pérdidas del 10% de la cuenta

 

Publi

pérdidas del 10% de la cuenta

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta


    Publi
    Con las respuestS que he recibido, creo que voy a buscar entradas sino no operó, y haré más depósitos con el fin de operar tendencia en gráficos diarios, hace ya algún tiempo que comprendí que el scalping no es para mí.
    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días. Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho. Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia? Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas. Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación. Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...������
    Oyes pues en parte esta muy bien que no encuentres entradas si es que tu estrategia no se aplica y no las inventes, eso es importante respetar tus reglas, ahora si sabes que no funciona en lateral deberás buscar una estrategia para precios laterales quizas utilizando es stochastic creo que asi se escribe jejeje con referencia a 15 3 3 te daria varias entrada e las partes superiores e inferiores cosa de probar en DEMOO no todas la estrategias funcionan en todos los recorridos del precio asi que no te preocupes, cuando estoy en incertidumbre uso Goglee y pongo estrategias para lateral y chan a buscar algo interesante en esa caldera de humo saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Mi consejo a esto es que no te cases con el mercado. Me refiero a que si un par no está propicio para operar no lo operes y ya. Porque podria estar oscilando en muy pocos pips, busca otros pares porque seguro que ese par esta en un estado de acumulación o distribución, osea, estan jugando entre 2 precios mínimos y maximos por decirlo asi y mientras no llenen su almacen no saldrán en una tendencia ahora eso puede demorar minutos, horas o dias.

    Siempre debes de bucar un par que a primera vista te guste y que no se vea complejo, se que encontrarás uno por ahi. Yo hice un post por ahi sobre la Teoria de los ciclos o movimientos del mercado de Carles Dow.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero.

    Creo que los comentarios de saber cuando detenerte y poner un límite diario está muy bien, pero por experiencia propia sé que es muy difícil frenarse.

    Una vez leí que alguien había hablado con su bróker de modo que si su cuenta alcanzaba un límite, no le permitían abrir más operaciones por un tiempo. Creo que puede ser una idea bastante interesante porque siempre cuando estamos cavando el agujero del DD, aparece "esa oportunidad especial que nos remontará la cuenta". Y acaba haciendo el DD más grande.

    Saludos!
    He intentado no desesperante y he hecho un depósito adicional ya que según un compañero uno de quinientos es bajo.
    he encontrado entradas pero puse el stop en zero perdidas y tocaron el stop también tuve tres pérdidas que corte. Creo que el camino es no dejar dinero flotando y cortar pérdidas. Pues así habría salido del drawdown.

    Gracias y un saludo

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Copio el msj original dado que no puedo citar:

    Hola a todos. Llevo varios días arrastrando pérdidas. En concreto seis días.

    Primera alarma que algo no esta bien. Acumular 6 días y buscar ayuda para seguir operando.

    Me estoy empezando a deprimir un poco-mucho.

    Nadie puede operar bien con un estado mental emotivo.


    Creo que lo que me está pasando es que no encuentro entradas para mi estrategia. ¿debería cambiar de estrategia?

    Casi no entiendo este punto. Nadie busca entradas para su estrategia. La estrategia busca entradas para ti. Si no te las da, es que no hay.

    Alguna que me recomendeis para este Estado lateral de muchos pares. Operar en el canal lateral .no se tengo muchas dudas.

    No hay porqué operar todos los mercados.

    Yo suelo operar h4 y entró con figuras chartistas provocadas por la manipulación en m15. Llevo estos días sin atrapar y estoy operando los pocos pares en tendencia pero entró y empieza la rectificación.

    Lo mejor sería entonces empezar con una estrategia en base a indicadores de modo que te permita saber si hay o no señal. En otras palabras, no interpretar.

    Algún libro sobre elliot sabes me recomendaría? Estoy muy perdido...😢

    Trading in the Zone
    Hola Anthony pips justo lo último es lo que estoy leyendo y llevo dos o tres días sin operar desde que empecé. No lo he terminado aún por problemas de visión y vista cansada ya que vengo de leer varios libros seguidos en poco tiempo. Tb he adquirido varios libros sobre todo de análisis tecnico y ondas de elliot. Según trading en la zona aún no estoy mentalizado para operar. De hecho una de las situaciones que describe la he pasado así que estaré en alguna de las fases de trader novato que relata. Por lo pronto si abro alguna operación será a un microlote ya sea ganador o perdedor el trade no me pesará tanto o mucho emocionalmente. Espero al terminar el libro aprender seguir aprendiendo desde una perspectiva distinta y aplicar mis conocimientos a mi trading y si soy capaz tener la mentalidad de un ganador consistente.

    Saludos y gracias por tus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    hola compi, no te deprimas que eso se recupera , desde mi punto de vista lo primero es comprobar que ese periodo esta dentro de tus posibles escenarios de los backtest. Si esta dentro de lo posible es normal y no te desanimes ya llegaran tiempo mejores si no es el caso pues hay ya podrias plantearte el cambiar de estrategias o modificar algo si lo vieses oportuno.

    Por otro lado el tema del dinero , si ves que no tienes suficiente para poder abrir posiciones y no le puedes meter mas , puedes practicar con la demo pero tambien hay otra opcion puedes abrirte una cuenta que permita nanolotes (10 nanolotes= 1 microlote) de tal forma que con ese tipo de cuentas si podrias operar estos periodos altos y cuando te encuentres en otros periodos de tendencia seguir operando la cuenta mas gorda

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    En demo operaba tendencia en gráficos diarios.Pero mi cuenta no me da para hacerlo. Y me veo obligado a bajar la temporalidad con el consiguiente golpeo del mercado. Así que creo que voy a dejar de operar un tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    No entiendo lo que es prive action. Y lo de elliot lo quiero para temporalidades mayores.
    Hola compi !!

    Espero ya estes mejor

    En mi opinion te has adelantado un poco al abrir una cuenta real porque parece que aun tienes que aprender algunas cosas basicas.

    Price Action es Accion del Precio. Lo cual significa operar en base a un grafico sin indicadores. Solo viendo lo que hace el precio.

    Y cambiar de estrategia no sera la solucion si luego vuelves a operar cuando no debes.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #8
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    En demo operaba tendencia en gráficos diarios.Pero mi cuenta no me da para hacerlo. Y me veo obligado a bajar la temporalidad con el consiguiente golpeo del mercado. Así que creo que voy a dejar de operar un tiempo.
    No se. Muy pequeña tiene que ser una cuenta para no poder operar en diario un microlote.
    Con 500 euros de cuenta puedes operar con SL a 100 pips poniendo en juego el 2% de la cuenta.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta

    Si la estrategia esta bien backtesteada y es buena, ciñete a ella. Si sabes que en rangos no da buenos resultados, espera a que el mercado se mueva para volver a operar.
    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: pérdidas del 10% de la cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola anserato, hay una parte de tu comentario que no comparto es : vas por el buen camino porque perder es parte de este negocio y uno debe tenerlo presente.


    es una idea generalizado, es cierto que un trader debe saber perder, pero esto no es parte del aprendizaje, por eso tenemos a nuestra disposición tanta tecnología solo hay que aprender a usarla, no salir por la parte mas fácil decir que es parte del aprendizaje, aprender programación y hacer BT de nuestra estrategia eso es parte del aprendizaje, no probar al tuntun a ver si esta vez gano y si no es parte del aprendizaje, los brokers están encantado de esta forma de pensar, un cordial saludo.
    Hola, bueno en ningún momento yo he dicho que perder sea parte del "aprendizaje" sino que es parte del "trabajo" de ser trader... pero aparte de eso, no comparto la idea de aprender a hacer algo sin equivocarse, de los errores se aprende y mas aun en un negocio donde esta tan involucrado el dinero que hace que las emociones a veces nos jueguen muchas malas pasadas jejeje, no conozco a muchos traders pero de los pocos que conozco, ninguno ha sido capaz de llevar su metodología ganadora de una cuenta demo a una cuenta real... porque no es lo mismo, si Ud. opera en real sin equivocarse pues lo felicito y lo respeto por eso. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal