USDCHF USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 346


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF se mueve de forma casi exactamente inversa al EURUSD y ya que en el otro 'Major' he añadido la Resistencia donde comenzó el descenso la semana pasada debería entonces añadir un nuevo Soporte en este par pero al estar tan solo a 50 pips del que tenía marcado previamente he preferido no hacerlo por ahora. Depende de lo que el mercado ofrezca puede que más adelante si lo haga.

    Como siempre lo que hago es esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia y luego voy a gráfico de 1H para buscar una posible oportunidad en forma de patrón de velas o de Rompimiento-Pullback:

    USDCHF Analisis Tecnico-07-04-2012-21-31-49-usdchf.png

    En cuanto a las Correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:29 a las Razón: Añadir enlaces



  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF lleva unas semanas sin llegar ni a Resistencia ni a Soporte y por lo tanto sigo a la espera sin operar. Me gustan bastante ambos niveles, son muy claros.

    Respecto a la semana pasada he movido al alza un poco el Soporte para que alcance a tocar este último punto donde los toros entraron en masa y subieron el precio:

    USDCHF Analisis Tecnico-14-04-2012-20-27-15-usdchf.png

    En cuanto a las Correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP para validar los movimientos en este par.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:16 a las Razón: Añadir enlaces



  3. #3

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF esta en sobrecompra en RSI y con resistencia importante, lo veo muy bajista, al menos al inicio de la semana: Domingo, lunes... ytal vez martes...

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Efectivamente como esperabamos, se produce la caida en USDCHF tras estar en resistencia y con el RSI en sobre compra
    Espero que hayais podido sacar partido, yo estoy ocupado esta mañana y no he podido estar pendiente
    Lastima

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Me parece ver varios triangulos ascendentes en USDCHF, el rompimiento suele producirse al alza asi que voy a estar al loro por si supera la resistencia para ponerme largo , Aun no se si esperare por un pullback tras el rompimiento o entro directamente pero aun quedan unas horas para pensarlo

    USDCHF Analisis Tecnico-triangulo-ascendente.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF sigue entre el Soporte y la Resistencia de los últimos meses. La semana pasada no dio ninguna oportunidad pero sigo a la espera de que suene una alarma que me indique que el precio está en una zona interesante. Luego pasaría a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

    USDCHF Analisis Tecnico-21-04-2012-15-28-06-usdchf.png

    Las Correlaciones que reviso son en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 16:05 a las Razón: Añadir enlaces



  7. #7
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Bueno me voy a meter por estos lares de trading en segundo plano....

    me explico....

    no digo trading de segunda digo trading en segundo plano para combinar con otras actividades bien puede ser mas trading o ir a la playa a tomar el sol o ver perder al barxa el otro día .


    Señores, resulta que me he abierto una microcuenta para operar swing y creo que observaros a los que lo hacéis me puede acortar el camino para ser rentable.

    Lo primero tenia una señal de venta en este par antes de la bajada última, peeero me tiene acojonado el tema del SNB, no se que pensáis al respecto si mejor mantenerse fuera hasta que le metan una sacudida o seguir como si nada...en realidad hubo un pequeñisimo período de tiempo en que me fijaba en los pelotazos macros pero si les digo la verdad ahora solo los leo para hacer lo contrario o pasar del todo .

    De momento a mi me da todo bajista..les cuento mi sistema mas o menos:

    Medias mobiles (especificando un poco el coral o la cobra de la THV y seguir la tendencia .
    AT (un poquito, dibujar canales y los fibos)
    Market profile (análisis de las distribuciones)
    Velas japos (trigger)
    Tfs: 4h, 1d


    Seguimos en otros pares...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal