Backtest XMT-scalper-241 - Página 4

 

Publi

XMT-scalper-241

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41


  1. #31
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: XMT-scalper-241


    Publi
    [QUOTE=desmarañar las condiciones de ejecucion de compra o venta, normalmente estas las ves en el codigo facilmente porque esta el commando OrderSend, un par de lineas arriba de este commando regularmente estan las condiciones que se Deben de cumplir para que la orden sea enviada.[/QUOTE]


    Hola Wolfman.

    Estoy empezando a estudiar programación en mq4. Estoy muy verde. Por ejemplo en el código de Aladdin 8 ... ¿ donde estaría exactamente la condicion de compra ?. Si quiero cambiar por ejemplo la condicion de compra pero al revés. Osea las condiciones originales para compra estuvieran cambiadas al revés para también comprar ... ¿ que tendría que hacer ? El código:


    }
    for (int li_24 = 0; li_24 < 30; li_24++) {
    ld_8 = NormalizeDouble(Ask, gi_588);
    li_16 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, gd_576, ld_8, gd_568, 0, 0, gsa_608[5], gia_604[0], 0, DodgerBlue);
    if (li_16 != -1) break;
    Sleep(1000);
    RefreshRates();
    }



    Perdon , llevo ya 2 días estudiando y creo que me quedan varias semanas para cogerle el truco. De momento intento retocar EAs ya hechos para intentar de irlos comprendiendo.

    Voy a mirar si hay algún subforo en el foro sobre programación. ¿Sabeis de alguna web que enseñen paso a paso como hacer algún EA simplon ?. Creo que de ahí aprendería bastante. Voy a buscar por google a ver si encuentro algo en español.


    Gracias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: XMT-scalper-241

    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    hola Wolfman.

    Por lo que me explicas para este robot no valdría, pues las condiciones de entrada cambian muy rápido.
    Pero mi idea era que las ordenes se ejecutara solo con la apertura de vela si las condiciones no han cambiado. en vez de ejecutar operaciones cada vez que hay un cambio de precio.
    Anterior mente me comentabas que en el BT pusiera a apertura de vela, pero eso seria una simulación en realidad la EA sigue trabajando al tic, esto seria como hacer los previos de FM1 con un coche y luego competir con otro muy distinto. Pero por lo que me explicas, las necesidades de velocidad de decisión que tiene este Ea, posiblemente no mejoraría nada. Aun así si no es difícil poner la condicion, y la EA no fuese mal, nos ahorraríamos mucho tiempo de BT de hacerlo a Tic, a hacerlo a Apertura vela.

    lo que si le añadiría a estas y toas las ea. seria la condición.
    después de N operaciones perdidas consecutivas, entrar en las M siguieres operaciones, con un factor de multiplicación X del lote de durante las L siguientes entradas.

    Segun nuestro BT, viendo la media de perdidas consecutivas, podemos configurarlo para ayudar a que salga mas rapidamente de la perdidas.

    ejemplo. Según BT

    mayor nº perdidas consecutivas, 4
    media nº ganancias consecutivas , 8


    cuando pierdo 4 veces seguida ( lote = 1)
    el lotaje se multiplicarla por X (lote = Lote *X) durante las operaciones que decidamos (m) 1,....5...



    HOY me he dado cuenta, de que cuando hay noticias la primera operación es perdedora y por bastante. supongo que es debido al fuerte impulso que da la noticia.
    por el contrario cuando el impulso se va agotando le va muy bien para coger beneficios, pues siempre hay un retroceso .
    estaba pensando algún filtro para evitar la 1 entrada perdedora.

    1.- INDICADOR DE NOTICIA. si hay noticia no operar hasta que halla pasado x segundos. así filtraríamos el primer impulso que es muy fuerte.

    2. - otra opción seria . si hay noticia, la 1 operación que abra , SERA opuesta a lo que suele hacer, ( es decir si esta primera tendría que ser sell, pues en vez de hacer una sell, que la cambie por una buy.

    y por ultimo no se si debido a la velocidad que lleva el precio, me ha metido la orden sin Stoploss ni Tke profit.
    Para esto igual seria conveniente una rutina que volviera a verificar el precio, y aunque los stoploss nolos pusiera en el servido, se cerrara la operacion al verificar que el precio supera mi stoploss calcualado.
    pero que no me deje la operacion abierta sin SL.

    esto Sucede en real.

    Espero que no sean lucubraciones mías, y que la idea sirva para mejorar.

    gracias


    Hola Cesar.

    Ten en cuenta que si le pones un filtro de noticias , este funcionará en tiempo real pero no en backtests (que yo sepa).

    Aquí lo tienes, el FFCal y otro de regalo adjunto.

    Sé que tengo código por aquí guardado sobre lo de perdidas consecutivas , lo busco y lo adjunto también.


    Saludos.


    Posdata ; No te lo adjunto nada todavía porque estoy investigando como carajo se hace.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: XMT-scalper-241

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola Wolfman.

    Estoy empezando a estudiar programación en mq4. Estoy muy verde. Por ejemplo en el código de Aladdin 8 ... ¿ donde estaría exactamente la condicion de compra ?. Si quiero cambiar por ejemplo la condicion de compra pero al revés. Osea las condiciones originales para compra estuvieran cambiadas al revés para también comprar ... ¿ que tendría que hacer ? El código:


    }
    for (int li_24 = 0; li_24 < 30; li_24++) {
    ld_8 = NormalizeDouble(Ask, gi_588);
    li_16 = OrderSend(Symbol(), OP_BUY, gd_576, ld_8, gd_568, 0, 0, gsa_608[5], gia_604[0], 0, DodgerBlue);
    if (li_16 != -1) break;
    Sleep(1000);
    RefreshRates();
    }



    Perdon , llevo ya 2 días estudiando y creo que me quedan varias semanas para cogerle el truco. De momento intento retocar EAs ya hechos para intentar de irlos comprendiendo.

    Voy a mirar si hay algún subforo en el foro sobre programación. ¿Sabeis de alguna web que enseñen paso a paso como hacer algún EA simplon ?. Creo que de ahí aprendería bastante. Voy a buscar por google a ver si encuentro algo en español.


    Gracias.

    Saludos.
    Si mas no recuerdo el aladin es parecido al 4 indi, por lo cual maneja varias condiciones para operar al mercado, lo dificil de este codigo es el sinnumero de variables que utiliza el programador, lo pero es que los identifica por numero, en su momento yo me puse a revisarlo y debes de tener en mente que valor coge cada variable para ser evaluada.

    En su momento cree este video para crear un expert con ayuda de un website, la intencion es que enteder la logica de programacion de mql4, se crean eas sencillos con los indicadores disponibles para empezar a mi me ayudo a entender y leer el lenguaje mql4.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...isor-mql4.html

    Por cierto el compañero Yonkifx colgo varios webinar en esta seccion, te llevan a su pagina y los pueder ver todos, pero se necesita un poco mas de conocimientor ya que estan un poco mas avanzados.




    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: XMT-scalper-241

    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    Hola:
    No se como se hace el baktest-

    Tony
    Este EA es impresionante. ¿Alguién sabe como puedo añadirle mi propia condición de compra y venta? ¿Para que trabaje junto con el indicador que ya tiene?

    He intentado hacerlo, pero me da errores cuando no es una cosa es otra...
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: XMT-scalper-241

    Hola alfreo, el 24 de febrero en este hilo TradexFol publicó la versión 2.4.a4. Habrá que comparar resultados. Yo lo tengo puesto en tres pares de monedas en Forward Test en un VPS desde el día 07 marzo y ya lleva +11 pips con tranquilidad. Como siempre, hay que tener paciencia y ver y analizar resultados.
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: XMT-scalper-241

    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Gracias pero creo que eso ya lo he resuelto, ahora tengo otro problema.

    Como sabeis este EA trabaja en timeframe 1M lo pongas en el timeframe que lo pongas.

    ¿Como puedo cambiarlo? Quiero ponerlo en el timeframe 5M. Estoy mirando el código y no lo encuentro por ningún lado...

    He cambiado los peridos a PERIOD_M5 y cuando le realizo backtest sigue trabajando como si estuviese en 1M...


    Y el otro cambio que necesitaría hacer, es que no espere un determinado número de velas para operar, sino que opere desde que exista la condición que le he añadido.

    O en su defecto borrar por completo los indicadores 1 2 y 3 que utiliza este EA sin cargarme nada. Porque me están fastidiando los periodos pero no puedo bajarlos de 1.
    Creo que estas un poco liado con este expert, mi recomendacion es crear un nuevo ea con las condiciones de trading que tengas para no confundirte tanto e irlo creando poco a poco.

    Si me explicas un poco mejor que es lo que quieres hacer te puedo echar la mano, para ir estudiando lo que quieres aplicar, no soy programador pero con algunas herramientas xe vuelve mas facil, para mi es mas facil partir de cero, porque modificar un Expert es mas complejo aunque te digo que esta bien explicado el codigo, pero quizas sus estrategia no coincida con tu forma de ver el mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #37
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: XMT-scalper-241

    tal y como esta ahora no lo puedes poner en real sino quieres regalar dinero a tu broker
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por doctortrader; 20:33 a las


  9. #38

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Re: XMT-scalper-241

    HOLA:
    En que plazo lo estan probando al EA ?

    Instale hoy en DEMO una version que tengo en m15 y abrio una compra y una venta y cerraron en positivo-

    Arranco bien, veremos como continua hoy y la semana que viene-
    TONY
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: XMT-scalper-241

    Perdón.
    Que Has "tuneao"?
    No veo los parámetros. He de instalar el archivo adjunto tal cual y hacerle BT?
    Por lo que tengo "entendido", este ea necesita VPS de baja latencia, y no tener micro cortes en MT4. (A todos nos sucede eso en cualquier pc)
    Una vez superada esta "barrera", viene el de la configuración.
    SI una gran mayoría de ea,s funcionan con aproximación a un BT 99,90% de calidad, en este ea, no es el caso. Como la gran mayoría de scalpers de tf1m. Influyen muchas variantes y variables que NO están a nuestro alcance. Para empezar, solo diré, que un ea de tendencia "normal", no actua del mismo modo con un broker u otro. Idem con revendedores de Asia, y estamos hablando de TF15, 30m y 1h, imaginate lo que tiene por el medio un ea, de 1m...
    Recuerdo haberlo tenido en una cuenta demo micro, Alpari UK, y perdía mucho. Mas de lo que debería según BT. repito, los BT99,90 hace una aproximación bastante certera, pero no exacta.
    De todos modos, dejo un BT99,90 con tu configuración. Spread fijo 2. (imaginate si es mas alto) Lástima de la caída que tiene en 2013. Me recuerda a lo que le esta sucediendo al Combo en Gbp/Usd.

    Saludos!.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: XMT-scalper-241


    Publi
    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola .
    Quisiera deber si se podría cambiar algo el código para que la EA funcione a apertura y cierre de vela, en vez de al tic.
    Si alguien que sepa mql4, puede explicar que lineas hay que añadir o edificar lo agradecería, la idea es hacer los BT a (OC) de vela, para que no se eternice,
    gracias

    Yo no puedo ayudarte, pero creo que vale la pena esperar, es más fiable tick a tick.

    - - - Updated - - -

    Necesito ayuda para introducir una condición de compra y otra de venta en este EA.

    Que trabaje junto con los indicadores que ya tiene.

    Por ejemplo si elegimos el indicador 1 que es media movil.

    Que trabaje con la media movil, y también con la condición de compra y venta, que yo quiero añadir.

    Alguién sabe como meterle mano a este EA para añadirsela?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal