No salta el TP ? - Página 2

 

Publi

No salta el TP ?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: No salta el TP ?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Entonces te cobran dos veces el spread segun lo que me estas diciendo, al principio te lo cobran porque empiezas siempre en negativo y al final otra vez porque nunca te salta el TP dnd lo pones. es cierto?
    Cuando encargas una operación a 100 por asi decirlo y vas entrar en compra el precio que activa esa operación es la de compra, luego esa operación solo le queda ser cerrada con una venta entonces esa operación solo observa el precio de venta ya se olvida de observar el precio de compra, cuando pones un TP o un SL indicas que quieres vender en esos valores entonces cuando los precios de venta tocan esos puntos se activan, ahora por que al abrir una operación comienza en negativo?? Por que si compras la operación automaticamente solo se guiará del precio venta que esta con spread bits por debajo del precio compra y esa diferencia el spread es lo que hace negativo tu operación o ganancia, por eso muchos traders observan el spread si es muy alto y tienen planeado cazar pocos pips en ocasiones no resulta buena la operación y no operan, ahora si tu operativa es en tf de 1h no debería importante tanto, pero si operas en 15m a menos pues el spread tendrías que tomarlo en cuenta para operar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: No salta el TP ?

    Hola compañero, ya esta respondida, pero comentarte que hay un indicador que te sale en el grafico el spread en cada momento. Esto lo utiliza la gente que opera en noticias y en.momento de elevada volatilidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola chicos estoy trabajando con MT4 en el broker activtrades, lo que pasa es que cuando coloco un TP el precio lo llega a tocar incluso lo pasa por unas decimales y luego vuelve en el sentido contrario del TP sin que salte. La verdad es que eso cabrea bastante.

    Mi imaginacion me dice que puede ser por el gran volumen de gente que esta vendiendo o comprando en el punto donde tengo el TP y por esa razon el precio se agota donde yo tengo el TP y no llega a saltar.

    No se si estoy en lo correcto, espero haberme explicado bien.

    Gracias a todos de antemano.
    Hola compi !!

    Como te explico AtEExll no es nada raro sino por spread y lo que es el bid y el ask.

    Para que no te confundas es bueno que sepas cuales son los spreads de cada par que utilices y asi tienes en cuenta a la hora de establecer objetivos y limites de perdidas. Porque te pasar alo contrario que no ha tocado el SL y te salta pero no por trampa del broker sino por spread

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: No salta el TP ?

    Haber veamos si nos explicamos cuando tu haces una Compra tu TP solo saltara cuando la linea Gris toque tu target y si haces una venta tu TP solo saltara si la linea Azul toca tu Target.

    No salta el TP ?-audcaddaily.png

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: No salta el TP ?

    Ya te dije que están muy juntas menos de 1 pip

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: No salta el TP ?

    Buenas.

    Es exactamente lo que te comentan, es tema de spread.
    Cuando tu dices que tu TP toco el precio no es verdad, tu TP NUNCA toco el precio estipulado.

    Lo que viste es que el precio si llego al precio bid pero nunca al precio ask con lo cual no te saltó el TP, o al reves dependiendo de si es una orden de compra o venta.
    Creo que estas entendiendo el precio como una sola línea y no es asi bien bien, son dos líneas diferentes y depende de si estas comprado o vendido.

    Nose si te queda mas claro.

    A tu ultima pregunta, no es que te lo cobren dos veces, solo una vez, lo unico que tu vuelves a comparar el precio final con el reverso y eso no es comparable.

    Para que lo veas claro, es un ejemplo ya que ningun broker suele permitir esto pero para que veas, spread de 2 puntos, si tu compras 1 lote a 9000 puntos y al milisegundo lo vendes habras perdido 2 puntos de spread la venta se te abra ejecutado a 8998. Solo te han cobrado una vez el spread.
    Pues lo mismo cuando dejas mas tiempo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por XaviT; 18:33 a las Razón: Nueva aclaracion


  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    solo me sale linea ask, no veo en ningun lado que ponga linea bid.


    la del bid es la que viene por defecto, que es de color gris, la linea ask viene por defecto en azul para verlas, al estar tan juntas debes usar un grafico de 5m o 1m, ya te dije que estaban muy juntas por el bajo spread, te he leido que dices que nos cobran dos veces el spread , y no es asi, cuando entras corto la entrada la muestra el bid y el ask queda mas arriba, esa diferencia es el spread, en mi caso son dos pips con xm, el tuyo es 0.8 pips.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: No salta el TP ?

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Se lo que es el spread/ horquilla , bid/demanda y ask/oferta. Se que en el momento en el que abro una operacion se empieza en negativo (spread).
    Pero yo al situar la linea de TP, tiene que saltar en ese momento cuando el precio lo toque, que sentido tiene sino.

    Por vuestras respuestas entiendo que el spread ralentiza el TP pero como es posible ,si al abrir una operacion ya te esta jorobando el spread porque empiezas en negativo, no tendria que afectar tambien al TP.

    Por favor si me lo podeis explicar, no le veo la logica por ningun lado.
    Hola..

    En terminos simples, dependiendo del spread significa que desde el precio promedio del mercado la compra será mas cara y la venta será mas barata, para cualquier sentido de la operación, por decir si abres una operación en largo o compra a 105 (broker) dolares con un spread de 10 el precio del mercado banco debería ser 100 y el precio de venta 95(broker), si pones tu tp a 125 el precio deberá alcanzar los 130 (broker) para ser activado puesto que cerrar la operacion en TP significa una venta para este caso y el precio broker es lo que ves en el MT4, hay que tomar en cuenta el spread y mas aun cuando hay alta volatilidad los spread aumentan, sin embargo algunos dicen que la variación del spread implica mucho o dice mucho sobre la fuerza del broker es decir un broker fuerte o grande generalmente maneja spread bajos y se mantienen asi en alta volatilidad mientras los broker chicharos aumentan el spread rapidamente cuando la volatilidad aumenta saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    No salta el TP ?

    Hola chicos estoy trabajando con MT4 en el broker activtrades, lo que pasa es que cuando coloco un TP el precio lo llega a tocar incluso lo pasa por unas decimales y luego vuelve en el sentido contrario del TP sin que salte. La verdad es que eso cabrea bastante.

    Mi imaginacion me dice que puede ser por el gran volumen de gente que esta vendiendo o comprando en el punto donde tengo el TP y por esa razon el precio se agota donde yo tengo el TP y no llega a saltar.

    No se si estoy en lo correcto, espero haberme explicado bien.

    Gracias a todos de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: No salta el TP ?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola chicos estoy trabajando con MT4 en el broker activtrades, lo que pasa es que cuando coloco un TP el precio lo llega a tocar incluso lo pasa por unas decimales y luego vuelve en el sentido contrario del TP sin que salte. La verdad es que eso cabrea bastante.

    Mi imaginacion me dice que puede ser por el gran volumen de gente que esta vendiendo o comprando en el punto donde tengo el TP y por esa razon el precio se agota donde yo tengo el TP y no llega a saltar.

    No se si estoy en lo correcto, espero haberme explicado bien.

    Gracias a todos de antemano.
    Hola compi,

    Eso te va a pasar con todos los brokers, lo que pasa que ahí no te saltó por el spread, tienes en cuenta que tu venta se realiza en la línea de ask y no la de bid?

    No te saltó por la diferencia de spread , aunque cualquier broker puede "aumentar" ese spread para que suceda eso, para hacer que salten los stops... Es lo que tiene no ser un mercado centralizado como sería por ejemplo el de futuros (que estas cosas no pasan...)

    Yo estoy en ActivTrades y nunca he tenido ningun problema con ellos...

    Un saludo y buen fin de semana.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal