Acabo de salir de la operación de mi cuenta real pues estoy viendo una formación en zigzag peligrosa que puede hacer subir nuevamente al precio (y de hecho lo está haciendo mientras escribo)


Había vendido y acabo de salir en , habiendo desperdiciado 26 pips de ganancia, ya que el precio bajó y yo no hice nada en el nombre del "largo plazo"


¿Que es el largo plazo? Desperdiciar una oportunidad AHORA, por creer que vendrá una mejor oportunidad DESPUES.


Ignorar una ganancia de 10 o 15 pips pensando que si permanecemos el tiempo suficiente dentro de la operación vamos a ganar 100 o 150 pips.


No me cierra este razonamiento.


Yo no hice crecer mi demo mas del 300 % operando así. Yo mi cuenta demo la hice crecer haciendo scalping.


Tengo bronca. Iba ganando 26 pips y me fuí casi con las manos vacías.


Y por supuesto que tal vez dentro de 4 o 5 días el precio esté (probablemente) 100 pips mas abajo. PEro eso será dentro de 4 o 5 días o mañana... o durante la noche... pero no es lo que tengo HOY Y AHORA.


El trading es una actividad donde reina la incertidumbre y no me cierra en la cabeza que alguien desperdicie una ganancia que ya ha obtenido pensando en lo que PUEDE obtener en el futuro. Porque el futuro es eso: FUTURO.


Había sido una buena entrada. Rompió el soporte y entré en venta. Hice 26 pips pero me quedé y no salí a tiempo pues miré el TF de 1 hora.


Que quieren que les diga.... prefiero el scalping jeje.
Foro de Forex Trading United