Patrones, estructuras e intenciones - Página 23

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 23 de 71 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 705


  1. #221
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Pongo una rapida de lo que va de hoy, porque me huele que el par esta interesante y no me quiero distraer de mas:

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm15-4-10.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm1-4-10.png

    Lo primero es que estaba bajando el USDCAD, pero habia un hueco, asi que nada de cortos porque podria ser trampa. Por eso lo escribi en texto, para que no se me olvidara.

    En M5 salio una trampa jodida porque era seccion, tremenda pin, asi que en M1 entré, la primera me sacó (un poco molesto porque en el EU habia entrado y sali en BE) pero bueno, luego reentré.

    Sali a penas se tocó la zona de hueco. Pero vamos a ver si hay largos de nuevo porque esa llegada asi tan rapida no me convence, aparte los mayors cayendo.

    Veremos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas otra vez.

    La del DAX.

    See you...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-2017-03-22-16_32_33-1462139_-activtrades-ger30jun17-m5-17-pips.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  4. Gracias pedrin77, torres089, carloslrl, miguel0n Gracias por este post
  5. #223
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, me gusta vuestro hilo, me gustaría hacer una pregunta, espero no ser inoportuno, os mando un gráfico del uscad, parece que hay un hueco, a vuestra opinión que deberíamos esperar, y por favor espero no molestar, muchas gracias por compartir, un cordial saludo.



    Archivo adjunto 53160
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si puede ser José, pq incluso trazándolo de está manera que adjunto lo hay, otra cosa es que ha dejado una pin de reacción al alza que no le veo mucha función, si empieza a mostrar debilidad y comer su sombra, si sería muy probable que fuera a tapar hueco por lo menos. A propósito, no es molestia sino todo lo contrario. Esa posibilidad la has visto excelente, yo ni me habia fijado todavia.
    Patrones, estructuras e intenciones-usdcaddailyweqw.png
    Un saludo
    Muy buen apunte y aviso, sobre todo para mi que opero este par con regularidad, yo tampoco me habia fijado dado que veo los graficos de H1 para abajo y quizas H4.

    José, no es ninguna molestia preguntar, como dice Pedro, al contrario siempre seran bienvenidas tus dudas y aportes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #224
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, me gusta vuestro hilo, me gustaría hacer una pregunta, espero no ser inoportuno, os mando un gráfico del uscad, parece que hay un hueco, a vuestra opinión que deberíamos esperar, y por favor espero no molestar, muchas gracias por compartir, un cordial saludo.



    Archivo adjunto 53160
    Si puede ser José, pq incluso trazándolo de está manera que adjunto lo hay, otra cosa es que ha dejado una pin de reacción al alza que no le veo mucha función, si empieza a mostrar debilidad y comer su sombra, si sería muy probable que fuera a tapar hueco por lo menos. A propósito, no es molestia sino todo lo contrario. Esa posibilidad la has visto excelente, yo ni me habia fijado todavia.
    Patrones, estructuras e intenciones-usdcaddailyweqw.png
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 13:08 a las


  7. #225




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola carloslrl!

    Pues la verdad si jejejje, tengo bastante material de trading en mi PC

    Y ya que comentas te comparto un video bastante interesante, esta estrategia la siguen muchos traders especialmente de Europe.


    aclaro que tengo amplio conocimiento sobre analisis pero soy un pesimo trader ya que aunque tengo mis reglas especificas que se supone debo seguir, hago caso omiso a las mismas y esto vendria a ser como multiplicar 1.000x0=0.

    1.000% analitico x 0% ejecucion = 0/Nada. (Y eso que es demo, como seria en real).

    Bueno, ya me respondi lo que en el anterior comentario pregunte

    PD: Leer el comentario del video, bastante intereresante!

    Un saludo!
    Muchas gracias por el video. Suena interesante. Habra que analizarlo, jjj

    Bueno, animo, seguro que llegas a ser rentable con todo lo que sabes ya. Esta claro que hay que seguir unas reglas especificas al principio. Yo de hecho me las apunto para no dudar. Mira algo de psicología a ver que tal. En el curso de JH tienen a una psicóloga para trabajar los puntos flojos de cada uno, que por cierto, todos tenemos. Por la red seguro que hay cosas que te ayudan en esa parte.

    saludos Torres
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias torres089, pedrin77, MrLicano, JK_FX_2015 Gracias por este post
  9. #226

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Otra Visual H1

    Patrones, estructuras e intenciones-eurusdh1-25.1.2017.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias pedrin77, MrLicano, carloslrl, torres089 Gracias por este post
  11. #227
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Carlos, se podría considerar, pq al menos se le exigiría que tocara si no el vértice si al menos los cuerpos, aunque podría dar alguna duda por ese bicho tan antenado bajista, a veces se limitará a tocar sombras si hay mucha fuerza contraria, pero son una excepción.
    Un saludo
    Patrones, estructuras e intenciones-duda-pedroewrer.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Muy buenos apuntes como siempre Pedrin, se agradecen.

    Yo ya hace una temporada que no puedo operar por motivos de tiempo, pero os sigo en la sombra .

    Saludos.
    Hola Ette, bueno por aqui estamos, ya cuando tengas tiempo, sabes que se agradece el trato y tus aportes.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #228
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes, gbp nzd compras pre new gbp, nos cubrimos el neto subiendo stop profit de la de abajo, movio más menos 100 pips. Disparo apuntaba al alza, pero a parte de eso tenemos esa bonita trampa de congestión, mejor mirarlo en t.f. mayor, resumiendo esfuerzo/resultados previa trampa.
    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpnzdm55q345.png
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  14. #229

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Hola Muchachos, acá vamos por la senda del guerrero, jejeje

    ayer el mercado estaba un poco confuso, se observaba rotura de LT en H4, con posible bajada, pero al final nos hizo una linda sección en la base del canal retro, y devolvió todo

    confirmando, canal alcista con varios toques, estaba para confundir...
    bueno después de rotura del FLAG, bajista, nos dio continuidad del canal alcista,

    no me tomó la limit al f50, pero entramos a mercado post rotura de bastón, o de la micro.
    se cierra por llegada a nivel de H4 resistencia y con agotamiento... mejor dejar balas
    para mañana.... pero si llega al extremo del canal se observa dos niveles uno del canal alcista y el otro horizontal,

    por lo que puede reventar o acumular por debajo de la resistencia y bajar, si elimina el alto anterior de H4 ya nos podría dar señales alcista..
    veamos que pasa esta semana con el NFP, saludos, buen trading



    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-h4-activtrades-plc-3.png
    Patrones, estructuras e intenciones-eurusd-m15-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias pedrin77, torres089, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  16. #230
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Buenas tardes/noches. No fue mal si miramos números del día, pero quede con sensación algo fustraste, posiblemente me este influyendo un reto "grandote" a realizar en breve...
    Entrada en venta en Dax, que vi clara por volumen y estructura, pero que me sacudio la mayoria de s.l. por muy poco, entro de nuevo y entonces si.., decir que pese a verse 4 o 5 entradas, con el si es es y sino no es el s.l. conjunto es aprox de 20 pips.
    Luego para la fomc, subida de tipos etc, tenia la idea, pero no llegue a entrar, si miramos el euro en 4h (estructura y apoyo), 1h, 15m... estaba evidente el movimiento. Por si hay excepticos, miramos el usd yen y es presión breakout bajista. GBP viene de limpiar suelo.. pero dude por el posible juego y tener que poner por seguridad el s.l. en Fernando Poo, luego fue más noble de lo esperado.

    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-ger30m1dasdadd.pngPatrones, estructuras e intenciones-ger30m1adasdasd.png
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias martin22alex, torres089, josemasmax, miguel0n Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal