NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 19

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 402


  1. #181




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    En la onda B parece haber un patron "three drive". Si este patron fracasa y no se cumple entonces creo que es inteligente esperar por una entrada en tromba de los bajistas:

    Análisis NZDUSD-three-drive-pattern.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis NZDUSD

    hoy a retrocedido bastante el kiwi vamos a ver si retoma la posicion de los toros

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #183
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis NZDUSD

    Se observa que el nivel fibo de 50% Bearish esta funcionando como soporte en vez de resistencia junto con la línea de tendencia. Impulsará esto al próximo nivel de congestión?
    Análisis NZDUSD-nzdusddaily20140113.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #184




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    si bien es cierto este par esta lateralizando hace algún tiempo, la ultima onda alcista es bastante fuerte por lo que espero un rompimiento del nivel 0.8435 para luego ir en busca del 0.8550 .
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #185




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Queda claro que el nzdusd ha hecho lo contrario de lo que esperaba y ha dado un repunte alcista que lo conduce hacia el asalto de los máximos históricos,
    actualmente ha frenado su subida en el nivel 0.8662 aprox (en h1 se puede ver la lucha entre osos y toros que parecieran ganar los osos), en el nivel en el que se encuentra es un nivel intermedio de poco valor por lo que habría que esperar que se aproxime al soporte o resistencia de mas valor, para intentar alguna operación,
    existe una divergencia bajista en el rsi, pero el nivel actual no termina por convencerme.
    A pesar del revés con este par, mi perspectiva sigue siendo bajista principalmente porque creo que debería corregir algo mas profundo para generar mejores precios de compra y poder ir en busca de los niveles históricos, que no están muy lejos ahora, asimismo las ondas de largo plazo alcistas han llegado muy lateralizadas con poca verticalidad y poca fuerza por lo que creo que el combustible tarde o temprano se agotara, sin duda que de producirse una reversión de importancia generaría hambre comprador y a partir de tomar impulso se podría superar los niveles históricos.
    un excelente nivel de venta seria cuando el par se aproxime al 0.8800 que además de ser un nivel sicológico esta muy próximo al histórico, en este nivel un stop loss entre 50 y 100 pips nos podría dar muy buenas parámetros de riesgo beneficio (siempre y cuando salga a nuestro favor).
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis NZDUSD

    El escenario actual sigue siendo bajista, lo ideal seria esperar una corrección a la apertura de la sesión asiática para entrar cortos.

    Análisis NZDUSD-nzdusd-ecnh1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis NZDUSD

    Y aqui vamos en las garras del Oso con toda la intencion de batir al wey digo al toro ejjeje

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #188

    Re: NZD/USD analisis tecnico / Forecast

    Buscando zonas compra y venta de alta probabilidad destaco un par de ellas que me llama la atención estoy esperando al precio. en primer lugar el soporte que coincide con el más reciente canal alcista y además con las medias móviles de 50 y de 100 periodos.


    en la parte alta del canal tengo una resistencia y la media móvil de 200 periodos.


    estas son zonas donde me gustaría esperar hoy el precio en caso de que llegue a una y depende de qué forma llegué.

    Análisis NZDUSD-nzdusd-canales-forex.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #189
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis NZDUSD

    No se me ocurre que puede hacer este par esta próxima semana. Apenas hay anuncios económicos ni fundamentales en relación con el NZD y USD por las vacaciones.

    Como hemos visto, la decisión de la FED movió a la baja al NZDUSD pero hay ahora un soporte importante y ademas, el Banco de Nueva Zelanda aún se mantiene duro avisando que van a aumentar la tasa de interés, aunque claro, como siempre la cuestion no es si lo hacen o no sino cuando. Pero a corto plazo aun mantengo mi punto de vista de que el NZDUSD probará el 0.8100.

    En el grafico se puede ver ahi un buen soporte que divide las negociaciones por encima de 0.81000 y por debajo de 0.81000, por lo que si el precio perfora el nivel del 81, seguro que va muy bajista hasta el 0.7770 minimo.

    Por cierto, aunque no la tengo en este grafico, el NZDUSD rompio la SMA de 200, que ultimamente ha sido un soporte fuerte.

    Estrategia:
    - Abrir una venta en el precio actual, con TP en 0.8100 y stop loss en 0.8200.Son casi 50 pips

    - Colocar una orden pendiente en 0.8200 con take profit en 0.81000 y stop loss en 0,8290.

    Análisis NZDUSD-rangos.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    El NZDUSD apoyandose fuertemente en ese soporte de 4 horas con el cual muy posiblemente veamos un retroceso del para para luego tomar mas gasolina a la baja ya que en terminos generales el par es muy bajista en estos momentos.

    Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal