Al Final me a dado otras dos entradas... Veo que va aromper el minimo del dia, y trato de meter mi entrada que no alcanzo y me quedo mirando el grafico para ver si da alguna oportunidad mas y si ... tomo dos oportunidades muy buenas, hayq dias que uno anda con mas ganas que otros.. les dejo el gráfico.
Saludos a todos.
LBal.

Trade No 2.El precio sigue cayendo y encuentro una nueva oportunidad aunque ya tarde, pero decido tomarla. El mínimo se encontraba en el 1767.0 no alcanzo a tomar esa entrada, espero a que el rompimientos pare para buscar la oportunidad. En la vela de las 12:54 para de romper y en la siguiente decido entrar dos ticks por debajo donde quedo el rompimiento que fue en el 1765.1 me toma mi entrada un ticks por debajo y en esa misma vela de las 12:55 me toma la entrada y el target salgo rápido y bien.+ 11 ticks.Trade No 3.Me quedo vigilando al precio para ver si siguen los rompimientos o hace una retracción mayor. El precio en los siguientes 13 minutos hace una retracción que vuelve intentar romper y ya no puede, el precio se viene abajo nuevamente y rompe el mínimo no por mucho pero en la vela de las 13:10 intenta salir de la dirección no lo consigue y espero que rompa el mínimo nuevamente y en la vela de las 13.11 rompe me toma mi entrada precisamente en el mínimo que estaba en el 1762.6 y también en esa misma vela que me toma la entrada me da mi target.+ 12 ticks.Salgo el día con... + 32 ticks.
Ahora si salgo de operar este día, ya que fue una buena oportunidad la que vi y decidí tomarla, y todo salio bien.
Foro de Forex Trading United