En General Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

 

Publi

Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?


    Publi
    Estoy viendo por muchos foros comentarios de que los broker pierden dinero cuando tú ganas. Y que es en ese momento cuando empiezan a hacerte jugarretas para hacerte perder dinero. Por lo que he leído los broker MM suben el spread puntualmente para tocar tu stop, requotes, deslizamientos, mechas que vienen desde el mas allá y otros muchos que dicen que si ellos hablaran la gente dejaba de operar. Todas estas acosas a mi me asustan un poco y más cuando ves lo de la mecha de 600 pips de alpari que solo sale en ese broker, los videos esos que tardaron muy poco en borrar. Esto me da mala espina y no sé si es real o no. Cuando alguien nota que le han timado lo primero que hace es ir a todos los foros a denunciarlo y poner verde al otro, yo todavía no he visto a nadie que diga que le ha hecho una jugarreta el broker y ha perdido XXXX€.

    Me gustaría saber de vosotros que lleváis en real bastante tiempo que hay de verdad en todo esto y si es verdad que los MM solo quieren reducir nuestra cuenta.

    Se supone que los brokers importantes están regulados y no deberían hacer expedientes X con sus clientes.


    A ver si alguien habla claro del asunto
    .

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Cita Iniciado por smaz Ver mensaje
    Estoy viendo por muchos foros comentarios de que los broker pierden dinero cuando tú ganas. Y que es en ese momento cuando empiezan a hacerte jugarretas para hacerte perder dinero. Por lo que he leído los broker MM suben el spread puntualmente para tocar tu stop, requotes, deslizamientos, mechas que vienen desde el mas allá y otros muchos que dicen que si ellos hablaran la gente dejaba de operar. Todas estas acosas a mi me asustan un poco y más cuando ves lo de la mecha de 600 pips de alpari que solo sale en ese broker, los videos esos que tardaron muy poco en borrar. Esto me da mala espina y no sé si es real o no. Cuando alguien nota que le han timado lo primero que hace es ir a todos los foros a denunciarlo y poner verde al otro, yo todavía no he visto a nadie que diga que le ha hecho una jugarreta el broker y ha perdido XXXX€.

    Me gustaría saber de vosotros que lleváis en real bastante tiempo que hay de verdad en todo esto y si es verdad que los MM solo quieren reducir nuestra cuenta.

    Se supone que los brokers importantes están regulados y no deberían hacer expedientes X con sus clientes.


    A ver si alguien habla claro del asunto
    .

    Gracias
    Los brokers nunca pierden, ganan cuando eres ganador o perdedor siempre te cobran los spread y sobre todo cuando hay una noticia fundamental donde la mitad ganan y la otra mitad pierden por la alta volatilidad en ese momento, te saltan los stop o no obedece tu take profit programado, etc. por eso hay que estar bien informados sobre el tipo de broker que utilizas, sus politicas, antes de hacer un contrato con ellos debes de leer bien los terminos y condiciones (lo que esta en letra diminuta!!!...y muchas cosas mas que podamos tener que saber.

    saludos!!!


    Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?-descarga.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Smaz: Mi experiencia es que no creo que ningun broker se anime a mover el grafico digamos a su favor, ya que la cantidad de gente que esta vendiendo o comprando es parecida en % digamos que habra una 48 vendedores y 52 compradores y por lo cual el precio se mueve si fueran iguales compradores vendedores el precio no se moveria. Asi que creo imposible que alguien pueda manipular los graficos y si asi fuera iria por los gigantes que ponen una cantidad grande de contratos, los cuales no creo que se dejaran.
    A mi en lo personal nunca me ha pasado que me quede una duda por alguna entrada y el precio haga algo que no comprenda...... yo pienso mas en que en las noticias de alto impacto es donde salen ganando como locos ya que la mitad pierde y la mitad gana.... no se lo veo muy remoto, somos muchisimos los que estamos dentro y creoq ue la mitad se benefician de la otra mitad que pierde.
    Ya es viernes asi que ya mi cerebro esta agotado..... jajajajajaja.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:21 a las


  5. #4
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Pues mi opinión es que no son leyendas urbanas, ahora que tampoco creo que las "herramientas" de que dispone el broker sean tan "simples" como mover un valor.

    De entrada el mercado real y el del broker ya no coinciden al 100% por latencias, spreads y por el volumen de operaciones que maneja ese broker....

    Me encantaría echarle un vistazo a las opciones del Metatrader SERVER (que lo hay) sería le mejor forma de despejar las dudas...

    El Broker siempre gana, por spreads o por comisiones y como todos sabemos cuando uno gana mucho dinero tiende a conformarse con eso................... no?

    Aun con todo sigo opinando que el trading automatizado es el futuro...

    salu2 y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Si la diferencia entre forex y futuros tienes sus bemoles...... pero en forex te puedes jugar la entrada con un dolar y aca lo minimo el 10 es una ventaja a la hora de empezar no duele tanto y como comentas te metes al micro de futuros y te duermes es muy lento.
    Yo lo que creo y estoy seguro de esto que cada que alguien pierde alguien gana tu dinero y los broker se dedican a decirte que ete es el negocio mas rentable del mundo lo cual no dicen metiras, pero para que tu sea rentable en este negocio pasa algun tiempo y algunos desvelos.... claro con algunos pagos de aprendisaje.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 02:14 a las


  7. #6

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Mi tésis: El mercado no es nuestro enemigo, pero tampoco nos conoce, sólo somos detectados, cuando formamos parte de la masa.
    Esta frase encierra muchas verdades
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Smaz: Mi experiencia es que no creo que ningun broker se anime a mover el grafico digamos a su favor, ya que la cantidad de gente que esta vendiendo o comprando es parecida en % digamos que habra una 48 vendedores y 52 compradores y por lo cual el precio se mueve si fueran iguales compradores vendedores el precio no se moveria. Asi que creo imposible que alguien pueda manipular los graficos y si asi fuera iria por los gigantes que ponen una cantidad grande de contratos, los cuales no creo que se dejaran.
    Lbal, si tu operas futuros no sabes la diferencia que observas, es animal, ya no solo en cuanto a spreads que son de 1 tick para el euro/usd, también a la transparencia de la información que analizas. Pero claro esto tiene sus handicaps, que nadie se piense operar un futuro con caché por menos de 10 dolares el tick, si acaso alguno menos líquido y para ponerte antes de dormir, en fin hay muchos no los he mirado todos, pero los mayors son caros, necesitas tomártelo en serio o al menos haber pasado la época de las microcuentas. Además , si quieres una feeddata de calidad, debes de pagarla y la mejor es cara, pero cara.... Aún así y según quien es manipulada.

    Bueno, sobre los MM yo solo veo de diferente las jugarretas mas agudas que presencias en cuanto a lo que dijo el compañero, pero acaso no van forex-spot y el forex-futures de la mano, salvo leves diferenciales, acaso no van los indices-spot y los indices-futures de la mano, incluso en las commodities creo que es lo mismo...

    lo que quiero decir es que esto es un negocio en todas sus vertientes, y un negocio para que pierdas, a veces nos olvidamos pero todos no podemos ganar, es así de duro y de sencillo a la vez, para que tu ganes otros muchos te deben de pagar, si todos ganamos quien paga ??? el broker claro, pero entonces hasta cuando, hasta que lo quebremos?? , porque siempre te dan contrapartida, o casi siempre?? no será porque sus medias estadísticas permiten ofrecerla sin peligro para sus balances??? es evidente que existe un poder supremo en los mercados (mmm...a lo Saez del Castillo) igual que este poder supremo, llamemosle "ENTE DOMINADOR" hace sus previsiones con información privilegiada y cara, no accesible para la masa, en base a esto generan no se si extraordinarias rentabilidades pero si un montón de pasta (quiero hacer un inciso en este punto, no es lo mismo un trader con 10000 euros de cuenta y que saque un 40% mensual, que ojo!!!! es de putmadre , pero que relativamente no supone nada de nada, comparado con gestiones de millones y millones de dolares que buscan un 10% anual, con todas las patas aseguradas con sistemas de cobertura blindados y que difícilmente pierden dinero, deben de ocurrir catástrofes para que esto ocurra.

    La falta de información, los análisis incompletos, los spreads, las jugarretas de los retails, las malas aptitudes del trader....todo apriori te lleva al fracaso y es preciso ser observador y hábil para saltear esto.

    recordemos un dicho que siempre hemos oído todos:

    "el dinero, llama al dinero"

    yo no se ustedes, pero no me pondría nunca a pensar bien de esto, más bien seria lo más desconfiado posible, incidiendo en descifrar y descifrar todo lo que hacemos para que no quede lo más mínimo expuesto a la incertidumbre, ignorancia, como queráis llamarlo.

    Mi tésis: El mercado no es nuestro enemigo, pero tampoco nos conoce, sólo somos detectados, cuando formamos parte de la masa.

    pensadlo en serio, pero es que tiene tanto sentido

    saludos, éxitos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hola smaz, lo de las sombras no es algo que se pueda considerar manipulacion y que debas temer. Mira hace tiempo ivanreus puso este mensaje:

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, Los brokers manejan el precio? pues me parecio extraño el movimiento de la gbp-nzd de la plataforma alpary UK, la compare con la otra plataforma gfc markets Sorpresa!!!! estas cosas no deverian pasar.... Alguien de Alpary apreto mal un boton? es una huella de sus artimañas? Alguien podra responderme si estoy diciendo algo mal pero no lo veo logico,

    plataforma gfc Markets


    plataforma Alpary UK



    Saludos

    Y lo normal es pensar que es para perjudicar pero, si lo piensas bien, que hubiera pasado si tu estabas en venta? Esa sombra hubiera actibado tu TP!!
    Esto seria un arma de doble filo.
    Ten en cuenta que el broker apuesta en tu contra y suele ganar, y si te conviertes en un trader ganador, no te va a hacer la puñeta () sino que te ofrecera una cuenta pro (suelen tener esa cuentas algunos) donde tus ordenes salen directamente al mercado y el broker ya no es tu contraparte. Ellos seguiran ganando con tu spread pero ya no apuestan contra ti.
    Conclusion: Todos a montar un broker, que son hiper rentables
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Los brokers nunca pierden, ganan cuando eres ganador o perdedor siempre te cobran los spread y sobre todo cuando hay una noticia fundamental donde la mitad ganan y la otra mitad pierden por la alta volatilidad en ese momento, te saltan los stop o no obedece tu take profit programado, etc. por eso hay que estar bien informados sobre el tipo de broker que utilizas, sus politicas, antes de hacer un contrato con ellos debes de leer bien los terminos y condiciones (lo que esta en letra diminuta!!!...y muchas cosas mas que podamos tener que saber.

    saludos!!!


    Leyendas Urbanas ¿o tal vez no?-descarga.jpg
    Sea como sea, haya canspiracion o no, yo suelo utilizar el EA de Cave Manager para poner SL y TP falsos para engañar al broker por si realmente monitorea los que hemos puesto. Es algo asi como que cuando el rio suena, agua lleva y por si acaso...
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola smaz, lo de las sombras no es algo que se pueda considerar manipulacion y que debas temer. Mira hace tiempo ivanreus puso este mensaje:




    Y lo normal es pensar que es para perjudicar pero, si lo piensas bien, que hubiera pasado si tu estabas en venta? Esa sombra hubiera actibado tu TP!!
    Esto seria un arma de doble filo.
    Ten en cuenta que el broker apuesta en tu contra y suele ganar, y si te conviertes en un trader ganador, no te va a hacer la puñeta () sino que te ofrecera una cuenta pro (suelen tener esa cuentas algunos) donde tus ordenes salen directamente al mercado y el broker ya no es tu contraparte. Ellos seguiran ganando con tu spread pero ya no apuestan contra ti.
    Conclusion: Todos a montar un broker, que son hiper rentables
    Saludos
    Yo creo que si como dices en esa situación estás en venta no te saltaría el profit por la volatilidad y esas cosas. Si es una fallo seguro que el bróker no va a asumir esa ganancia. Lo digo desde el más absoluto desconocimiento.



    Indagando sobre el tema he visto que lo más seguro es ir a un bróker ECN. He visto que FxPro tiene una plataforma que es ECN se llama cTrader y me ha gustado bastante lo único que no tiene ni la mitad de versatilidad que el metatrader, ¿Sabéis algo de ella?

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal