Pregunta ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

 

Publi

¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?


    Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Geosevilla,

    El spread es la diferencia entre el Bid y el Ask ( Precio de oferta - Demanda ) y SI, nos lo cobran tanto a la entrada como a la salida de la operación. Además hay que estar muy atento porque cuando hay noticias el spread se amplia muchisimo y puede provocar grandes perdidas.

    Un saludo

    Creo que estais equivocados... el spread solo se cobra una vez. Se paga al abrir el trade, es decir:

    Cuando tu compras, lo haces a un precio y el broker te suema el spread, que es la diferencia entre oferta y demanda. Es decir, que hay un desfase de X pips entre el precio real donde compras y al que se ejecuta.

    Despues, si tu TP esta a 100pips, se cerrara cuando el precio haya recorrido 100pips y no 100+spread.


    Una cosa muy distinta son las comisiones que cobran los brokers ECN. En ese caso, si que se cobra comision por abrir un trade y comision por cerrar el trade. (comision de apertura y comision de cierre).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    Hola a todos, una pregunta. Investigando los broker sobre forex, he visto que uno de ellos cobra el spread al entrar en la operación y de nuevo lo cobra al salir. ¿Eso es normal?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    El spread se cobra unicamente al entrar, puede ser fijo o flotante dependiendo te broker.

    Sin importar como sea, solo es una vez.

    A lo mejor te has confudido con la comision que cobra el broker.

    Algunos brokers dicen que cobran $5 por entrar y salir o por ronda, pero indiferentemente te cobran automaticamente abres la operacion. Una sola vez.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    Puedo dar otro punto de vista? para mi el spread no "se cobra" al entrar o al salir de la operación.... simplemente es un hecho, y a mi entender se da gracias a que tenemos una entrada y una salida en toda operación... depende de ambas y no se cobra en ninguna... simplemente está ahí.

    Me explico:

    Precio de la madera: te lo compro a 2, te lo vendo a 3 (soy el broker).... por cada vez que compro y vendo gano 1 (ese sería el spread en un momento determinado)

    Ahora, tomando en cuenta que todas las operaciones tienen que cerrarse en algun momento, y que para poder hacerlo hay que ejecutar la operación inversa a la que generó la apertura, si compré y me costó 3, EN ESTE MOMENTO mi ganancia sería de -$1, ya que para poder cerrar tengo que vender (y el broker me compra a 2).

    Si suponemos que el broker mantiene sus spreads fijos, esto quiere decir que no importa cuanto tiempo pase, siempre habrá una diferencia de 1 entre el precio de compra y el de venta... pero si por algún motivo estos spreads variasen, o los precios de compra y venta se moviesen independientemente el uno del otro, entonces aunque al momento de abrir la operación el spread haya sido de 1, si al momento de cierre la diferencia entre precios es de 3, debemos suponer que hemos pagado un spread de 3 luego de cerrada la operación (tomemos en cuenta que para un trader de posición una operación puede estar abierta durante meses)

    Bueno, espero no haberlos enmarañado mucho, a lo que quería apuntar es, que si bien al momento de abrir una operación el precio que vale es el de compra o venta, a partir de ese momento, el precio que nos importa desde allí en adelante es el otro (venta o compra respectivamente), y nuestra ganancia se va a definir por los movimientos de ese precio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Brazil
    Mensajes: 2
    Créditos: 34

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    Hola gente: les voy a enviar 2 graficos para que vean como "disimuladamente" los brokeres le cobran al entrar y al salir. Digo disimuladamente, porque ellos hacen un deslizamiento en los graficos y te ejecutan los stop antes de tiempo y los take despues. O sea, al entrar nos cobran un valor que se hace evidente al quedar la cuenta en negativo ni bien se abre la operacion. Luego, al ejecutar retrasadamente los take, yo debo recorrer mayor distancia para que se cierre mi operacion, y esta diferencia se la quedan ellos (seria el spread de salida) . Y con el stop ellos lo ejecutan antes de tiempo, asi ellos se quedan con la diferencia de precio que habia entre mi stop y precio al que ellos cerraron la operacion. Yo he medido estos desplazamientos y tienen el valor del spread.
    Por otro lado nos engañan doblemente diciendonos que el spread disminuye a medida que tu cuenta cambia de categoria. Pero lo unico que disminuyen es el valor del spread de entrada. El otro continua igual .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?-stop-ejecutado-de-1-nombrar-al-broker.png   ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?-take-que-funciono-atrasado-nombre-del-broker.png  


  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    El spread se paga siempre con el precio Ask, el más caro.

    Cuando abres una compra, está es ejecutada al precio ask, y es cerrada a precio bid, pagas el spread al entrar en la operación.

    Cuando abres una venta, está es ejecuta al precio bid, y es cerrada a precio ask, pagas el spread al cerrar la operación.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta. Investigando los broker sobre forex, he visto que uno de ellos cobra el spread al entrar en la operación y de nuevo lo cobra al salir. ¿Eso es normal?

    Saludos

    Hola Geosevilla,

    El spread es la diferencia entre el Bid y el Ask ( Precio de oferta - Demanda ) y SI, nos lo cobran tanto a la entrada como a la salida de la operación. Además hay que estar muy atento porque cuando hay noticias el spread se amplia muchisimo y puede provocar grandes perdidas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Geosevilla,

    El spread es la diferencia entre el Bid y el Ask ( Precio de oferta - Demanda ) y SI, nos lo cobran tanto a la entrada como a la salida de la operación. Además hay que estar muy atento porque cuando hay noticias el spread se amplia muchisimo y puede provocar grandes perdidas.

    Un saludo
    No si ya se lo que es y todo, lo que pasa es que yo siempre he estado en futuros y con otro tipo de broker y en frex hay un "huevo" y es mucho lío...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Compi el spread se paga al abrir, no al cerrar. Es por ese el motivo que cuando abres un trade ya nada mas empezar tienes la perdida del spread Los brokers lo primero que hacen es llevarse lo suyo, como siempre jejeje.
    Eso creía yo también, que se pagaba al inicio, hasta que me fije bien que pasaba con las ventas cuando el precio se mantenía inmovil pero el spread aumentaba y ví que mi ganancia flotante disminuía.

    Luego me pusé a investigarlo y encontré algo en forexfactory donde explicaban, que en las compras se paga al entrar la operación ya que de allí en adelante, no afecta que suban el spread, algo que con las ventas no sucede, la venta está sujeta a esos cambios.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Os cobran el spread al entrar y al salir de una operación?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    El spread se paga siempre con el precio Ask, el más caro.

    Cuando abres una compra, está es ejecutada al precio ask, y es cerrada a precio bid, pagas el spread al entrar en la operación.

    Cuando abres una venta, está es ejecuta al precio bid, y es cerrada a precio ask, pagas el spread al cerrar la operación.


    Saludos,



    oggalan

    Compi el spread se paga al abrir, no al cerrar. Es por ese el motivo que cuando abres un trade ya nada mas empezar tienes la perdida del spread Los brokers lo primero que hacen es llevarse lo suyo, como siempre jejeje.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal