograrlo, los que toman acciones, creen que son capaces de lograrlo.

    En cuanto a lo del apalancamiento, me parece un planteamiento bastante acertado para comenzar, hay que enfocarse en el riesgo que corres por operación, son de las cosas que nunca he entendido de la mente humana, que por ejemplo un scalper trabaja con 1 lote standard con Stop Loss de 10 pips, arriesgando $100 de su cuenta, mientras un swing trader, trabaja con 1 minilote con Stop Loss de 100 pips, arriesgando $100 de su cuenta, el swing trader, muchas veces pensará que el scalper se está sobreapalancando, cuando en realidad ambos están corriendo el mismo riesgo por operación.

    Asi que adelante, MrLicano, estoy seguro que lograrás tus objetivos.

    Como dice Al Brooks, hay que enfocarse en el valor del pip más que en la cantidad de pips.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    MrLicano:

    Que buena idea la que has tenido, eso de ir por 10 pips diarios, es la suma de nada despreciables 200 pips al mes, ó como tú lo dices trabajando con un apalancamiento 1:10, significaría el 20% de la cuenta.

    Siempre he pensado, que ponerse objetivos pequeños diarios, es una de las maneras de conseguir la confianza, y de creerse capaz de lograrlo, y allí es donde viene la consistencia, cuando nos creemos capaces de que lo podemos lograr.

    Ayer veía un video de Anthony Robins, donde trata precisamente eso, que cual es la diferencia entre las personas que toman acción masiva hacia sus objetivos, y las que no. Y decía que la diferencia, es la certeza de lograrlo, los que toman acciones, creen que son capaces de lograrlo.

    En cuanto a lo del apalancamiento, me parece un planteamiento bastante acertado para comenzar, hay que enfocarse en el riesgo que corres por operación, son de las cosas que nunca he entendido de la mente humana, que por ejemplo un scalper trabaja con 1 lote standard con Stop Loss de 10 pips, arriesgando $100 de su cuenta, mientras un swing trader, trabaja con 1 minilote con Stop Loss de 100 pips, arriesgando $100 de su cuenta, el swing trader, muchas veces pensará que el scalper se está sobreapalancando, cuando en realidad ambos están corriendo el mismo riesgo por operación.

    Asi que adelante, MrLicano, estoy seguro que lograrás tus objetivos.

    Como dice Al Brooks, hay que enfocarse en el valor del pip más que en la cantidad de pips.

    Saludos,


    oggalan
    Hola Oggalan, gracias por tu comentario y buenos deseos, esperemos que lo logre!

    Creo que las cosas son mas faciles de las que pensamos a veces, asi que con este proyecto pretendo averiguar si es posible sacar un beneficio del 20% de la cuenta en un mes (cosa que hasta ahora no he visto que ningun banco de tanto en interes, ni siquiera anual). Y este beneficio de 20%, o la 5ta parte del capital, sera yendo solo por unos modestos 10 pips diarios

    Salu2 y exitos en tus proyectos personales tambien!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    me uno al tema. tendrias el link del video que comentas???
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aspim



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 0

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Pero yo no acabo de entender para que vas a ir a por 10 pips al dia, si puede que 15 min después de haber comprado suba 50 pips y tu ya lo has vendido, no ganando los otros 40.
    Puedes esperar a que suba esos 10 pips y luego te pones el stoploss a los 10 pips sobre tu compra y si sigue subiendo, pues a dejar correr ganacias
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    me uno al tema. tendrias el link del video que comentas???
    Si te refieres al video que yo comento, es el siguiente, está en Inglés.



    Cita Iniciado por aspim Ver mensaje
    Pero yo no acabo de entender para que vas a ir a por 10 pips al dia, si puede que 15 min después de haber comprado suba 50 pips y tu ya lo has vendido, no ganando los otros 40.
    Puedes esperar a que suba esos 10 pips y luego te pones el stoploss a los 10 pips sobre tu compra y si sigue subiendo, pues a dejar correr ganacias
    Como tu dices, "puede" que siga subiendo, como "puede" que se le devuelva y terminé en el Stop Loss.

    Yo llevó más de un año operando en M5, y te puedo decir, que dificilmente el precio da más de 13 a 15 pips, sin un retroceso previo. Y si vienes y a los 10 pips, pasas a Break Even, el 80% de las veces acabarás en Break Even.

    La visión de MrLicano se basa en hacer un poquito todos los días, y al mes, ese poquito diario ya es un montoncito. No se basa en querer ganar del primer al último pip del impulso.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Efectivamente amigo Oggalan

    Ademas que como mencioné al principio, el objetivo de esto no es sacarle todos los pips al mercado, sino practicar la consistencia y ver q tan facil es conseguir un 20% mensual a punta de 10 pips.

    Debo aclarar tambien q yo seguire tradeando como siempre, solo q para la real únicamente ire por 10 pips gane o pierda.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal