Petición Ayuda con las trampasHola amig - Página 2

 

Publi

Ayuda con las trampasHola amig

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Ayuda con las trampasHola amig


    Publi
    Eso lo hacen por dos motivos. Uno pará usar a los retail de contrapartida y el otro es para que salten los stops de quienes analizaron bien el gráfico y conseguir puntos.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Ayuda con las trampasHola amig

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Quiero aprender a operar las trampas pero me surgen dudas:
    ¿Qué tf es el mejor para ello?
    ¿Qué ratio riesgo beneficio puedo esperar?
    ¿Se opera una vez la vela cierra o si por ejemplo atraviesa un soporte y luego retrae entramos aunque no haya cerrado?
    ¿Hay situaciones y pares en las que es más común este patrón?
    Gracias!
    Hola Yigol,

    Creo que Torres te ha dado una muy buena información para saber donde buscarlas...

    Te digo por mi poca experiencia lo que he sacado en claro:
    ¿Qué tf es el mejor para ello? El tf da igual. Esto sólo te vale para tener unas expectativas. Una trampa en m5 no tiene el mismo TP que una del semanal (logicamente).

    ¿Qué ratio riesgo beneficio puedo esperar? depende de cada caso

    ¿Se opera una vez la vela cierra o si por ejemplo atraviesa un soporte y luego retrae entramos aunque no haya cerrado? El ejemplo de Torres queda claro esto

    ¿Hay situaciones y pares en las que es más común este patrón? No lo sé,

    Espero te sirva,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Ayuda con las trampasHola amig

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Quiero aprender a operar las trampas pero me surgen dudas:
    ¿Qué tf es el mejor para ello?
    ¿Qué ratio riesgo beneficio puedo esperar?
    ¿Se opera una vez la vela cierra o si por ejemplo atraviesa un soporte y luego retrae entramos aunque no haya cerrado?
    ¿Hay situaciones y pares en las que es más común este patrón?
    Gracias!
    Hola Yigol, TF el que quieras. No opero M15 pero he visto que ahi se dan bastante interesantes mas que nada porque permiten movs dignos de TF mayor y con bastante claridad. Evidentemente, las bien localizadas y claras.

    El RB: Depende, pero es bueno.

    El punto de cuando entrar es discrecional, mejor empezar acostumbrandose a los cierres, a veces dependiendo de la situacion y contexto, puedes anticipar por la velocidad, pero es dificil de explicar por escrito.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de LolaMercado



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 10
    Créditos: 162

    Re: Ayuda con las trampasHola amig

    Saludos Yigol, si quieres evitar trampas opera graficos diarios..... te recomiendo el curso de Mauricio Rodriguez, es excelente. y si quieres ser consistente en Forex no te bajes de H4
    buen dia
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Ayuda con las trampasHola amig

    Hola Yigol!

    Lo de los esquemas de extremo no soy muy pro, pero las trampas son operables una vez hayas definido en que fase del ciclo del precio estamos.

    Por ejemplo: Veamos la siguiente imagen del petroleo crudo WTI en TF H4. como bien sabemos lo que sigue de una acumulacion es una tendencia alcista por lo que vemos que se ha fijado un nivel cerca de los 37.5 USD en el cual los pros bajan el precio a los 36 USD con el fin de engañar al publico (entre otros) para que vendan y ellos poder re-acumular (trampear) por lo que luego vez el precio sale de esta trampa y vuelve a testear el nivel para ver que oferta queda flotando una vez confirman con este ultimo test que no existe oferta que les frente la subida vez el rally alcista que es frenado cerca de los 43.5 USD

    Ayuda con las trampasHola amig-wtih4.png

    Es lo que te puedo aportar, espero sea util la info.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 15:35 a las


  7. #16
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Ayuda con las trampasHola amig

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Precisamente ayer vi un video sobre las trampas del mercado, a ver si lo localizo y lo pongo....

    - - - Updated - - -



    Aquí está, espero te sea de ayuda.

    Como identificar las trampas del mercado? - YouTube
    Gracias amigo, siento mucho mi demora, a veces cuando paso lejos del foro, cuando vuelvo no encuentro los mensajes!


    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Yigol, TF el que quieras. No opero M15 pero he visto que ahi se dan bastante interesantes mas que nada porque permiten movs dignos de TF mayor y con bastante claridad. Evidentemente, las bien localizadas y claras.

    El RB: Depende, pero es bueno.

    El punto de cuando entrar es discrecional, mejor empezar acostumbrandose a los cierres, a veces dependiendo de la situacion y contexto, puedes anticipar por la velocidad, pero es dificil de explicar por escrito.

    Saludos
    Gracias Mrlicano! Precisamente estoy con 15 minutos! Me ha dado buenos resultados pero debo practicar más porque aún tomo algunas que no son trampas!

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola yigol!

    Si estas empezando te recomiendo que operes pinbar en Soportes y Resistencias de H4. Son muy efectivas y fáciles de reconocer. No sé si con trampas te referias a esto, pero las pinbars son una especie de trampa y funcionan mejor en niveles claros.

    Y más aun si son sólidos como H4

    Saludos!
    Gracias Juggler! Uff... 4 horas es mucho para mi
    Pero la miraré en backtesting para ver como funciona y si me anima, le doy!

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Hola compañero. Supongo que te refieres a las trampas de las manos fuertes. Si es así lo que te recomiendo es un libro .que aunque no es específico para forex te ayudará a entender los movimientos y a detectar las trampas de las manos fuertes. El libro "el método wyckoff " trata sobre este tema lo puedes encontrar en español en amazon a muy buen precio.espero te sirva para tus operaciones en cualquier te.

    Saludos y suerte.
    Hola amigo! Sí, me refería a esas trampas que hacen que todos se metan pensando una continuidad del precio y pasa es lo contrario!
    He oído antes de Wyckoff, buscaré el libro que me sugieres para seguir aprendiendo!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ayuda con las trampasHola amig

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Quiero aprender a operar las trampas pero me surgen dudas:
    ¿Qué tf es el mejor para ello?
    ¿Qué ratio riesgo beneficio puedo esperar?
    ¿Se opera una vez la vela cierra o si por ejemplo atraviesa un soporte y luego retrae entramos aunque no haya cerrado?
    ¿Hay situaciones y pares en las que es más común este patrón?
    Gracias!
    Hola compi !!

    TF: El que te guste. Las trampas estan en todos lados !! Si estas empezando te recomiendo 15 minutos o 1 Hora. O combinar 4 horas con alguno de los anteriores.

    Ratio: Minimo de 2:1 porque las trampas buenas se extienden mucho.

    Es mejor esperar al cierre porque lo que en un TF parece una revuelta en otro es una retraccion.

    No se muy bien que decirte sobre el ultimo punto. Creo que mejor operarlas en pares volatiles

    Saludos !!

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

    Lo de los esquemas de extremo no soy muy pro, pero las trampas son operables una vez hayas definido en que fase del ciclo del precio estamos.

    Por ejemplo: Veamos la siguiente imagen del petroleo crudo WTI en TF H4. como bien sabemos lo que sigue de una acumulacion es una tendencia alcista por lo que vemos que se ha fijado un nivel cerca de los 37.5 USD en el cual los pros bajan el precio a los 36 USD con el fin de engañar al publico (entre otros) para que vendan y ellos poder re-acumular (trampear) por lo que luego vez el precio sale de esta trampa y vuelve a testear el nivel para ver que oferta queda flotando una vez confirman con este ultimo test que no existe oferta que les frente la subida vez el rally alcista que es frenado cerca de los 43.5 USD

    Archivo adjunto 50517

    Es lo que te puedo aportar, espero sea util la info.

    Saludos!
    Hola compi !!

    La imagen no aparece !! Es un enlace externo ??
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: Ayuda con las trampasHola amig


    Publi
    Si ahí lo explica bien tanto en la tendencia alcista como la bajista. Y da nombre a los movimientos y explica como entrar

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal