Pregunta ¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10? - Página 2

 

Publi

¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Fxnando! Si es que he visto muy pocas estrategias como esa... me llamo la atencion mucho.

    Estaba pensando hacer como un grupo... sabes si se puede?



    Hola Wolfman! Si disciplina seguramente y una estrategia buena porque a la que falle mas de lo necesario

    Pero el tipo aseguraba que la estrategia no era importante o no tanto seguramente porque 1 pip es casi seguro que te lo dara.

    Ah y claro era 1 pip mas comision.. Se puso mas dificil la cosa!
    Recuerdo un planteamiento parecido y con martingala, entras por un pip si el precia va en tu contra te metes otra vez con el doble de lotaje, en la practica se escucha logico ya que el precio siempre hace retrocesos, me gusta particulamermente algo que alguien denomino promediar en contra,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Amigos revisando hilos... e hilos... y paginas... y mas paginas... vi estrategias... y estrategias...

    Al grano...

    Vi que alguien mostraba una estrategia en la que ganaba siempre un pip y arriesgaba 10, lo que decia era que casi siempre ganaba ese pip si estaba a favor de la tendencia o movimiento actual y usaba unas medias para ello. Por eso era tan facil ganar 1 pip y no perder 10... segun el descubrio su secreto!

    Puede ser verdad no?

    Analizando puede tener sentido... que opinan?
    Hola Yigol, por ahi hay varias estrategias interesantes, una vez lei de una chica que puso a prueba el mito de 1 pip y le funciono, segun sus pruebas. Ella ponia 25 pips de SL.

    Hace unas semanas estuve probando ir solo por 2 pips, la cosa funciona, pero te digo que no puedes sobre confiarte. A mi me paso un par de veces que "como solo iba por 2 pips", entraba sin cuidado y salia mal la operacion. Y ese es el riesgo, sobre confiarse de que siempre los va a dar y entrar en el peor precio posible por no haber sido cuidadoso.

    Si lo vas a hacer en demo o con poco dinero, opino que lo hagas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje

    ¿Por que dices que necesito 3 pips?

    Pensaba ir por 1.8 (incluyendo spread)


    Saludos!
    Yigol:

    Muchos optan por hablar del recorrido completo, incluyendo el spread, yo cuando hablo prefiero hacerlo como tú, que hablas de pips netos, en tu caso hablas de 1.8 pips, allí cubres comisión y te queda el pip neto, que quieres de TP.

    Me imagino que esa es la razón por la que el compañero habla de 3 pips.



    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recuerdo un planteamiento parecido y con martingala, entras por un pip si el precia va en tu contra te metes otra vez con el doble de lotaje, en la practica se escucha logico ya que el precio siempre hace retrocesos, me gusta particulamermente algo que alguien denomino promediar en contra,

    Saludos.
    Por ahora no quiero martinlagas!! No quiero enredar mas el asunto jejeje quiero ir por partes primero

    Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Tan importante es la estrategia y la disciplina como el elegir un buen broker. A mí jamas se me ocurriría trabajar con un broker que ponga la más mínima limitación a mi operativa. Es cierto que muchos no tienen demasiado en cuenta estos factores y está bien que lo menciones, pero para este tipo de estrategia es importante usar brokers que te dejen operar con te apetezca. SL y TP a cero pips de la entrada, operaciones sin tiempo mínimo y sin número de pips mínimos, que el spreads no se abra en noticias más de lo que realmente se pueda abrir en el mercado real, que no tenga requotes y constantes slippages y por supuesto que spreads+comisión en un par principal como el eur/usd no supere 1 pip o sea notablemente inferior. Así debe ser un broker competente, lo demás es caca.

    Por otra parte, respecto a la estrategia, es más facil de decir que de hacer. Y puedo decir que para ser rentable se debería tener un % de acierto superior al 90%, en mi opinión bastante superior ya que con un % de acierto del 91% ya se podría ser rentable pero con beneficios tan pequeño que dudo que mereciera la pena calentarse el tarro para ello. Es solo una opinión.
    Si, por supuesto! Pensaba usarla solo con el eurusd, usdjpy o audusd. Y seria para usarla con mucho lotaje respecto al capital... si no como dices no merece la pena!

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    La estrategia es viable, pero debe ser con poquito dinero, y determinar el momento que es mas lógico que el precio gire a tu favor, yo esa estrategia no la usarla en aperturas de mercado, americano o europea.

    Luego otra cosa es que la esperanza matemática este de tu parte, a lo mejor necesitas 3 pips por operación para que sea viable.

    También operar en mercados con spreads reducidos( menos de 1 pip)

    Y ver cuantas entradas favorables puedes tener de media, tal vez solo 2 al día, o 5, eso debes sacar estadisticas.

    Este tipo de estrategia, no la puedes simular, depende de la ejecución de tu broker, por eso tienes que pillar una cuenta pequeña y saber que puedes perder parte del dinero para saber si es o no una buena operativa.

    De todas maneras va a ser una estrategia que te de 1/2% al mes , termines en tablas o con una pequeña perdida.

    Con una buena gestión, se puede hacer dinero.

    Hay fondos de inversiones que hacen lo siguiente:

    - El precio solo puede ir hacia arriba o hacia abajo.
    - El 80% del tiempo el precio vuelve a su origen.
    - Solo se compra según la tendencia.

    Comienza el día, tendencia alcista, compra, sl muy amplio.
    El precio va a mi favor, cierro en algún maximo , el precio va en mi contra, espero que llegue cerca de mi entrada o cierro en algún minimo.
    Todo esto con muy poquito riesgo, menos del 1% del capital.

    Al cabo del año hacen un 7 o un 9 %, calentamiento de cabeza 0.
    Genial! Gracias.

    Casualmente el tipo empezaba con menos de $100.

    ¿Por que dices que necesito 3 pips?

    Pensaba ir por 1.8 (incluyendo spread)

    Otra pregunta, ¿cuanto es stops muy amplio? Podriamos copiar esa estrategia tambien

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: ¿Ganar 1 pip 99 veces y perder una vez 10?


    Publi
    La estrategia es viable, pero debe ser con poquito dinero, y determinar el momento que es mas lógico que el precio gire a tu favor, yo esa estrategia no la usarla en aperturas de mercado, americano o europea.

    Luego otra cosa es que la esperanza matemática este de tu parte, a lo mejor necesitas 3 pips por operación para que sea viable.

    También operar en mercados con spreads reducidos( menos de 1 pip)

    Y ver cuantas entradas favorables puedes tener de media, tal vez solo 2 al día, o 5, eso debes sacar estadisticas.

    Este tipo de estrategia, no la puedes simular, depende de la ejecución de tu broker, por eso tienes que pillar una cuenta pequeña y saber que puedes perder parte del dinero para saber si es o no una buena operativa.

    De todas maneras va a ser una estrategia que te de 1/2% al mes , termines en tablas o con una pequeña perdida.

    Con una buena gestión, se puede hacer dinero.

    Hay fondos de inversiones que hacen lo siguiente:

    - El precio solo puede ir hacia arriba o hacia abajo.
    - El 80% del tiempo el precio vuelve a su origen.
    - Solo se compra según la tendencia.

    Comienza el día, tendencia alcista, compra, sl muy amplio.
    El precio va a mi favor, cierro en algún maximo , el precio va en mi contra, espero que llegue cerca de mi entrada o cierro en algún minimo.
    Todo esto con muy poquito riesgo, menos del 1% del capital.

    Al cabo del año hacen un 7 o un 9 %, calentamiento de cabeza 0.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal