NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 207


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Parece que se confirma el rompimiento alcista en este par, creo que ya se puede dar por cerrado el capitulo del HCH que nos dio alegrias
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Este par está muy correlacionado con el AUDUSD, por lo que hay que vigilarlos juntos.
    Tengo marcada una zona de resistencia interior (en realidad ni marcada está, más bien es solo a modo de observación a ver que hace ahí el par y en que punto del AUDUSD coincide):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    A ver como se comporta cuando alcance la resistencia (espero que no lo haga durante la noche):



    La resistencia interior fue fácilmente vencida. No confiaba demasiado en ella.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #4

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    A ver como se comporta cuando alcance la resistencia (espero que no lo haga durante la noche):



    La resistencia interior fue fácilmente vencida. No confiaba demasiado en ella.

    Un saludo
    mm se sio la vuelta antes de llegar a la resistnfcia
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Hola a todos.
    NZDUSD está en soporte en 1D coincidiendo con otro soporte en la misma temporalidad en AUDUSD. Puede ser un lugar interesante para buscar compras dependiendo de lo que nos ofrezca el mercado.



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Estamos en soporte, junto con AUDUSD (muy correlacionados):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Una nueva sección en el NZDUSD 30M previamente avisada en el chat.
    Una cosa que me molestó de ésto que todavía no pude llegar al 100% o mas de la misma. Siempre el trailing stop me saca antes. Si ven una foto mas nueva podía haber hasta el 161% dándome unos 88 pips pero no fue así... Me tengo que conformar con menos..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdm30.png  

  8. #8

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Hola amigos del Forex,

    tambien hoydia los indices accionarios fueron de baja con el italiano peor de Europa (el premier Monti dijo que el crecimiento de la economia podrìà empiezar no antes del 2014). Los inversores siguen desafiando la Bank of Japan comprando Yen y esto pasa por el miedo que le tienen a la actual situaciòn macroeconomica y a la consecuente necesidad de tener una divisa "segura". De Inglaterra el Banco Central afirmò que las medidas actuales se estàn tomando para bajar el crecimiento del desempleo y de la inflacciòn (y sube la Libra)
    El Usd recupera valor a lo contrario del Euro, siguen en consolidaciòn los preciosos

    ANALISIS


    Nzd/Usd: discurso similar. Pin alcista con falsa ruptura de los minimos previos y del soporte en 0,8230. Evaluar una entrada Long por encima del maximo de hoy (y de la flag en formaciòn)


    Buenas noches a todos


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Buenas noches,

    esta semana empieza negativamente para los mercados debido a los habituales temores por el salvataje de España y por la nueva caida del indice aleman IFO. Mui debil el Euro contra las clasicas divisas refugio USD y YEN, mal tambien las materias primas

    ANALISIS

    Nzd/Usd: lamentablemente se cerrò hoy en stop. Aunque siendo en una tendencia alcista, el piso de la vela de hoy llegò a mi orden pendiente de protecciòn, haciendome salir del mercado, para luego subir otra vez en el rango de la vela que me hizo entrar! En el corto plazo podriamos ver una continuaciòn de este movimiento y no seria equivocado evaluar (en caso de pullback) una entrada en venta en area 0,8230 para "seguir" la correcciòn hasta la trendline alcista de mediano plazo




    Buen descanso y hasta mañana


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Lechuceando me encontré esta sección en el nzdusd, tf M5, el precio retrocede en dos velas de volumen decreciente, hizo la sacudida en zona de fractales y S dinámico de la ema20, luego fue hacia arriba en velas con volumen creciente hasta la 3ra en que he decidido terminar la ope q ya pagó lo q debía, como en esa última vela el volumen superó largamente al anterior, fijo se me regresa así q mejor me salgo. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-chart_nzd_usd_5-mins_snapshot.png  



Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal