Metatrader 4 --- Ordersend con TP y SL en broker ECN - Página 2

 

Publi

--- Ordersend con TP y SL en broker ECN

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN


    Publi
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias robertomar.


    El nivel minimo de SL y de TP no clarifica si es bróker ECN o Market Maker, ¿o si ?.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Buenas.

    ICMarkets es broker ECN , ¿verdad ?.

    Lo pregunto por que un amigo que acaba de abrir cuenta con ellos del tipo True ECN con 500 de deposito me comenta que puede meter las ordenes de ejecución a mercado con SL y TP incluido.

    Algo que me ha sorprendido por que yo tenía entendido que en un bróker ECN, el TP y SL debe colocarse después de ser introducida la orden, modificando esta. No son ordenes pendientes, son ordenes a mercado.

    Estoy perplejo y además ha entrado con spread de 0.2 pips. Esto quiere decir que tampoco es un bróker MM.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    Los brokers de ahora no son los que había antes, antes había 4 brokers contados y eran creadores de mercado, ahora hay más competencia y los brokers serios no se la juegan. Saben que si la juegan la clientela se les va a otro broker.

    Por eso siempre es bueno informarse, ver opiniones de los brokers en foros, los años que llevan en el mercado, etc.

    Los brokers que son ecn/stp en teoría buscan la orden entre los bancos que les dan liquidez, si tú entras con pocos lotes lo que hacen es juntar tu orden con la de otros comerciantes y la pasan al mercado como una única orden.

    Si entras con bastante lotaje no creo que te hagan contrapartida, la pasan al mercado sin más.

    En cuanto a la regulación un broker que está más regulado no quiere decir que sea mejor que otro, lo único que da mejores garantías. Aunque mientras mejor regulación más seguridad o fiabilidad claro está.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por manusenda; 18:55 a las

    <()>manusenda<()>

  5. #14
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Opera con un EA, no manualmente.

    Yo le comenté que debía modificar cualquier EA para que abriera las ordenes a mercado con TP y SL a 0 y luego las modificara introduciendo los TP y SL por separado.

    Pero mi sorpresa es cuando me dice que sin modificar el EA había podido entrar la ordersend toda entera, con su correspondiente TP y SL, sin modificación posterior. Y no se trataba de una orden pendiente. Era a mercado.

    Yo no lo entiendo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    Yo tengo cuenta con ICMarkets con MT4 y no permite colocar el SL y TP a la entrada. El EA debe ser modificado para colocar el SL y TP después.
    Lo mismo debe haber hecho tu amigo supongo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    Claro, justo. Los Market makers tienen restricciones de distancia de sl porque tienen que cubrir su markup.

    En los ecn reales (y siempre y cuando te cobren la comisión aparte), no tiene por qué haber restricción alguna adicional al spread. Es decir si metes una buy, con que el SL éste por debajo del Bid que haya en ese momento debería ser suficiente (y si metes una sell, que este por encima del Ask).

    Saludos compis
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Y si cobran la comisión junto con el spread ?.


    Activtrades junta la comisión con el spread y tiene la restricción de mínimo SL en 2 pips (20 puntos) y ICMarkets cobra comisión aparte del spread y tiene limite nivel SL en 0. ¿quiere decir esto que uno es verdadero ECN y el otro no ?.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    Pues no se si todos los ecn anulan la restricción de distancia mínima para los stops, pero todos los no ecn tendrán seguro esta restricción de distancia mínima de stops. Sabes de ecn que tengan distancia mínima?
    Foro de Forex Trading United



  10. #19

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

    Ya desde hace meses hay varios brokers ECN en los que puedes "meterles" ordenes de mercado con el SL y TP. Y si te fijas con atención, puedes ver que lo que hace el broker es lo mismo que harías tu, que es meter la orden y despues modificarla añadiendole sl y tp.
    De todas maneras, yo en mis desarrollos sigo prefiriendo asegurarme y programar mis EAs para ECN o no ECN, por si las moscas...

    Y cada vez hay mas brokers ECN que te permiten abrir cuentas pequeñas, con depositos de a partir de 500 euros o dolares. Si no me equivoco, creo que PrimeXM te lo permite. La que estoy seguro que lo permite es Darwinex. Y si, con spread de 0.2 para EURUSD (el broker final es LMAX).
    Foro de Forex Trading United



  11. #20

    Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN


    Publi
    Bueno, organismos reguladores medianamente serios, como bien dices, solo hay 3 o 4: UK, USA con matices, Australia, Suiza y poco más, (quizá Alemania). El resto se anuncian como les da la gana, jajajaja.

    Por ejemplo, Alpari UK tenía una cuenta micro ECN para MT5, y desde hace unos meses le cambiaron el nombre a cuenta micro MT5 (han quitado la palabra ECN por si acaso les pillaban, jajajaja). Luego si te vas a Alpari Rusia pues le ponen el nombre que les da la gana porque las autoridades allí es como si no existieran, jaja.

    Luego suelen hacer otro truco que te ponen ECN ahí en grande, y luego en letra pequeña escondida por algún rincón te ponen que son cuentas "de estilo ECN", o cuentas "tipo ECN" o cuentas "con filosofía ECN", o sea que se limitan a aplicar ese estilo (spreads bajos y comisión aparte, pero eso no quiere decir que no te hagan ellos contrapartida.

    Más o menos va así la cosa por lo que he visto.

    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal