Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 705


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas, pues hoy (29-9) no hubo TP para mi:

    Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-29-9.png

    Razones: PPP+Hueco.

    La verdad es una lastima que haya sido asi, lo que pasó fue que entré antes de tiempo y la 1era la verdad muy nefasta porque se me fue por una ampliacion de spread en el momento, pero puse el SL en un cuello de M1, aun asi fue muy antes.

    Luego en el segundo intento, me sacan por 1 pip.

    Fue una lastima, porque el ambiente pintaba muy bien. No reentré porque luego estuve haciendo otras cosas y no tuve oportunidad de mirar, pero bueno, ya vemos que las entradas (o set ups) buenos, se dan a diario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas, pues hoy (29-9) no hubo TP para mi:

    Patrones, estructuras e intenciones-euraudm5-29-9.png

    Razones: PPP+Hueco.

    La verdad es una lastima que haya sido asi, lo que pasó fue que entré antes de tiempo y la 1era la verdad muy nefasta porque se me fue por una ampliacion de spread en el momento, pero puse el SL en un cuello de M1, aun asi fue muy antes.

    Luego en el segundo intento, me sacan por 1 pip.

    Fue una lastima, porque el ambiente pintaba muy bien. No reentré porque luego estuve haciendo otras cosas y no tuve oportunidad de mirar, pero bueno, ya vemos que las entradas (o set ups) buenos, se dan a diario.

    Saludos
    Hola German,

    Una pena, la verdad que la habías pillado en el sitio. Perfecta la zona para esperarlo. Otra será.
    Me llama la atención del giro en la parte baja. El precio no retrocede al cuello. ¿No suele ser lo habitual, no?
    saludos y buen día
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1qewer.pngPatrones, estructuras e intenciones-dax-largo2_1.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1ikjj.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1qewer.pngPatrones, estructuras e intenciones-dax-largo2_1.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1ikjj.png


    hola pedrin, viendo tu trabajo me quedo atónito, es un placer ver tus gráficos, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Gracias por el comentario José, por eso me fastidia tener la sensación de tirar a la basura detalles de importancia, al final lo ven 3 o 4 y uno se juega su conocimiento haciéndolo público
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias por el comentario José, por eso me fastidia tener la sensación de tirar a la basura detalles de importancia, al final lo ven 3 o 4 y uno se juega su conocimiento haciéndolo público
    Un saludo amigo

    hola compañero, procurare comentar el hilo, lo veo todos los días pero no suelo comentar, intentare mejorar, muchas gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola German,

    Una pena, la verdad que la habías pillado en el sitio. Perfecta la zona para esperarlo. Otra será.
    Me llama la atención del giro en la parte baja. El precio no retrocede al cuello. ¿No suele ser lo habitual, no?
    saludos y buen día
    Hola Carlos, sí es verdad, me dio remordimiento no poder haber reentrado, pero vamos bien porque al menos ya sabemos la zona y nos acercamos al momento en que se producirá el giro, solo ir puliendolo

    Si, tienes razon con lo del cuello. Y esto puede engañar a veces, porque en unas lo hace y en otras no, entonces nos quedamos esperando a que baje al cuello pero no lo hace o entramos antes pensando que no bajará y lo hace. Bien, pues por eso es que es importante ver tambien los demas pares para entender un poco :

    Patrones, estructuras e intenciones-eurcadm5-apoyo.png

    Ahi en el EURCAD se ve tambien como llegaba a zona justo a la hora de mi entrada

    La entrada fallida fue como a las 16:20 y a esa hora todos los EURs mostraban giro (algunos habian empezado y otros aproximandose) entonces, como ya tenia cierto apoyo en este mismo par (el EURAUD, el de mi entrada) pues probamos. Me hizo dudar el GAUD; que va muy correlacionado, pero su mov bajista fue mas cosa de la GBP, asi que no importa, porque igual se veia en una Acumulacion mayor y podia romper arriba.

    Entonces es eso amigo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos que es viernes y esto se acaba, operando el Dax, muchos detalles se escaparon en gráfica, pero hay compañeros que los verán, va por ellos.. que no estamos toreando ehh, me gusta más el toro que el torero, que conste, jeje.
    saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1qewer.pngPatrones, estructuras e intenciones-dax-largo2_1.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1ikjj.png
    Buen dia/tarde Pedro.

    Muy bien! Da gusto empezar el dia viendo esas entradas motivantes jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola de nuevo, vamos con una del EURJPY, presentando el caso similar a la anterior EURAUD con lo mismo que nos puede poner a dudar (no pull a cuello):

    Patrones, estructuras e intenciones-eurjpym1-30-9b.png

    Y... por que?

    Bueno, lo mismo, TODOS los EURs estaban alcistas, de hecho el primero que se me fue fue el eurusd, que le esperaba un impulso pero se pasó de **** entonces nada.

    Luego el EURCAD me gustaba mucho tambien por confluencias de VP y precio, pero no dio nada (de lo que busco).

    El EURJPY, era el mejor, porque estaba creando su propio apoyo.

    Asi que bien, no le aproveché todo el profit, pero...

    Cuantos temas hay de 20 pips al dia? Acaso no es un buen TP?

    Si en el peor de los casos perdemos 2-7 pips, en los regulares casos ganamos 20, en los mejores 50-60 y en los bestiales 100... no es bueno?

    Y si lo podemos hacer de forma consistente, no es mejor?

    Saludos

    P.D: Pedro sigue en el Dax? Joer, miren eso....!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Sesión 27.10.2021

    Precio post apertura frena con 11540 k doji cuerpo pequeño (V. más que la apertura), creando zona de flip horizontal, (Falla)
    rango lateral, premarket va pillar zona de volumen y recupera nivel, rompe LT 3 puntos, lo demás de BT...
    paga + 98 pips


    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-27_09-24-16.png

    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-27_14-31-26.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Sesión 28.10.2021 NQ100 apertura NY

    3 Entradas (2 Ventas con perdidas - 1 Compra Ganadora Compensatoria).

    Premarket se observa Formación de LT
    Apertura con sacada de SL, muy ajustado, entro post apertura en PB a LT
    otra venta, precio hace Trampa y saca SL.

    En ese momento hago el switch, y paso a mentalidad Compradora, sobre todo por ver la trampa, y la VP5
    por lo que compró hasta cuando cambia de micro... todo por hoy..


    Reflexión de hoy, tratar de no entrar en la preapertura por los posibles latigazos saca stop, esperar a que el mercado te diga, cuando entrar... siempre hay una oportunidad... saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-28_11-47-59.png


    Patrones, estructuras e intenciones-nas100usd_2021-10-28_18-22-23.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal