Pregunta ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

 

Publi

¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?


    Publi
    Si! Me ha pasado que ni en la tendencia ni en nada!!! Hoy especialmente nada me funcionó... justo cuando entro, parece que adivino el ultimo pip de la tendencia para entrar y en eso gira.

    Como quisiera encontrar la solucion a esto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    Según como lo veo me parece que te confundistes o mejor dicho te mareastes en la pantalla y suele pasar cuando uno está mucho tiempo mirando la pantalla o intenta operar a cualquier momento. Ten más paciencia, deja que el precio se acomode, aveces hay que dejar uno o dos dias dependiendo el Time frame que operes. Suerte con los pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    A veces me pasa algo raro y es que no veo o no me fio de las tendencias !!

    Como que cuando esta subiendo en vez de operar en largo me espero a que se devuelva a la baja !!

    Me preocupa porque antes no me pasaba y ahora como que me estoy perdiendo de buenas entradas porque o creo que se va a acabar pronto la tendencia y no entro o aprovecho cualquier soporte o reisstencia para operar en contra

    Y al final del dia nunca fue verdad que el precio giró en contra sino que de hecho era una tendencia o movimiento genuino...

    Que me aconsejais ??

    Saludos !!
    Todo depende de como operes y lo que estés buscando. La tendencia siempre es un punto a favor, pero siempre hay otros a tener en cuenta. Todo depende de cual sea tu objetivo en cada operación.
    Respecto a buscar la vuelta a mi también me ha pasado, supongo que seremos nosotros mismos que nos gusta lo difícil más que lo sencillo. Es cierto que en las tendencias hay que buscar bien donde entrar y tener en cuenta algunas cosas y afinar bien una estrategia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    ¿Por que no te fias de la tendencia?

    En mi opinion, eso es sintoma de que no tienes un plan concreto sobre como oeprar la tendencia y por eso dudas. O en caso de tenerlo, no confias en él.

    De esa manera, claro que aunque haya una tendencia clara, no podras aprovecharla como podrias de otra manera.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Trato de operar lo que me de el mercado ya sea soportes o resistencias o tendencias. Pero a veces me inclino mas por operar la reversa y no ir con la corriente y no se por que !!

    Creo que es que tambien no me da confianza entrar en tendencias porque al menos con los soportes tengo un nivel que protege mi stop... esos mini soportes que se dan en una tendencia me parece que son facilmente violados y por eso no me fio !!




    Gracias compi !!

    Que tf me recomiendas para intradia ??



    Hola compi... como hiciste para solucionarlo ??

    Coincido contigo totalmente... nos gusta lo dificil y no lo sencillo y eso que la tendencia es nuestra amiga !!

    Me podeis recomendar alguna estrategia seguidora de tendnecia ??

    Saludos !!
    Benos días,

    Pues no he hecho nada en especial. Sigo una estrategia concreta, y en ella, la tendencia es sólo un punto más sobre otros. Lo que hago es puntuar cada operación y en función del total decido entrar o no, o reducir el % de la operación.
    Depende de cada estrategia, pero tambien se puede operar contra tendencia y obtener buenos resultados.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Arkad,

    Si tu operativa es operar los reversals, pues creo que es mas facil que te ocurra eso a que si fueras seguidor de tendencia. Ya sabes... en lo que nos enfoquemos, sera lo que encontremos.

    A mi me pasa a veces tambien, ahora que estoy operando unos patrones, pero teniendo ello en cuenta (el sesgo) he optado por hacer una plantilla para operar tendencial cuando el mercado lo esté y no quedarme esperando a que se gire.

    Mi sugerencia es que ya que sabes el problema, hagas un plan para mitigarlo... no se... medias moviles? Alejarte de la pantalla y preguntarte qué parece que este haciendo el precio (esta subiendo, bajando, en rango...)

    Salu2
    Hola compi !!

    Trato de operar lo que me de el mercado ya sea soportes o resistencias o tendencias. Pero a veces me inclino mas por operar la reversa y no ir con la corriente y no se por que !!

    Creo que es que tambien no me da confianza entrar en tendencias porque al menos con los soportes tengo un nivel que protege mi stop... esos mini soportes que se dan en una tendencia me parece que son facilmente violados y por eso no me fio !!


    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Según como lo veo me parece que te confundistes o mejor dicho te mareastes en la pantalla y suele pasar cuando uno está mucho tiempo mirando la pantalla o intenta operar a cualquier momento. Ten más paciencia, deja que el precio se acomode, aveces hay que dejar uno o dos dias dependiendo el Time frame que operes. Suerte con los pips.
    Gracias compi !!

    Que tf me recomiendas para intradia ??

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Todo depende de como operes y lo que estés buscando. La tendencia siempre es un punto a favor, pero siempre hay otros a tener en cuenta. Todo depende de cual sea tu objetivo en cada operación.
    Respecto a buscar la vuelta a mi también me ha pasado, supongo que seremos nosotros mismos que nos gusta lo difícil más que lo sencillo. Es cierto que en las tendencias hay que buscar bien donde entrar y tener en cuenta algunas cosas y afinar bien una estrategia.

    saludos
    Hola compi... como hiciste para solucionarlo ??

    Coincido contigo totalmente... nos gusta lo dificil y no lo sencillo y eso que la tendencia es nuestra amiga !!

    Me podeis recomendar alguna estrategia seguidora de tendnecia ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    Hola compis !!

    A veces me pasa algo raro y es que no veo o no me fio de las tendencias !!

    Como que cuando esta subiendo en vez de operar en largo me espero a que se devuelva a la baja !!

    Me preocupa porque antes no me pasaba y ahora como que me estoy perdiendo de buenas entradas porque o creo que se va a acabar pronto la tendencia y no entro o aprovecho cualquier soporte o reisstencia para operar en contra

    Y al final del dia nunca fue verdad que el precio giró en contra sino que de hecho era una tendencia o movimiento genuino...

    Que me aconsejais ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    A veces me pasa algo raro y es que no veo o no me fio de las tendencias !!

    Como que cuando esta subiendo en vez de operar en largo me espero a que se devuelva a la baja !!

    Me preocupa porque antes no me pasaba y ahora como que me estoy perdiendo de buenas entradas porque o creo que se va a acabar pronto la tendencia y no entro o aprovecho cualquier soporte o reisstencia para operar en contra

    Y al final del dia nunca fue verdad que el precio giró en contra sino que de hecho era una tendencia o movimiento genuino...

    Que me aconsejais ??

    Saludos !!
    Hola Arkad,

    Si tu operativa es operar los reversals, pues creo que es mas facil que te ocurra eso a que si fueras seguidor de tendencia. Ya sabes... en lo que nos enfoquemos, sera lo que encontremos.

    A mi me pasa a veces tambien, ahora que estoy operando unos patrones, pero teniendo ello en cuenta (el sesgo) he optado por hacer una plantilla para operar tendencial cuando el mercado lo esté y no quedarme esperando a que se gire.

    Mi sugerencia es que ya que sabes el problema, hagas un plan para mitigarlo... no se... medias moviles? Alejarte de la pantalla y preguntarte qué parece que este haciendo el precio (esta subiendo, bajando, en rango...)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Os ha pasado que no os fiais de la tendencia?


    Publi
    Hola.

    Todo es operable, desde tendencias, laterales y hasta correcciones, si te sientes mejor operando los giros en lo personal te recomiendo el volumen o un par de medias, también tienes la gran guia de scouth de TU sobre patrones de velas japonesas, es solo cosa de aplicarlo a la forma de ver el mercado de cada uno.

    Ahora respecto a fiarse de la tendencia yo solo me fio lo de TF diarios y 4h lo demás mucho ruido y otra cosa expande el grafico comprímelo para que tengas una mejor visión saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal